Síguenos en:
facebook twitter
ESPECIAL Horóscopo 2014


Horóscopo 2014


Este 2014 empezarás con pie derecho. Sentirás la necesidad de reinventarte para dejar atrás todo lo negativo y así sentirte en libertad. Tu corazón será tu mayor fortaleza, guíate con esa brújula para escoger el camino correcto.

Eres una mujer de carácter y no te gusta andar con rodeos. Eres dueña de una potente energía física y síquica, cualidad que te ayuda a construir buenas amistades y relaciones amorosas duraderas.  

Vas a brillar en todos los ámbitos, pues la seguridad, independencia y valentía que te caracterizan, te ofrecerán las herramientas necesarias para triunfar. Tu capacidad de sacrificio y tu coraje, te harán reaccionar cuando te sientas perdida. Sin embargo, debes controlar tu poca paciencia y gran irritabilidad porque te pueden hacer perder la cabeza, cuando debes tomar decisiones importantes. 

No pienses mucho en las cosas del futuro, disfruta el presente y da lo mejor de ti, para que quienes comparten a tu lado no se sientan abrumados por tus pesares. Analiza tus errores y arranca de cero en los proyectos que te has propuesto.

Tu salud
Como eres una explosión de energía, sentirás que eres una máquina que puede trabajar 24 horas sin descanso; sin embargo, en el primer semestre del año, tendrás tal cantidad de responsabilidades, tanto laborales como familiares, que harán que te sientas agotada y con poca vitalidad. 

Presta atención a esos problemas digestivos frecuentes y a esas molestias relacionadas con los dientes, pues no son en vano. Aunque no lo creas necesario, acude al doctor y hazte los chequeos de rigor para confirmar que estás saludable.  Si es necesario, sométete a exámenes y a análisis con aparatología, para que descartes cualquier anomalía. 

Junio va a ser un mes complicado para ti, pues tus nervios estarán de punta y tendrás algunos dolores musculares que no te permitirán estar tranquila. Ante esto, lo mejor es dispersar tu mente de tanto estrés, a través del ejercicio, las caminatas, la práctica de yoga y la bailoterapia. Eso te llenará de energía y te ayudará a sentirte físicamente mucho mejor. 

Desde inicios de año, refuerza tus defensas con suplementos vitamínicos, y cambia tu alimentación por una dieta más balanceada y completa.  

En el amor
Por tu personalidad arrasadora, nunca te has sentido débil, mucho menos cuando estás sola. Este año, te sentirás en plena seguridad de dejar a un lado a esa persona que no te deja crecer y que te reprime. 

Si tienes pareja, lograrás conseguir un poco de estabilidad, pues el amor que los rodea es muy positivo, pero sé cuidadosa con tus palabras y preocupaciones, porque puedes hacer que el otro se sienta culpable de tu estrés. En mayo y en septiembre, te sentirás flotando dentro de una burbuja en la que solo se respira pasión. Estás dispuesta a la aventura y a darte esa luna de miel que necesitan para avivar ese fuego que los une.

Si estás en busca de una pareja, repentinamente entre junio y julio, tendrás un romance inesperado, que te seducirá al punto de llegar a pensar si llegó tu príncipe azul.

Es un excelente año para formalizar una relación, si esta ya tiene años en marcha. No lo pienses mucho y llénate de las buenas energías que tu pareja te contagia.

Con el dinero y las finanzas
El tener un estatus monetario aceptable siempre ha reforzado tu imagen, pues necesitas del dinero para complacer tus caprichos y el de los tuyos. 

Aunque manejas bien las cuentas en casa, no te dejes llevar por tu ego y no escatimes dinero en lo que realmente es importante. 

Desde abril hasta junio tendrás una economía un poco apretada y es probable que te ayudes con el sueldo de tu pareja para pagar deudas pendientes y resolver conflictos financieros con tus cuentas bancarias. 

Como tienes una capacidad fabulosa para los negocios, puedes toparte con personas clave y proponerles un negocio en el que tú saldrás ganando con mayor porcentaje. Sé astuta y no seas muy generosa porque, monetariamente, puedes estar arriesgándote más de lo que debes. 

En septiembre, te llegará un dinero que no esperabas, pero que necesitabas, por eso no dudes en ahorrar lo que te sobra para los gastos de fin de año o en la entrada de un inmueble que anhelabas.  


Horóscopo fashion
» Tu estilo: Es totalmente moderno, pero sin dejar atrás los toques clásicos. Te gusta sentirte cómoda, pero a la vez mostrarte elegante para acaparar todas las miradas. Por tus obligaciones, muchas veces te ves obligada a vestirte con prendas formales; sin embargo, eres de las mujeres que cualquier look le queda bien. 

» Tus piezas clave: Eres amante de los accesorios y así lleves solo uno, este debe ser muy sofisticado. Te queda bien la mezcla de collares, tanto grandes como cortos, así como  el uso de aretes con piedras preciosas. En tu clóset no pueden faltarte los cinturones y las carteras de varios colores, ya que estos elementos te ayudan a complementar tu estilo, ya sea este formal e informal. 

» Tu color: Como eres audaz, las tonalidades llamativas son las que más van contigo; por ejemplo, el azul, el amarillo y los metalizados deben ser parte de tu outfit en este 2014.

En el trabajo 
Este 2014 hay una estrella que te acompaña en cuanto al ámbito laboral. Como eres una emprendedora incansable y además muy competitiva, tratarás de demostrar todas tus capacidades y talento para lograr la admiración de tus jefes. 

Puede ser que en el segundo trimestre del año, te sientas estresada o angustiada porque no sabes qué va a pasar con tu futuro, pero ten tranquilidad que a tu alrededor hay personas que valoran tu trabajo y te recomendarán a ojos cerrados. 

Tienes que cuidarte de quienes te rodean porque hay cierta mala vibra y envidia por lo que estás alcanzando. En ciertos meses, sentirás sed de justicia porque tus colaboradores se convertirán en tus competidores y en la atmósfera se va a notar que todos quieren destacarse.

Este año vas a brillar en todos los ámbitos, pues tu seguridad, independencia y valentía, te ofrecerán las herramientas necesarias para triunfar.

Por Samira
• En la intimidad: Tu excedente de energía y la impulsividad que te caracteriza te hacen tomar la iniciativa, y ser quien asuma una posición firme y arrolladora con la persona que compartes.

• Tú y los demás: Aries es una persona llena de energía y entusiasmo, sueles ser honesta y directa en tus relaciones personales, y eres muy buena consejera de tus amigos, aunque a veces puedes ser irritable y herir la sensibilidad de los demás. Las nacidas bajo este signo son las madres más protectores de sus hijos.

• Lo inesperado: Hay posibilidad de recibir una agradable sorpresa financiera, así  que prepárate para una alegría inesperada. Tus objetivos profesionales se cumplirán con éxito.

• A tu favor: En esta fase resulta ser favorecido el ámbito de las amistades. En el aspecto laboral, sabrás moverte bien ante muchos problemas. Y dentro de lo afectivo, tendrás la oportunidad para ampliar tus horizontes. Un consejo: no dejes círculos sin cerrar.

Aries
mes a mes
Enero: No dejes que opiniones ajenas influyan en las tuyas. Sé más inteligente que ellos y manéjate con cautela dentro de tu ámbito laboral. Recuerda que empiezas una etapa de cambios, en la que definitivamente sorprenderás a más de uno.

