Síguenos en:
facebook twitter
ESPECIAL Encanto al pie del mar Elegante y acogedor ambiente que marca contrastes de formas, texturas y estilos.
Fotos: César Anchundia.
Producción: Dágueda Salgado Ordóñez.


Encanto al pie del mar

Sofisticada sala en la que se destacan elementos rústicos y contemporáneos, creando un rincón único. El sofá con base tapizada en rafia y delimitado por tachuelas bronces combina con la mesa de estructura de madera y enchapada en palo santo. Fíjate cómo los accesorios y el mobiliario manejan tonos que contrastan armónicamente.

Imponente consola, de diseño ligero, con bases laterales curvilíneas, en armonía con los jarrones de mimbre. El acabado del original mueble es de laca cepillada para realzar su textura.

Pequeño bar que sobresale por sus puertas  de cuero blanco, fusionando a la perfección las líneas curvas de las butacas tapizadas en color turquesa. Las lámparas colgadas logran un espacio asimétrico y con buen gusto.

Increíble aparador turquesa, de acabado envejecido, que llama la atención por la elegancia que aportan los detalles dorados de sus puertas pintados a mano. Este ambiente muestra una sutil gama cromática, gracias al cuadro abstracto ubicado en la parte superior.  

Práctico mueble de televisión, cuyo diseño de puertas con apliques en alto relieve resaltan el blanco sobre blanco. El sofá lateral tiene como protagonista el calado de su respaldar y brazos, y está tapizado con tela coral, de textura lineal.

Sutil comedor que se compone por la mesa de mármol y las sillas rústicas en tonalidad chocolate. La pared de piedra aporta naturalidad y calidez al rincón.

Decoración: Tania Guzmán Franco; Telf.: 0999643343 y Elisa Pérez Rivas; Telf.: 0999615028. (Guayaquil)


Páginas: 1


Edición # 583 - 06 de marzo de 2013

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Ante – Colombo

En la iglesia Santa Teresita del Niño Jesús, de Entre Ríos, contrajeron matrimonio Giulianna Colombo Campozano y Daniel Ante Díaz. Recibieron a sus invitados en los Salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales