Síguenos en:
facebook twitter
ESPECIAL 2013: Una nueva era Expertas nos revelan cuáles serán los acontecimientos más importantes, a nivel nacional e internacional, que sucederán en los próximos 12 meses.


2013: Una nueva era

Por Carla de Patiño (Quito) y Jenny Aguirre (Guayaquil)

Los pronósticos de Sandra Morán 
La reconocida astróloga Sandra Morán resume sus pronósticos para este nuevo año. A nivel mundial, predice tensiones y problemas en Europa y en Estados Unidos. El descontento por los ajustes económicos, las manifestaciones y huelgas continúan. Problemas con la oposición, surgen desacuerdos. Se necesita controlar los gastos. No todo es malo, ya que las dificultades se irán resolviendo poco a poco. 

Con respecto a la naturaleza y a causa de cambios climáticos, existirán desastres naturales con el agua, aire, tierra y fuego. Tragedias, heladas, fríos y calores intensos se pronostican. Comenzaremos una nueva era, por eso habrá un cambio de conciencia en las personas y se buscará el porqué de nuestra existencia y la misión que tenemos en la tierra. 

Toda desgracia es un llamado de atención al cambio para amar a la naturaleza porque el hombre está destruyendo el planeta. China es un país que va a seguir teniendo un gran crecimiento económico. En Latinoamérica, algunos países progresarán económicamente, mientras que en otros existirán turbulencias y descontentos.

Sobre personajes famosos…
Guillermo y Catherine, Duques de Cambridge. Van a estar en la mejor etapa de su vida sentimental, disfrutarán de una relación estable y feliz. Se vislumbra un apoyo incondicional entre ambos y un matrimonio sólido. Tienen deseos de trabajar y dar lo mejor de ellos. Realizarán viajes productivos para dar ayuda a los demás a nivel internacional. La familia va a crecer y seguirá creciendo sin ningún problema.

Don Juan Carlos y doña Sofía, reyes de España. Deberán cuidar la salud e ir a especialistas para realizarse un chequeo médico a tiempo, porque de lo contrario puede haber una intervención quirúrgica. Necesitan cambiar su alimentación para mejorar su salud. Surgirán novedades en el ámbito económico y deberán evitar la práctica de algún deporte de riesgo porque podrán tener resbalones, caídas o pisadas en falso que afectarían su sistema óseo. A finales de año se superan problemas y el patrimonio se amplía con el ingreso sorpresivo de dinero. Crecimiento espiritual.

En lo nacional…
Alfonso Espinosa de los Monteros. Triunfo en lo profesional. Felicidad en su hogar. Cualquier tipo de conflicto se termina. Debe aceptar ciertas propuestas de negocios, pues son de lo mejor. Viaja al extranjero.

Juan Fernando Velasco. Un cantante creativo y talentoso. La mayoría de sus proyectos se van a concretar en el 2013. Le llegan ganancias y puede invertir sin miedo. Va a tener reconocimientos y méritos por sus letras y música. Éxito a nivel nacional e internacional. Tendrá algún malestar pasajero. Está sembrando bien y por eso va a recibir lo que se merece… una buena cosecha.

Mirella Cesa. Persona justa al emitir sus ideas y puntos de vista. Vendrá un gran equilibrio en su vida. La economía va a estar en ascenso, aparecerán oportunidades que no debe rechazar porque le traerán buenas ganancias a corto plazo. Una persona de poder regresa para concretar y realizar un proyecto favorable. No debe posponer la firma de contratos. Tendrá un trabajo lleno de reconocimientos y vivirá muchos cambios. Muy buenas noticias a nivel de medios de comunicación.

Los pronósticos de Samira 
Samira Córdova, reconocida mentalista ecuatoriana, asegura que en el 2013 el sol estará en su máximo esplendor. Dicha situación afectará cosechas y cultivos, pues se presentarán sequías. Las personas que abusen de este astro verán afectada su salud a largo plazo.  

De manera gradual en nuestro país se intensificará el uso del Internet y de las computadoras en áreas rurales. Muchas personas optarán por el estudio a distancia y con ello bajará de manera acelerada, el porcentaje de individuos que no terminaron su educación.

Por un lado, existirá ayuda para quienes tengan tierras inactivas y se crearán nuevas fuentes de trabajo. Se sembrarán árboles para dar más oxígeno al planeta. La naturaleza actúa de manera sabia, pues mientras más plantas se siembren, más limpio y puro estará el aire. Por otro lado, se verán cambios repentinos en el clima: en un momento saldrá el sol y luego vendrá una lluvia torrencial.

El 2013 significa el número 4, que es el año del trabajo diario. La energía de este número tiene que ver con el esfuerzo y con la construcción de los cimientos para el futuro. Los proyectos serán positivos para aquellas  personas que se basan en el sacrificio y la lucha por sus ideales. No habrá gran cambio en el ámbito material. 

Sobre personajes famosos…
Magdalena de Suecia. Este 2013 será su año, ya que contraerá matrimonio con el financiero  Christopher O´Neill, quien logró enamorarla después de que la princesa no haya tenido una buena experiencia en el amor con su antigua pareja. Magdalena se verá involucrada en temas de ayuda social a nivel de personas con alguna deficiencia en su salud.

Hugo Chávez. Debido al padecimiento de cáncer anunciado, el año no empieza muy bien para el mandatario venezolano Esta situación alargará el tiempo de los cuidados que debe recibir por parte de expertos en esa materia. En estos primeros meses se mantendrá un poco estable, pero fastidiado por las terapias. 

Shakira. La cantante está feliz de recibir a su hijo en tierras europeas, específicamente en Barcelona, lugar en el que se siente tranquila, relajada y donde trabaja de manera silenciosa en el lanzamiento de un mega disco. Shakira llegará recargada y se la verá trabajando en algún programa concurso a nivel internacional, lo que la catapultará como la latina más famosa de este tiempo. Por el momento está disfrutando de su nuevo papel: el de mujer comprometida. Ha adquirido una casa espectacular y se encuentra preparando la llegada de su bebé.

Jennifer Aniston. La relación que tiene con Justin Theroux se consolida, pues ambos incluso han trabajado juntos. Sentimentalmente la actriz se encuentra estable, y a nivel profesional, está en su mejor momento.

Javier Bardem. Este español de 43 años tiene un talento que fue heredado de sus abuelos. Desde pequeño estudió arte y hasta la fecha ha obtenido muchos premios. Este año será mayor su reconocimiento. Es un hombre lleno de metas y en el 2013 le dará prioridad a la ayuda social.
 
Pitbull (Armando Cristian Pérez). Este cantante, de origen cubano, empezó desde cero y a sus 31 años ha logrado muchos éxitos en la vida. Este 2013 será de lo mejor. El tiempo le sonríe, pero seguirá siendo el mismo hombre sencillo de siempre. 

Miley Cyrus. La eterna Hanna Montana es una chica muy querida por los jóvenes. Ella tiene muchos sueños, le encanta trabajar y se apasiona con sus proyectos. En cuanto a su corazón, por el momento no sonarán campanas de boda, aunque su relación amorosa es muy estable.

En lo nacional…
Carolina Aguirre. Nuestra actual Miss Ecuador ha impresionado por su manera de ser y por su casi perfecta figura. Se concentrará en ser una de las mejores reinas que haya tenido el país. Ayudará a los más necesitados y pensará en crear una fundación que apoye a la clase más desprotegida del país.

María Mercedes Cuesta.  Este año es muy estable para la conocida animadora. Es de carácter sencillo sincero. Además, es amante de los viajes y, como buena Sagitario, vive por el momento pendiente de sus hijos.  Tendrá una propuesta para un programa de variedades. 

Asesoría: Astróloga Samira Córdova, Astróloga. Telf.: 532718. Direc.: Luque 704 y García Avilés, local 11. www.samiraecuador.com. (Guayaquil). Sandra Morán, Astróloga. Email: sandramoran@yahoo.com.ar (Quito). 


Páginas: 1


Edición # 581 - 17 de enero de 2013

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Almuerzo de los Peñaherrera

En la residencia de la familia Solano – Peñaherrera se ofreció un almuerzo que reunió a miembros de la familia Peñaherrera.

Leer más
sociales