Febrero: Aunque económicamente te encuentras estable, no es momento de realizar negociaciones ni alianzas en las que tengas que invertir dinero;  procura realizar estas inversiones más adelante; por ejemplo, en septiembre,  que es tu mes estrella.  

Marzo: Es un mes reflexivo, en el que pondrás un pare en tus actividades para meditar sobre algunos aspectos de tu vida. Definitivamente, esto ayudará a recobrar la energía que necesitas.

Abril: Es posible que tengas ciertos problemas circulatorios, por lo que debes estar atenta a las señales y tratar de darte tiempo para realizar actividades físicas. Además, de la mano de tu pareja, habrá un cambio importante para la familia, que los llenará de felicidad.

Mayo: Tendrás la llegada de buenas noticias por parte de amigos cercanos y percibirás de manera especial el cariño de quienes te rodean.

Junio: El amor fluye de manera sorprendente, por lo que llegarás a acuerdos tanto con tu pareja como con tus colegas. Es un buen mes para buscar a socios que te ayuden a impulsar ese proyecto que lo tienes en la cabeza.

Julio: No te excedas en la comida, este es un buen mes para que hagas una dieta o comas de manera más saludable, pues habrá molestias que te obligarán a hacerlo.

Agosto: Algunas dudas sobre tu pareja rondarán tu cabeza, pero serán injustificadas, ya que tu relación cada día se afianza más.

Septiembre: Este es el mejor mes del año, por lo que debes aprovechar las oportunidades que se te presenten y disfrutar de cada aspecto de tu vida porque tu aura brillará con mayor resplandor.  

Octubre: Recibirás un reconocimiento por tu desempeño laboral y tendrás una propuesta exitosa. Además, es tiempo de reconciliarte con tus enemigos y dejar atrás esas  diferencias que los separaban.

Noviembre: Serás de gran ayuda para los demás, pues muchos buscarán importantes consejos en ti porque te ven como un ejemplo a seguir.

Diciembre: Disfrutarás de lo cosechado durante todo el año. Terminarás el 2014 con un sentimiento del deber cumplido, lo que te ayudará a seguir recogiendo triunfos.



Te conocerás mejor y las relaciones que establezcas te servirán para ganar la confianza que necesitas. No te asustes ni te resistas a los cambios, pues las transformaciones te traerán estabilidad y grandes golpes de suerte.

Tu carácter pasivo y tu tradicionalismo, así como pueden ser tus aliados, pueden jugar en tu contra, si no estás dispuesta a dejarte llevar por los enormes cambios que se avecinan para ti en este 2014.
 
Es tiempo de hacer tus sueños realidad y dejar que tu aura brille en todo su esplendor. Deja atrás tu terquedad y convencionalismo, para que puedas disfrutar de lo bueno que la vida pone a tus pies. Sin embargo, sigue manteniendo tu sentido de reflexión para que tomes las decisiones acertadas cuando debes hacerlo. 

La estabilidad económica que estabas buscando llegará sin darte cuenta y así verás cumplirse los planes de trabajo y de estudio que tanto anhelas. Confía en ti y en tu potencial, y procura no estancarte en tus necedades. Saca a la luz todo el poder y la fuerza que te caracteriza, y sorprende a los que no confiaban en ti. Además, déjate llevar por tu sexto sentido y vence los obstáculos que se te presenten con la tranquilidad que impones.   

Tu salud
Tu estado físico perderá su energía en varias ocasiones, ya que por cuidar de terceras personas y por tu excesivo trabajo te sentirás decaída, estresada y desanimada. Para recuperarte, tienes que poner tu mayor empeño, y dedicarte a realizar ejercicios y a tomar vitaminas para que te sientas totalmente mineralizada. 

Las dolencias que más van afectar tu salud durante este 2014 son los repetitivos cuadros alérgicos y de gripe, además de las molestias en las articulaciones. Si sientes que el dolor te tumba, sé precavida, como siempre, y anda a tu doctor de cabecera para que te revise y te envíe los medicamentos que te pondrán mejor. 

Los kilos de más que ganes por tu amor por la comida, crearán una preocupación en ti y harán que realices dietas para continuar con tu peso ideal. Asimismo, cuida de tu hígado con una alimentación baja en grasas. El primer trimestre del año será propicio para crear nuevos hábitos saludables.

En el amor
Tu corazón te llevará a lo inimaginable. Tu relación de pareja entra en un año de fortalecimiento total, donde los miedos y las preocupaciones que los separaban, se terminan. Este año debes luchar incansablemente para comprometerte a fondo con tu pareja y aceptar las responsabilidades que te corresponden. 

Compartir de la vida familiar te permitirá llenarte de positivismo y así encontrar lo que brilla en tu interior, dejando atrás el temor que sientes al reinventarte. Si estás sola, no te impacientes porque tu príncipe azul llegue de inmediato. No seas apresurada y sigue atenta a las señales del destino para encontrar a tu media naranja. Quizás este encuentro sea tan especial, que trascenderá más allá de una simple aventura. Julio y septiembre serán meses en los que el romance se sentirá a flor de piel y así podrás llenarte de ilusiones. No te resistas a ser amada, pero trata de ir despacio y analiza detenidamente al hombre que quiere ganarse tu corazón. 

Si estás divorciada, encontrarás el compañero que añorabas y el que necesitas para dejar atrás los sufrimientos y las experiencias dolorosas que no te permitían crecer.  

Con el dinero y las finanzas
La economía que te rodea tendrá altos y bajos. Tu afán de obtener más ganancias, puede que te lleve a decisiones inoportunas, en las que tus finanzas se verán afectadas. 

Marzo y julio serán buenos meses para ganar dinero con negociaciones exitosas y con el aumento de sueldo que de seguro llega en estas épocas. Deja atrás tu excesiva cautela y tu miedo a arriesgarte a buenos proyectos, porque pueden entorpecer tus ganancias.   

Cuida de no dejarte llevar por el lujo y la ambición en los viajes que realices, ya que, sin darte cuenta, puedes gastar más de lo que tenías presupuestado. 

No te estreses por las deudas porque siempre tendrás un fondo guardado para eso. Lo que sí debes evitar es pedir dinero prestado a quienes te recomiendan, porque podrías verte enredada en una situación incómoda. Por eso, rodéate de gente confiable para que obtengas los resultados que esperas y así no estropeen tus planes.


Horóscopo Fashion
» Tu estilo: Aunque siempre quieres lucir a la vanguardia, el look que más combina con tu personalidad es el clásico por tus gustos conservadores. Pero no tengas miedo de innovar y vestir más moderna; de seguro, sorprenderás a más de uno. 
 
» Tus piezas clave: Los vestidos cortos son tu mejor herramienta fashionista, ya que te quedan perfectos y conservan la elegancia que te caracteriza. Puedes complementar estas piezas de vestir con una cartera, fuera de lo común, para imponer ese toque fuerte de color a tu atuendo.  

» Tus colores: Los tonos pasteles, muy de moda en este año, te favorecerán y realzarán tu belleza, en cualquier pieza que luzcas. Un cambio de look te asienta muy bien, así que escoge el nude, el beige y el rosa para sorprender.

En el trabajo
Laboralmente, tendrás un año agitado y muy dinámico. Los viajes, las reuniones y las largas jornadas no te darán descanso. Sin embargo, aprende a ceder y a dejar de imponer tus condiciones, pues para obtener resultados, deberás trabajar en equipo para evitar discusiones y desacuerdos con tus compañeros. 

