Síguenos en:
facebook twitter
ESPECIAL NUEVAS FORMAS DE USAR EL JEAN Te recomendamos una variedad de estilos de esta prenda para lucir espectacular en cualquier ocasión.
Fotos: Gia Ode Producción: Verónica Madero


NUEVAS FORMAS DE USAR EL JEAN

DE IMPACTO 
Derrocha tu creatividad al combinar varias piezas, como este jean tubo amarillo, blazer de estampado houdstooh (pata de gallo) y zapatos con tachuelas doradas.



SUPER TRENDY 
Esta temporada regresan los chalecos cortos de jean. Combínalos con blusas de colores, como esta propuesta informal y moderna a la vez: pantalones a rayas de color beige, blusa de seda en tono coral y cartera beige, perteneciente a la colección Rose, de Tous.



PARA LA NOCHE 
Ya sea para una fiesta o una cena, luce sofisticada con estos jeggins (jeans/leggins) bicolor, blusa peplum de pou de soie y seda cruda.  Dale el toque de elegancia a tu look con esta cartera blanca de la colección Rose II, de Tous.



CASUAL Y A LA MODA 
La combinación de jeans de diferentes tonalidades está tomando fuerza.  Skinny azul oscuro y camisa jean.  Dale color a tu vestuario con esta cartera lila, perteneciente a la colección Darling, de Tous.

Versátiles tips
» La camisa jean es una de las protagonistas, es muy versátil y sirve tanto con prendas de mezclilla, como shorts y pantalones, así como con pantalones de colores o estampados.
» Los jeans de rayas en todas sus variaciones están en boga. Evita las líneas muy anchas si tienes piernas y/o caderas grandes.
» Los jeans de colores se seguirán usando, tanto en tonos fuertes -amarillo girasol o azul cobalto-, como  los pasteles (coral y verde menta).
» Los "tuxedo", jeans con una franja vertical de contraste al costado del pantalón, están In.
» Los jeans flare o acampanados vuelven con fuerza.

Modelo: Florencia Fainstein. Vestuario: Killer Queen. Maru Wright.   Telf.: 0999422561. www.killerqueen.com.ec Accesorios: Joyería Major´s. C.C. Policentro.  Carteras: Tous. C.C. Riocentro Entreríos. Maquillaje y peinado: Juanita Taylor. Telf.: 0997731177. Guayaquil.


Páginas: 1


Edición # 588 - 09 de agosto de 2013

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Bejarano – Varas

En la iglesia San Josemaría Escrivá de Balaguer se celebró la boda de Daniela Varas Estrada y Raúl Andrés Bejarano Jijón. Recibieron a sus invitados en el Anexo Tenis Club.

Leer más
sociales