Síguenos en:
facebook twitter
ESPECIAL En el gran día Les presentamos a algunas de las más glamorosas parejas del país, que lucieron radiantes y felices en su boda.


En el gran día

Diana Tobar Arcentales
(Guayaquil)
Contrajo matrimonio con Enrique Martínez Cedeño, el 25 mayo del 2013 en la capilla del Hotel Marriott de la ciudad de Cancún, México.  Su vestido fue adquirido en ZCI Novias.
Foto: Joshua Degel


Verónica Román Endara
(Quito)
En la Capilla del Espíritu Santo de El Condado se celebró la ceremonia religiosa del matrimonio entre Verónica y Alvaro De Guzmán Ferro, el 17 de agosto del 2013. La novia lució un vestido de la Colección Pronovias, diseñado por Manuel Mota.
Foto: César Farías.


Nora Arosemena Cereceda
(Guayaquil)
Contrajo matrimonio con Ricardo Ambrosini González, el 4 de enero del 2013 en la Capilla del Colegio Javier. El vestido, diseño de la firma David´s Bridal, fue comprado en Orlando.
Foto: Joshua Degel.


Michelle Pons Fernández
(Quito)
Contrajo matrimonio con Rafael Vaca Serrano, el 20 de julio del 2013 en la Iglesia de Checa. Lució un vestido de diseño español, de Tules  y  Novias.
Foto: César Farías.


Doménica Ripalda Vishart y Giulio Cesa Allú
(Guayaquil)
Contrajeron matrimonio el 2 de agosto del 2013 en la Capilla de la Madre Dolorosa del Colegio Javier. El vestido es un diseño de la línea Jovani Couture, adquirido en Vishart Policentro.
Foto: Joshua Degel.


Andrea Vergara Donoso
(Quito)
La Quinta Vista Hermosa, ubicada en Guayllabamba, fue el lugar donde se celebraron tanto la ceremonia religiosa como la recepción del matrimonio entre Andrea y Ricardo Wery Chiriboga, el 1 de junio del 2013. Su vestido fue comprado en Angélica Novias. 
Foto: César Farías.


Paulina Miño Montalvo
(Quito)
Se casó el 24 de agosto del 2013 con Galo Mejía Bonilla, en la Capilla del Espíritu Santo de El Condado. El vestido fue adquirido en David´s Bridals en Orlando.
Foto: Patricio Calle.


Tanny Aguirre Barriga y León Bjarner Febres-Cordero
(Guayaquil)
Se casaron el 23 de agosto del 2013 en la iglesia San Josemaría Escrivá de Balaguer. Su vestido es un diseño de Vera Wang.
Foto: Joshua Degel


Daniela Varas Estrada
(Guayaquil)
Se casó con Raúl Bejarano Jijón, el 29 de junio del 2013, en la iglesia Josemaría Escrivá de Balaguer.  Su vestido es un diseño de la firma española La Sposa. 
Foto: Claudia Velasco.


Soledad Burneo Peñaherrera
(Quito)
Se casó con Christian Gabriel Bolaños Salazar, el 7 de septiembre del 2013 en la Capilla del Espíritu Santo de El Condado. Soledad lució un vestido de Angélica Novias.
Foto: Patricio Calle.


Andrea Guzmán Thullin
(Guayaquil)
Se casó con  Nassib Neme Macchiavello, el 22 de febrero del 2013. La ceremonia se realizó en la iglesia Santa Teresita del Niño Jesús. Adquirió su vestido en Kleinfeld Bridal, Nueva York.
Foto: Joshua Degel.


Belén Borrero Peralta
(Cuenca)
Contrajo matrimonio con Francisco Gottifredi Neira, el 20 de julio del 2013 en la Iglesia de San Sebastián. Su vestido fue adquirido en Tules y Novias. 
Foto: Adrika Canales.


Daniella Villagómez Uraga y Juan Carlos Blum
(Guayaquil)
El matrimonio se llevó a cabo el 15 de diciembre del 2012, en la urbanización Mónaco de la Isla Mocolí, vía a Samborondón. El vestido es un diseño de la firma David´s Bridal. 
Foto: Joshua Degel.


Mariella Ampuero Trujillo
(Guayaquil)
El 10 de agosto del 2012 se casó con Ricardo Reinoso Loor, en la iglesia San Josemaría Escrivá de Balaguer. Su vestido fue comprado en Panache Bridal, en Beverly Hills (Los Angeles)
Foto: Claudia Velasco.


María José Espinoza González
(Cuenca)
Contrajo matrimonio con Martín Andrade Mora, el 28 de julio del 2012. La ceremonia se llevó a cabo en la Iglesia La Merced. Compró su vestido, un diseño de Vera Wang, en David´s Bridal.
Foto: Adrika Canales


Daniela Rivadeneira Vergara
(Quito)
El 15 de junio del 2013 contrajo nupcias con Sebastián Ricaurte Calero en el Santuario de Guápulo. Su vestido es de Tules y Novias.
Foto: César Farías.


Gisella Yunes Andrade y Carlos Encalada
(Guayaquil)
Contrajeron matrimonio el 19 de mayo del 2012 en la iglesia Santa Teresita del Niño Jesús. El vestido fue comprado en la ciudad de Nueva York, y es un diseño de Monique Lhuillier.
Foto: Joshua Degel.


Georgette Ode Alava y Guido Jalil Ripalda
(Guayaquil)
Contrajeron matrimonio el 21 de diciembre del 2012 en la Iglesia San Josemaria Escrivá de Balaguer. Su vestido es  un diseño de Pronovias, adquirido en ZCI Novias. 
Foto: Ciccio Verni.


Carolina Gomezjurado Benítez
(Quito)
Contrajo matrimonio con José Luis Castells Andrade el 20 de julio del 2013. Tanto la ceremonia religiosa, como la recepción, se llevaron a cabo en la finca El Refugio de Guayllabamba. Carolina lució un vestido de la firma española Pronovias.
Foto: Pablo Cervantes.


Páginas: 1


Edición # 590 - 18 de octubre de 2013

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Gagliardo – Flores

En la iglesia San José contrajeron matrimonio Ma. Fernanda Flores Gallardo y Juan Diego Gagliardo Illingworth. Recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.

Leer más
sociales