Deja atrás la impulsividad y evita que las presiones te abrumen, pues lo que necesitas es pensar con claridad para que puedas rendir ciento por ciento. Puede ser que las oportunidades de un nuevo trabajo se abran para ti, por lo que debes esforzarte con gusto en lo que te apasiona y seguir siendo empeñosa como hasta ahora. 

Como estás acostumbrada a analizarlo todo, hazlo también en los retos que emprendas y saca el mejor provecho para tu beneficio. Además, no olvides ese poder de liderazgo que inyectas a quienes te rodean, para que lo proyectes a los largo de todo este año.

Confía en ti y en tu potencial, y procura no estancarte en tus necedades. Saca a la luz todo el poder y la fuerza que te caracteriza, y sorprende a los que no confiaban en ti.

Tauro
Mes a mes
Enero: Reconoce los errores del pasado y mira de frente al futuro con más positivismo y buena vibra. Que tu capacidad reflexiva y tu seguridad atraigan muchas cosas buenas.

Febrero: Sal de la monotonía y deja lo cotidiano. Descansa y realiza un merecido viaje; sin duda, vendrás renovada y con más ganas de seguir brillando.  

Marzo: Un cambio importante llegará en el ámbito sentimental, el cual te dará la fuerza que necesitas y te llenará de optimismo.

Abril: Se te presentará una oportunidad laboral que debes tomarla, siempre y cuando consideres que beneficia tu bolsillo y el nombre que has alcanzado en la empresa que laboras.

Mayo: Tu salud se recuperará de forma sorprendente y te sentirás con vitalidad para seguir con tu rutina, pero no te desmandes porque aparentemente te sientes bien, asegúrate de que así sea con exámenes o chequeos pertinentes.  

Junio: Aprende a escuchar y a dar buenos consejos, hay veces en las que por tu frivolidad alejas a tus amigos de ti. Tu tranquilidad y serenidad para enfrentar las decisiones difíciles es lo admirable y eso es un ejemplo para tus allegados.

Julio: Un acercamiento con familiares lejanos y amigos que no veías hace años, te hará sentir muy bien, pues te llenarás de buenas vibras, gracias a esos maravillosos momentos.   

Agosto: Es tiempo de relajarte y de tomar las cosas con calma. No te dejes llevar por el estrés abrumador que te asfixia y no lo contagies a quienes te rodean a diario. Más bien, disfruta de lo que se viene.  

Septiembre: Vas a tener algunas dificultades, pero, gracias a tu buena suerte, saldrás triunfadora e invencible. Pon tu mejor esfuerzo para perdonar.   

Octubre: Tus emociones se muestran a flor de piel, por lo que estarás muy susceptible y creerás que todo se te derrumba. Armate de energía y trasforma ese llanto en alegría.  

Noviembre: Vivirás un torrente de pasión con tu pareja, tan fuerte que tú misma te sorprenderás. Disfruta estos momentos al máximo y deja a un lado esa parte crítica, solo lánzate a la aventura por amor.

Diciembre: Tendrás prosperidad económica y cerrarás el 2014 con cambios muy favorables, que te traerán prosperidad y regocijo.   



Brillarás con luz propia. La clave del éxito está en dejarte llevar por tu corazón, pero sin dejar atrás lo que dice tu cabeza. Será un 2014  lleno de transformaciones personales y metas cumplidas.

Tu afectividad a flor de piel te permitirá establecer relaciones saludables, que te ayudarán a crecer. Gracias a tu espontánea personalidad y a tu especial forma de comunicarte, lograrás intervenir en atractivos proyectos en los que tu participación será reconocida. 

Por tu dualidad, puede ser que pases,  con mucha facilidad, de la alegría al llanto y no te des cuenta de que tu comportamiento afecta a tus allegados, en especial a tu pareja, la cual te admira por esa capacidad de positivismos y buenas vibras que impones ante situaciones conflictivas. 

En este año, vas a notar que la suerte está de tu lado en pequeños detalles, así que disfruta de los buenos tiempos y llénate de esa energía para sobrellevar los problemas en tu ámbito laboral y familiar. 

Todo apunta a que te vas a reinventar para sacar a flote todo tu potencial y tu talento, siendo un año en el que los esfuerzos, por fin, se verán recompensados. Deja fluir tu intuición y que la llave de tu destino sea tu corazón de oro.   

Tu salud
Tus cambios de ánimo serán los que deterioren un poco tu vitalidad, pues habrá épocas en las que te exigirás más de lo que puedes dar y notarás que los dolores articulares y de cabeza son más frecuentes. 

Tu excesiva responsabilidad y perfeccionamiento en el trabajo, te harán que te sientas cansada y estresada más de lo común, afectando tu sistema inmunológico. En este caso, acude a tu doctor de confianza y sigue sus instrucciones al pie de la letra, para que puedas prevenir antes que lamentar. 

Tómate un merecido descanso y cambia tu pésima forma de alimentarte, aunque crees que estás comiendo sano, no lo haces a conciencia y eso repercutirá nuevamente en tu salud. Date un pare también para ir al gimnasio o simplemente para caminar por las mañanas, estas actividades despejarán tu mente y ayudarán a seguir manteniendo tu corazón sano.  

En el amor
Todas las experiencias vividas el año anterior, harán madurar tu lado emocional, para alcanzar la estabilidad que tanto anhelas, pues en el amor te ha tocado caerte para levantarte con fuerza y volver a empezar. 

En el primer trimestre del 2014, empiezas más ilusionada, optimista y apasionada que nunca,  tanto que tu pareja se sorprenderá porque ahora serás tú la que dé el primer paso. Esta actitud beneficiará notablemente a tu relación, lo que te permitirá disfrutarla a plenitud. Por eso, arriésgate y tómate una exótica luna de miel para encender aún más esa llama que los une. 

Si estás soltera, toma las cosas con calma y trata de estabilizar tus emociones para no caer en errores que te pueden lastimar. Sin imaginarlo, una persona que ya conoces hará todo lo posible por conquistarte y consentirte. No te resistas a sus encantos, pero tampoco te tires a sus pies, es fundamental que se vayan conociendo de a poco para que la relación perdure. 

Si sientes que no eres correspondida, tu agresividad se hará notar y serás muy franca, haciendo tambalear esa relación que no te da la libertad a la que estás acostumbrada. Si no estás a gusto con ese amor, sin titubear, darás por terminada la relación y entrarás en una etapa de renovación.

Con el dinero y las finanzas
Se podría decir que la ansiada estabilidad económica llega y para quedarse. Verás que tu economía familiar toma rumbo y te sentirás bien porque tu aporte es significativo para poder salir de deudas junto a tu pareja. 

Abril será un mes de tensión económica, pues tendrás que invertir dinero en una alianza en la que los riegos están sobre la mesa, pero no tienes otra alternativa. 

Un aumento de sueldo y un dinero fácil llegará al finalizar junio... Es mejor ahorrar cuando se puede y así tus finanzas alcanzarán un buen nivel de estabilidad monetaria. 

Los socios que te aparecerán en septiembre no son de fiar, por lo que es mejor que seas reflexivo y veas si te conviene emprender un negocio con ellos o no, pues puede ser que te equivoques y pierdas lo que con tanto esfuerzo te ha tocado mantener. Como es tu año de la suerte, sigue tus intuiciones y compra la lotería...¡todo puede pasar!.

Horoscopo Fashion


» Tu estilo: Cualquier look que decidas lucir te queda bien. Como eres muy voluble, puedes pasar de ser completamente clásica a extremadamente moderna, manteniendo siempre la elegancia y el buen gusto que impones al vestir. Deja a un lado los pantalones y muestra tu silueta con esos vestidos que tanto anhelas usar.

