Síguenos en:
facebook twitter
ESPECIAL Tendencias de hoy Las colecciones en las capitales de la moda, Londres, París y Milán llenaron las pasarelas con color, estampados y texturas. Las versátiles propuestas llegan para los amantes de los climas cálidos y fríos.


Tendencias de hoy

Fotos: Reuters

LONDRES
Jonathan Saunders
Tules, sedas y transparencias marcan una colección fresca y lista para la primavera. Piezas listas para usar e intercambiarse combinando modelos, son la propuesta del diseñador para el inicio del 2014. El color se combina ingeniosamente en estampados y patrones que encajan en el concepto “espíritu libre” de la colección.





Tom Ford
Una propuesta impactante y colorida. El invierno 2013 llega con piezas vibrantes. El diseñador presenta ítems claves como ponchos, maxivestidos y la muy esperada “bomber jacket” en colores neón, pieles y lentejuelas.





Vivienne Westwood
Colecciones que transmiten cambios de vida más que tendencia o color. Las pasarelas de la diseñadora británica están llenas de creatividad y mensajes sociales. Para comenzar el 2014, la propuesta de piezas estilo corsetería, estampados florales y colores vibrantes son los que rigen su pasarela.




PARIS
Elie Saab
Una pasarela femenina con apliques florales y chifón. Para iniciar el 2014 el diseñador libanés propone piezas en colores que evocan el color de las joyas (rosa salmón, verde esmeralda y fucsia). Las siluetas tipo cóctel y los pantalones de vestir son los preferidos para este verano. La propuesta de invierno también se complementa en trajes unicolores y pieles.






Yves Saint Laurent
Una combinación entre el glamour parisino y el look de fiesta californiano. El verano 2014 llega con brillos, vestidos cortos, rock and roll y color. Los materiales (canvas, lurex, satín y chifón) se combinan en looks modernos y sexis. Para el invierno la casa francesa propone trench coats en cuero, brillos, lana y piel en tonos neutros.







Valentino
Inspirada en una visita a los talleres de la ópera romana, los diseñadores italianos Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, cabezas de la casa Valentino, llevan esta colección a una nueva dirección para iniciar el 2014. Trabajo de pedrería, bordados y un aire vintage norte- africano, son la esencia en esta pasarela. Con siluetas simples y bien definidas, los colores dan vida a un look chic y monástico.


 





MILAN
Dolce & Gabanna
Un tour por las ruinas romanas, un viaje imaginario para redescubrir la antigua Sicilia. Esa es la propuesta de los diseñadores italianos para el inicio del verano 2014. Estampados con litografías en tonos sepia y dorado son los protagonistas de esta colección. Minivestidos de seda, cinturones y texturas resaltan un look digno de las diosas griegas.






Emilio Pucci
Siluetas sueltas, bordados, texturas y estampados. Para esta colección el diseñador se inspira en Marruecos, para crear una pasarela llena de color, sexi y con actitud. Para el invierno, las piezas son pesadas pero cargadas de color. Las botas son un accesorio imprescindible y las pieles en tonos pastel suavizan un look audaz y chic.







Páginas: 1


Edición # 591 - 15 de noviembre de 2013

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Bjarner – Aguirre

En la iglesia San Josemaría Escrivá de Balaguer se celebró el matrimonio de Tanny Aguirre Barriga y León Bjarner Febres Cordero. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en la "Moraleja".

Leer más
sociales