» Tus piezas clave: Tu tentación son las carteras y los zapatos de colores, de diseños exclusivos y que sean fuera de lo común. No te pueden faltar los altos con plataformas, pero tampoco los flat. Una buena opción son los metalizados y con influencia masculina.   

» Tu color: Este 2014, tus tonos van por el lado del rosa, fucsia, morado y lila, esta es la paleta que resaltará tu belleza en todo momento. Sin embargo, atrévete a usar ese gris o ese verde que tanto te gusta, pues te favorecen.

En el trabajo
Tanta constancia y dedicación van a favorecerte notablemente, tanto,  que recibirás ese reconocimiento ansiado por parte de tus jefes. Ellos verán en ti a una empleada no solo con profesionalismo, sino también con gran calidad humana, por lo que serás el ejemplo de tus compañeros. Aunque debes aprender a desconfiar un poco de las personas; brinda tu ayuda siempre, pero solo mete las manos al fuego por quienes nunca te han fallado. 

Si estás pensando en buscar otro trabajo, hazlo, pues es un momento de luz. No te demores en tomar la decisión ni le pongas tanta cabeza, confía en tus capacidades y da el paso adelante convencida de que triunfarás.  Recuerda que las oportunidades solo se presentan una sola vez y de ti depende de que te arriesgues a tomarlas o te quedes en el intento. 

Gracias a tu excesiva creatividad, lograrás sorprender a más de uno con tus proyectos, así que si estás sin empleo, deja que tu facilidad de palabra te guíe para que encuentres lo que buscas y consigas resultados a corto plazo.

Samira
• En la intimidad:  Las nacidas bajo este signo son espectaculares haciendo el amor. Simplemente les encanta el deporte del sexo. Te gusta tomarte el tiempo para hacer el amor y disfrutarlo, y deseas y requieres que tu pareja sea igual de complaciente como tú lo eres.

• Tú y los demás: Es un año ideal para las relaciones interpersonales, para fomentar la comunicación y para participar en eventos sociales de tu interés. En el amor, vuelves a demostrar tu doble naturaleza: tienes un lado que se entrega emocionalmente, pero otro que rechaza el romanticismo.

• Lo inesperado: Tienes ante ti un 2014 muy intenso, en el que tendrás la oportunidad de vivir nuevas experiencias que, aunque en un principio pueden desconcertarte, a la larga resultarán favorables.

• A tu favor: Tienes muy buenas perspectivas de armonía y logras encontrar el amor verdadero. Enfocarás nuevos retos en el trabajo y tendrás un cambio importante a nivel personal.

Todas las experiencias vividas el año anterior, harán madurar tu lado emocional, para alcanzar la estabilidad que tanto anhelas, pues en el amor te ha tocado caerte para levantarte con fuerza y volver a empezar.

Géminis mes a mes
Enero: Iniciarás el año meditando sobre tus actitudes con tu pareja. Ves lo negativo y harás todo lo posible por convertirlo en positivo, para que puedas seguir disfrutando del amor a plenitud.   

Febrero: Nuevos estudios aparecen, así como la oportunidad de obtener nuevos retos profesionales, gracias a tu inteligencia y excelente desempeño. No temas a los cambios, pues siempre te beneficiarán.  

Marzo: Brillarás con luz propia y te sentirás con la capacidad de emprender muchas cosas en varios ámbitos; sin embargo, no solo te dejes llevar por el corazón, pues la cabeza también cuenta.

Abril: Sentirás la necesidad de visitar a ese familiar o amigo que has abandonado por tu ajetreada vida. Tu presencia le será de gran ayuda y tú te enriquecerás con su compañía.  

Mayo: Buenas noticias familiares tocan tu puerta. Te sentirás completa y dichosa, pues una bendición que no te imaginabas llega a tu vida, cuando más la necesitas.  

Junio: No prestes atención a esas personas que solo quieren perjudicarte, sigue siendo tan sincera y comunicativa como eres porque esa es tu esencia y por eso te has ganado un lugar importante en el corazón de quienes te estiman de verdad.

Julio: Realiza un viaje inesperado, pero ten cuidado de dar tu confianza a esa persona que recién conoces. Es mejor que disfrutes, sin meterte en un lío complicado de salir.   

Agosto: No te sientas la supermujer y tomes todo el peso del trabajo en tus hombros, aprende a delegar funciones. Tú eres calidad, no cantidad.

Septiembre: Recuperas tu ritmo económico de manera satisfactoria. Tus finanzas se estabilizan y te sientes con tranquilidad por el tema del dinero, pues no se irá tan rápido de tus manos porque lo inviertes en un proyecto rentable.

Octubre: Empiezas una etapa de crecimiento que te ayudará a fortalecer tu avasallante personalidad, sorprendiendo a primera vista a tus nuevas amistades.  

Noviembre: Te sentirás agobiada por tus actividades diarias; sin embargo, este es un excelente mes para practicar algún ejercicio o retomar esa rutina deportiva que te hacía sentir saludable.

Diciembre: Tu buena vibra, tu carisma y tu alegría te permitirá terminar el año con energía y positivismo, contagiando de cosas buenas a familiares y amigos.



Aunque a veces te sientes insegura y temerosa, este año empezarás eufórica, dispuesta a conquistar tus metas y anhelos.  Los cambios no se harán esperar y, gracias a tu personalidad imponente, brillarás en todos los ámbitos este 2014.

A pesar de que eres muy sensible y en algunas ocasiones el miedo te gana, Júpiter estará en tu signo desde enero y eso permitirá arrancar el año con mucho entusiasmo. Serás una mujer más segura; sin embargo, no te confíes tanto. En abril, la vida se encargará de poner tus pies sobre la tierra. No veas tu situación con pesimismo, sino más bien como una oportunidad para evolucionar y corregir ciertos comportamientos caprichosos. Canaliza tus energías para lograrlo. A finales de julio, vivirás un momento especial en el que te reencontrarás contigo misma. En octubre y noviembre, la conexión con tu esencia interior será más fuerte y sólida.

Tu salud
Aunque iniciarás el año mucha energía, habrá algo que te debilitará. A comienzos de este año, estarás obsesionada con comparar tu estado físico con el de los demás. Esto te traerá confrontaciones… y no estás para peleas. En abril, mes bastante complicado para los Cáncer, tus baterías estarán en alerta roja. Sin embargo, septiembre se presentará aún más fuerte, ya que tus defensas caerán por las múltiples y excesivas obligaciones que tendrás que cumplir. El secreto para superarlo es hacer ejercicio y consumir una dieta depurativa que te nutra. 

En el mes de octubre, entrarás de lleno en el deporte y será un hábito saludable en tu vida. En noviembre, tu aspecto habrá mejorado considerablemente, para terminar el año en forma, siempre y cuando no te excedas en Navidad.

En el amor
En los primeros siete meses del 2014, contarás con una dosis de confianza extra, que te llevará a cautivar al sexo opuesto, pero ten mucho cuidado, ya que podrás obsesionarte con algún amor. Llegó la hora en que aprendas a amar de una forma más madura y que abandones el miedo a formalizar. 

Por otra parte, si tienes una relación estable con tu pareja, muy probablemente te pida mayor compromiso y responsabilidad, lo que te sorprenderá mucho. 

Algunos desacuerdos podrían causar un pequeño temblor. Por el mes de agosto, esta desarmonía resurge, pero el motivo serán los problemas económicos. Tu compañero será tu espejo y verás con claridad de qué pie cojeas. 

Pon atención al mes de abril, ya que los problemas económicos, profesionales y amorosos pueden juntarse. La clave para superar este impasse es agradecer por lo que tienes. Por el contrario, el orgullo y la soberbia te sumergirán en ese bache. Sin embargo, en julio, decidirás salir adelante y darle un giro a la relación. En noviembre, habrá encuentros amorosos que te marcarán.

Con el dinero y las finanzas
Tus altibajos emocionales suelen estar relacionados con tu estado económico. A veces, eres egoísta, pero muy desprendida cuando se trata de consentir tus caprichos. Por fin, llegó la hora de corregir esa actitud y mejorarás ese aspecto de tu personalidad. 

Al empezar el año, gastarás en exceso y, por confiarte, pasarás momentos desagradables que te pondrán nerviosa. Pero la suerte llegará de parte de Júpiter en agosto y eso favorecerá a la solidificación de tu mundo material. Al final de este año, tu creatividad será tu principal arma para aumentar tus ingresos, pero cuidado con la especulación y el dinero fácil. En el mes de marzo, conocerás personas muy interesantes, que beneficiarán tu economía. 

Septiembre se presenta como un mes muy tentador, ya que ciertos proyectos que tienes en mente serán aprobados. Además, hasta podrás recibir un premio. Llegarán los incentivos en tu trabajo y en los juegos de azar, la suerte te sonríe.

Horóscopo Fashion


» Tu estilo: Apuesta por un estilo vintage, que te permita estar cómoda y relajada. Pantalones vaqueros y ligeros jerséis en tonos blancos, con brazaletes y collares largos, arman tu outfit.  Lo mejor de tu look es que puedes lucir moderna y elegante al mismo tiempo.

» Tus piezas clave: Este año, utiliza vestidos ligeros, saris bordados y faldas largas con vuelo complementarán tu armario.

» Tus colores: Las personas de este signo son fieles seguidoras de los colores suaves, como el blanco y los tonos pasteles. En accesorios, usualmente te inclinas por la plata y las perlas.

En el trabajo
No te quedarás sentada porque habrá mucho trabajo por delante, aunque los primeros meses se presentarán un poco inestables, pero existirán momentos de prosperidad. 

En el campo profesional, sigues en el limbo y eso provoca que te sientas insegura acerca de tu futuro laboral. Sin embargo, surgirán excelentes propuestas y algunos de tus proyectos serán aprobados. 

En abril, sentirás un clima laboral bastante tenso, producto de las múltiples responsabilidades y desacuerdos con colegas e incluso con familiares.  Pasado el mes de julio, la estabilidad y la armonía volverán a su cauce. Septiembre se tornará pesado por las grandes responsabilidades con las que tendrás que cargar. 

La honestidad y transparencia te ayudarán a salir adelante. Tus socios y compañeros se mostrarán solidarios contigo y te apoyarán incondicionalmente. Muestra tu carisma, sigue tu intuición y explota tu creatividad. En noviembre, llegará, finalmente, el justo reconocimiento y te lloverán las propuestas.

En los primeros siete meses del 2014, contarás con una dosis de confianza extra, que te llevará a cautivar al sexo opuesto, pero ten mucho cuidado, ya que podrás obsesionarte con algún amor.

Samira
• En la intimidad: Tu extremada sensibilidad y excesivo romanticismo, te abre las puertas para alcanzar la plenitud en el amor; sin embargo, esto te sumerge en una burbuja. Al comienzo de una relación, eres más encantadora, magnética y maternal.

• Tú y los demás: En tus relaciones personales, las nacidas bajo este signo son una mezcla de dureza y suavidad. En la vida real y en el matrimonio, tu amor es intensamente fiel. Amas sin reservas. También te caracterizas por ser una amiga leal.

• Lo inesperado: Recibirás mucha información y ayuda sobre cómo cambiar verdaderamente tu vida. En el trabajo, gozarás de estabilidad y progreso. En el amor, descubrirás a alguien que te ha querido toda la vida.

• A tu favor: Iniciarás una nueva etapa en tu vida, un período de limpieza espiritual y  personal. Meses de cambios positivos, te llenarás de esperanza y visualizarás un mejor futuro. Los recuerdos tristes no los querrás tener ni en tu mente ni en tu corazón, te perdonas a ti misma y a los demás.

Cáncer mes a mes
Enero: En el amor se presentan propuestas interesantes y tentadoras. Pero ten cuidado; decide con cabeza fría. Deseas invertir, pero tienes dudas. Toma el tiempo necesario para pensar. En tu salud, sufrirás de dolores de cabeza, que pueden estar relacionados con problemas de visión.

Febrero: Te esperan compromisos y cambios laborales. Mantendrás buenas relaciones con tus contactos. Espera el momento adecuado para realizar la inversión que tienes en mente.

Marzo: El optimismo estará a flor de piel y mejorarás tu trato con los demás. Tus finanzas se mantendrán estables y concretarás alianzas beneficiosas. Habrá un poco de estrés por tensiones laborales.

Abril: Las probabilidades de que inicies una nueva relación son bastante altas, pero decide con calma. Deseas emprender proyectos y tu crecimiento económico te dará la oportunidad para que lo hagas. La organización será el secreto de este mes.

Mayo: Estás en busca de tu media naranja que te ayude a construir sueños. Una reunión social será la oportunidad perfecta para que inicies una conversación con esa persona. Tu energía aumentará, y mantendrás la independencia en el trabajo y el dinero.

Junio: Finalmente, logras la conexión que anhelabas con tu pareja. En lo económico, puedes tener algunos retrasos en tus pagos. Cuidado con los alimentos que consumes, pueden ser fuertes para tu organismo.

Julio: Una alianza económica con alguien del sexo opuesto puede traerte consecuencias negativas. Las expectativas que tienes sobre tu futuro, te crearán ansiedad. En el amor, aumentará la pasión con tu pareja.

Agosto: Tus proyecciones en el campo sentimental serán superadas. Aprovecha las oportunidades que se te presentan al iniciar el mes. Cuidado con los oídos y la garganta.

Septiembre: Los pequeños detalles harán que la relación con tu pareja crezca aún más. Organiza tus ingresos y anota las deudas que tienes que pagar. Las mudanzas resultan favorables este mes.

Octubre: Deja de ser tan orgullosa y sé más paciente con los errores que pueda cometer tu pareja. Recuerda que tú también puedes aprender. Tu familia necesitará apoyo económico. Armoniza tu temperamento con esencias florales, masajes relajantes o un buen libro.

Noviembre: La paz crece dentro de ti. La fidelidad de tu pareja alegrará tu corazón. Antes de realizar un viaje por negocios, piénsalo mejor. Tendrás dolores de espalda por posturas inadecuadas.

Diciembre: Disfruta de tu relación amorosa sin límites ni ataduras. No escuches los malos comentarios, pues solo perjudicarán tu relación de pareja. Terminas el año con grandes retos.



La prioridad este año será fortalecerte en el campo espiritual. Tu bienestar será fundamental para el crecimiento personal  y optarás por la meditación para sentir paz.  Déjate llevar por la suerte que te acompaña este 2014, pero pon de tu parte para conseguir los resultados que esperas.

La armonía reina en tu aura y surge en ti la necesidad de conocerte más. Tanto será tu deseo, que buscarás un espacio en tu casa donde puedas hacer meditación y orar. Para avanzar espiritualmente, harás una retrospección de tu pasado y aliviarás viejas heridas. Los momentos duros vendrán, especialmente en el mes de abril y, cuando pienses que no hay salida, aparecerá una persona o un encuentro inesperado, este te dará luces para curar esos males que afectan tu alma y tu corazón. Definitivamente, el trabajo interno será uno de tus principales objetivos este año. Vivirás instantes que cambiarán muchos aspectos de tu forma de ser.

Tu salud
Tu carta astral, en lo que se refiere a la vitalidad, afirma que gastarás hasta el último miligramo de energía. En el mes de abril, tu salud puede verse afectada, ya que los problemas profesionales y sentimentales te agobiarán, llevándote a un estado de estrés extremo. Ten mucho cuidado y utiliza la meditación como solución, para que puedas canalizar y expulsar las malas energías. 

De manera urgente, es hora de que hagas reajustes en tu alimentación, elimines los malos hábitos y empieces a ejercitarte. Lo importante es que si logras separar de ti esas energías perjudiciales, te sentirás libre y te llenarás de vitalidad. 

La rutina del hogar y del trabajo cotidiano serán los principales motivos de tu agotamiento. Pero ya en agosto y septiembre se te verá notablemente recuperada. De vez en cuando, escapa a un spa o viaja, para que puedas relejarte y cambiar de ambiente. La naturaleza será tu cura predilecta.

En el amor
Como eres uno de los signos más exigentes y difíciles del zodíaco, tendrás un año con altibajos  en lo que se refiere a tu parte sentimental. Siempre te cuesta mostrar tu verdadero rostro y expresar tus emociones. Prefieres desahogarte sola, ocultar tus lágrimas y que nadie sepa tus angustias internas. 

Cuando las cosas no marchen bien con tu pareja, posiblemente buscarás amor por otros rincones. Paradójicamente, quieres que te descubran, para que, de esta forma, puedas explotar y manifestar todo lo que has guardado últimamente. Pero ten mucho cuidado, ya que luego querrás compensar las deficiencias amorosas con demostraciones afectivas, y eso solamente logrará agobiar a tu pareja. 

Finalmente, en septiembre tu estado amoroso se establecerá y hasta podrías recibir un flechazo, pero en octubre tomarás al amor como excusa para liberar toda la energía negativa que llevas dentro. Noviembre será el mes de las caricias, las aventuras y los excesos.

Con el dinero y las finanzas
La escasez económica puede golpear tu puerta. Aunque no te guste la idea, debes ajustarte los cinturones e invertir menos en ti, ya que gastos domésticos que creías olvidados, resurgirán. Para levantarte, usarás tu creatividad porque no piensas quedarte con los brazos cruzados. 

Ten mucho cuidado con el dinero fácil. No cierres negocios o contratos con personas que dicen llamarse tus amigos. Asesórate antes de concretar. En junio, un dinero extra llegará, pero partirá rápidamente. 

Tus mejores épocas serán en enero, ya que estarás trabajando en una actividad que te gusta y marzo será un excelente mes para cerrar contratos. Mientras que en junio y julio aparecen proyectos muy buenos que incrementarán tus ganancias. En octubre y noviembre serás beneficiada con la abundancia.

Horóscopo Fashion


» Tu estilo: Definitivamente, amas el lujo. Eres muy vanidosa y ambiciosa al momento de vestir. La ropa costosa y las joyas componen tu clóset y te roban el sueño.  El look que más combina con tu personalidad es el moderno, con toques imponentes clásicos.

» Tus piezas clave: Para complementar tu personalidad audaz, utiliza blusas con lentejuelas, brillos o con estampado animal print. También, usa faldas y vestidos, estas prendas tienen que ser muy cómodas, ya que por tu ajetreada vida siempre debes lucir regia.

» Tu color: Te sientes atraída por el rojo y el dorado. Las joyas que tienes, ayudarán a destacar tu outfit.  Sin embargo, no temas a utilizar collares, carteras y zapatos con diseños originales.  Los tonos pasteles  te favorecen.

En el trabajo
Como cualquier ser humano, no soportas el fracaso y este año se pondrá a prueba tu paciencia, ya que tu recorrido por el campo laboral no será fácil. Serás capaz de levantarte y demostrarás que posees la capacidad para superar este tipo de dificultades.   

En el primer semestre del año, te serán muy útiles los contactos que tienes. La tecnología y los temas comerciales robarán tu atención, y empezarás a viajar más por trabajo; sin embargo, algunas situaciones familiares frenarán tu ritmo laboral por el mes de junio. 

Tus ansias de progresar, te llenarán de energía, y las relaciones públicas y el marketing, te ayudarán a alcanzar tus objetivos. Julio será un excelente mes para que plantees innovadores proyectos. En septiembre, te vendrán muy bien unas vacaciones porque noviembre agotará tus fuerzas completamente. 

Gracias a tu intuición sabrás tomar decisiones importantes, cuando debas hacerlo.

Como eres uno de los signos más exigentes y difíciles del zodíaco, tendrás un año regular en lo que se refiere a tu parte sentimental. Siempre te cuesta mostrar tu verdadero rostro y expresar tus emociones.

Samira
• En la intimidad: Tu apetito sexual es insaciable. Eres dominante, mientras que los hombres Leo no prefieren las reglas ni las imposiciones. Te gusta sentirte admirada. Las personas de este signo pueden dar tanto como recibir

• Tú y los demás: Eres abierta, confiada y sincera. Dices lo que piensas, pero siempre eres amable. Te cuesta acertar con las personas y muchas veces tiendes a confiar demasiado en quien no debes.

• Lo inesperado: Podrás desarrollar todo tu potencial durante el 2014. Recuerda que las nacidas bajo este signo son vitalistas, pero también impetuosas y muy ambiciosas. Si no tienes trabajo, este es un buen año para que consigas ese puesto que tanto ansías.

• A tu favor: Un año para lograr que las relaciones familiares se encuentren estables, reconstruir todo lo dañado por discusiones estériles y mala comunicación. Vivirás un tiempo maravilloso en el amor.

Leo mes a mes
Enero: Tu situación sentimental se muestra estable. Un amigo/a podrá ayudarte a acercarte a quien deseas. Evolucionarás en el aspecto económico. No gastes de más. Un tropiezo perjudicará tu pie o tobillo.

Febrero: Estás un poco cerrada al amor. No tengas miedo y acepta esta nueva oportunidad. En lo laboral, llegan grandes retos. Eres muy competitiva. Mantendrás el equilibrio entre el estrés y el descanso.

Marzo: El amor empieza a brillar, poco a poco. Muestras gran desempeño en tu trabajo y te llegarán sorpresivos contratos. Gran actividad social con amigos y familiares. No te excedas en las comidas.

Abril: En el aspecto sentimental, atrévete y arriésgate un poco más. Tus finanzas seguirán creciendo gracias a acertadas decisiones. En la salud, cuida tu área abdominal, ya que presentará algunas dolencias.

Mayo: Serás capaz de reconocer el verdadero amor. Buscar el equilibrio en tu vida será prioridad. Con tus colegas y compañeros podrán existir rupturas. Busca un lugar aislado para meditar y tranquilizarte.

Junio: Un cambio de look podrá despertar la admiración de algunos. Es momento de demostrar la firmeza de tu carácter para mantener al equipo de trabajo unido. Comenzará un nuevo ciclo en tu vida.

Julio: Este mes te augura momentos apasionantes y de felicidad. Lograrás mantener la armonía entre tu familia, amigos y pareja. Tu salud se encontrará en perfectas condiciones. Los viajes te ayudarán a mantener la calma.

Agosto: En tu vida emocional surgen cambios positivos. Sal de la ciudad para que tu motor creativo se active y tu cuerpo tome el merecido descanso que necesita. Cuidado con la gastritis y dolores estomacales.

Septiembre: A pesar de que tu pareja se encuentra lejos de ti por motivos de trabajo, podrán llevar la relación a un ámbito mucho más serio como el compromiso. Aunque tus finanzas estén estables, trata de ahorrar. Tendrás problemas de espalda por no calentar antes de ejercitarte.

Octubre: Posibles noticias de embarazo y nuevos proyectos que modificarán completamente tu rutina. Demostrarás tu liderazgo en los negocios. Finalmente, dejarás atrás viejos temores.

Noviembre: La sintonía con tu pareja seguirá creciendo. En el campo laboral, tomarás distancia con aquellos que no aportan nada nuevo ni bueno en tu vida. En la salud, tendrás gripe y perderás documentos importantes. Ten cuidado.

Diciembre: Los grandes proyectos empiezan a tomar forma, en especial los personales. Tu crecimiento económico, este año, será impresionante. Producto de viajes aventureros, sufrirás dolores musculares.



Necesitas un amor que nutra tu vida y un trabajo que te apasione. A pesar de que te rehúsas a pensar en fantasías, soñar será el camino para lograr esas metas.  Atrévete a seguir tus ideales y a conseguir todo lo que te propongas.

Virgo… Definitivamente, tienes que despegarte de tu miedo a soñar y dejar la suspicacia a un lado. Aunque no te gusta estar en el mundo de las ilusiones ni tampoco exhibir tus sentimientos, sentirás una gran necesidad de trabajar en tu mundo interior. Por el mes de julio, crecerán tus inquietudes espirituales y pasarás más momentos a solas. 

Este año, te augura buenos ingresos y en cualquier actividad que emprendas, tendrás éxito. Pero, recuerda, no todo es dinero y soñar con los pies sobre la tierra será la clave de tu triunfo. Al fin, llegará ese amor que te desvele y harás lo que realmente te gusta en lo que se refiere al campo laboral. Será un año espléndido y de muchos cambios.

Tu salud
Tu vitalidad estará comprometida por tu falta de energía. Tienes muchas preocupaciones y eso influirá en tu estado de ánimo, ya que te encontrarás un poco más sensible de lo normal. Opta por terapias como yoga o salir a caminar. En febrero te recuperarás y no permitirás que los nervios te afecten. La vitalidad sube al cien por ciento en marzo, pero en abril tu salud puede decaer por constantes preocupaciones ocasionadas por los problemas económicos. Además, tu familia y amigos te exigirán más tiempo y esa presión te agobiará más. Junio y julio estarás en el clímax de tus angustias y las energías recaerán. 

Más tarde, te levantarás y te reconstruirás internamente gracias a las técnicas de relajación y meditación que podrás emplear. La clave para este año es controlar tus emociones y moderar tu impulsividad. Transforma tu hogar en un lugar de descanso y calma.

En el amor
Comenzarás el 2014 con una pasión desbordante. Los impetuosos deseos para que haya un giro radical en tu vida llegaron. Un amor transformador y delirante te tomará por asalto. Pero ten mucho cuidado porque podrías entrar en la boca del lobo. Un buen amigo tuyo siempre está cerca de ti y posiblemente vivas un pequeño romance con él, pero eso perjudicará su amistad. 

Transmitirás mucho misterio y sensualidad. Si tienes pareja, la comunicación con esa persona fluirá como el agua y tu relación se compactará aún más, sobre todo en febrero y abril.  La sintonía con tu pareja será maravillosa, tanto así que pareciera que hubiesen desarrollado habilidades telepáticas. 

Este año estarás en uno de los mejores momentos de tu relación.  Si estás casada, vendrá un período de restauración a sus vidas.  Disfruta con tu compañero de viajes, aventuras y salidas.  En caso de estar soltera, prepárate, pero no juegues ni estés de romance en romance, ya que eso dejará un sabor amargo en tu vida. Septiembre, mes ideal para el flirteo y un poco de coquetería. En octubre, una relación puede concretarse.

Con el dinero y las finanzas
Ha llegado el momento de alcanzar tu independencia económica y luchar por lo que te pertenece. Con el pasar del tiempo, te has acostumbrado a recibir ingresos de parte de tu pareja o tu familia, y que ellos sean los que resuelvan tus gastos. Pon punto a final a ese hábito. 

Esto te impulsará a romper con esquemas financieros caducos y a poner más orden en tu vida económica. Tendrás la fuerza para desligarte de tu familia o pareja en este ámbito, y así, avanzarás. Febrero y marzo serán excelentes meses y podrás aprovechar ingresos extras que vendrán. 

Mayo es una época ideal para emprender proyectos, pero no es recomendable que incluyas a tu familia. Julio será el mes de los ascensos y nuevas ofertas laborales. A finales de agosto y septiembre, llegará una herencia que no imaginabas.   

Horóscopo Fashion


» Tu estilo: Aunque optes por un look sencillo y sobrio, eres meticulosa al momento de vestir y luces siempre impecable. Este año, apuesta por un estilo safari chic, con vestidos con grandes bolsillos laterales, blusas blancas, saharianas y pantalones anchos.

» Tus piezas clave: Utiliza cintillos para el cabello o cinturones animal print. Complementa tu look con pulseras de madera.

» Tus colores: Te encanta el  azul y el verde. Siempre adaptas estos tonos a tu ropa o accesorios.

En el trabajo
Comienzas el año con mucha energía y dispuesta a evolucionar en el campo laboral. Al trabajar en equipo, demostrarás tus habilidades para liderar. Además, serás muy hábil en los negocios y te relacionarás con el campo de la ciencia y de la tecnología. 

Febrero y marzo son meses propicios para el aumento de los ingresos; sin embargo, la comunicación con tus compañeros será un poco complicada y eso provocará un ambiente laboral tenso. En abril pasarás por un momento un poco difícil, pero en mayo volverás a despuntar y llegarán los reconocimientos económicos y públicos. 

El ingenio y la creatividad serán tus principales armas del triunfo, y noviembre será un excelente mes para sacarle el jugo a esas habilidades. Este año te depara muchos éxitos, que se verán reflejados en tus ganancias. 

Al final del año, revisarás todos tus logros y estarás entusiasmada por emprender más desafíos, para cumplir tus más anheladas metas.

Comenzarás el año con una pasión desbordante. Los impetuosos deseos para que haya un giro radical en tu vida llegaron. Un amor transformador y delirante te tomará por asalto.

Samira
• En la intimidad: Como eres muy perfeccionista, le encontrarás varios defectos a tu pareja, lo cual es una limitante para que alcances la plenitud en el campo de la intimidad. Cuando él logra superar todas sus prevenciones, se convierte en un gran artista en el campo de la pasión. 

• Tú y los demás: Eres muy cariñosa, buena esposa y madre. No eres muy apasionada en el amor, porque tu necesidad de tener orden y disciplina te impide entregarte totalmente a la pasión. 

• Lo inesperado: Tu mundo cambiará completamente. Tendrás un gran desarrollo en la prosperidad y en el ambiente de trabajo. Habrá nuevas conquistas y logros. 

• A tu favor: Querrás obtener el equilibrio entre las muchas responsabilidades de tu vida laboral y familiar, y tener tranquilidad para ti. Tu pareja puede ayudarte.

Virgo Mes a mes
Enero: Cambiarás tu forma de ver al amor y tus energías lograrán atraer a la persona que deseas. Crecerás en el trabajo y las finanzas. Relaciones familiares podrán causar tensión. Mantén la calma.

Febrero: El exceso de orgullo puede cegarte y eso no te permitirá conocer personas realmente especiales. Sé modesta, pero con humildad y sinceridad. Tendrás buen estado físico, pero cuida tus brazos y espalda.

Marzo: No escuches las críticas destructivas y sé menos impulsiva. En lo económico, pensarás en mejores estrategias para mejorar tus finanzas. En cuanto a la salud, la reflexión y el aislamiento te ayudarán a alcanzar la paz que necesitas.

Abril: Llegó el momento de cerrar el círculo vicioso con viejos amores y buscar  nuevos rumbos. Este mes será uno de los mejores del año en la parte económica. En tu salud, se presenta tensión en las manos.

Mayo: En el amor, muchas dudas estarán en tu cabeza respecto a propuestas que te han hecho. Tómate tu tiempo para analizarlas. Posibles viajes y cambio de trabajo. Cuida tu piel, ya que estará más sensible de lo normal.

Junio: Disfruta de lo que la vida te brinda. Tendrás encuentros especiales que te guiarán a tu pareja perfecta. Llegan noticias favorables respecto a las finanzas. Después de tantas obligaciones, es necesario que renueves tus energías.

Julio: Estás saliendo muy poco y eso bloquea tus posibilidades amorosas. Las señales para escoger a tu pareja ideal llegarán de la mano de reuniones y fiestas. La prosperidad se mantiene en casa. En la salud, tus articulaciones podrían inflamarse. Evita el sedentarismo.

Agosto: En la primera semana de este mes llega la oportunidad que ansiabas. Acércate sin temor a quien te interesa y te atrae. Tu economía sigue prosperando de manera impresionante. Tu problema de articulaciones puede generar más malestares. Visita al médico.

Septiembre: Un viaje puede acercarte a esa persona especial. Los sueños empiezan a cristalizarse. Llegarás a acuerdos con socios para lograr tus objetivos. Tu buena racha mejorará tu estado de ánimo.

Octubre: Las cosas se concretan y tendrás pareja. Causarás admiración en esa persona. Disfruta de los momentos especiales que vienen. Tu experiencia laboral atraerá el interés de otras personas. Medita las propuestas. Muéstrate segura.

Noviembre: Tu pareja mostrará el inmenso amor que siente por ti y, como si fuera poco, apoyará tus proyectos. Llega un dinero extra. Tu estado anímico decaerá un poco en la melancolía.

Diciembre: La ansiedad y las dudas quedaron atrás. Las esperanzas en ese amor crecen. Momento propicio para repasar tus logros y ganancias.



Centrada, diplomática y noble. Aun cuando en tu vida emocional no sueles estar tan decidida, tu fuerza de mediación y tu entrega a los demás harán que te sientas dueña de tu vida, y terminarás el año sintiéndote calmada y feliz.

El 2014 será un año para enfocarte en ti y tomar las riendas de tu vida. Debido a tu indecisión, sentirás esto como un reto, pero recuerda que la opinión de la gente no rige tu personalidad. 

Hasta el mes de julio tendrás una racha de confianza y optimismo grande. Trata de alejarte del egocentrismo que rondará tu esencia por la presencia de Marte. El mes de agosto es ideal para un descanso y la meditación. Acércate a tu yo interno y terminarás el año de manera centrada y positiva.  

Tu salud
Durante los primeros meses del año, tendrás una gran cantidad de energía y vitalidad. Por un lado, si no te cuidas, no descansas o trabajas sin mesura, tu salud se verá gravemente afectada por el estrés. El descanso es obligatorio, ya que trabajarás mucho este año. 

Cuando estés estresada, haz algo para relajarte, antes de continuar forzando tu cuerpo.   2014 es el año ideal para entrar al  gimnasio, ir al spa, al salón de belleza y todo lo que haga falta para que recuperes el tono muscular, la forma y el temple. 

Evita el exceso de preocupaciones. Aprende a priorizar y ocúpate solo de lo importante. Ten presente que tu salud estará directamente ligada al resultado de tu trabajo. La ansiedad, el estrés y las preocupaciones puedes controlarlas con meditación, reiki y todas las disciplinas espirituales. Si tienes en cuenta todo esto, evitarás la agresividad y las peleas. Agrega un cuidado extra a tus pies y a tu corazón. Bebe mucha agua e involúcrate en deportes acuáticos, pues serán excelentes para tu estado físico.

En el amor
Tendrás la necesidad de hacer lo que deseas. Tu lado impulsivo se verá mucho más reflejado y te sentirás segura y dueña de ti misma. Trabajarás para no sentirte encadenada a una relación dominante y buscarás más libertad. 

Buscar tu espacio con la dosis precisa de respeto hará que los meses de enero y febrero estén llenos de experiencias excitantes y enriquecedoras. A mediados de año un viaje en pareja será la mejor receta para una excelente comunicación. Te esperan muchas movidas e inquietudes. Si eres soltera, tendrás algunos encuentros y la posibilidad de salir con muchas personas del signo opuesto durante el primer semestre. Si estás casada, sobrellevarás las dificultades con ímpetu, experimentando en pareja y haciendo actividades juntos, que saldrán de lo convencional, para divertirse y explorar nuevos temas. La complicidad a todos los niveles será fundamental. Debido a otros factores existentes en tu signo, estarás cautelosa al tomar decisiones y verás cómo la energía te ayudará a encontrar soluciones ventajosas a tus problemas.   

Te rodearás de personas que te inspirarán salir adelante.

Con el dinero y las finanzas
Será un buen año para la economía. Manejarás tus finanzas con precaución y eficiencia. El 2014 no solamente será positivo, sino que estarás preparada para sobreponerte y afrontar cualquier problema financiero que aparezca. 

Hasta mediados de julio, se te presentarán varios retos, esta situación te obligará a reorganizar tu economía y a realizar muchos cambios. El dinero que ganes lo sacarás de tu trabajo. 

Aprenderás a planificar bien tus negocios para sacar el máximo beneficio. A mediados de año, el emprendimiento será tu mejor negocio. Las situaciones legales y gastos se resolverán como por arte de magia. La creatividad te acompañará para dar un giro de independencia y gran remuneración en tus negocios.

Horóscopo Fashion


» Tu estilo: Amante de la belleza y la armonía buscas en tu estilo los vestidos femeninos con encaje, los capris y las blusas asimétricas te dan ese look centrado y el balance perfecto que tanto te gusta.

» Tus piezas clave: Piedras sumamente femeninas y delicadas. La aquamarina, el ágata y el jade son tus mejores aliados. Tu estilo glamoroso hace de los tacones altos y las carteras tus accesorios preferidos.

» Tu color: Eres diplomática, elegante, encantadora y romántica, los tonos pasteles, como el azul cielo, palo rosa y amarillo son perfectos para ti.

En el trabajo
Durante el primer semestre, te verás envuelta en un montón de trabajo; vas a emprender o tendrás un proyecto que te exigirá mucho esfuerzo y concentración. Lo que está claro es que el dinero y la economía pasa por la familia. 

Si estás soltera y no existe esta posibilidad de trabajo familiar, laborarás en una buena empresa, donde serás bien valorada y donde te espera un gran reconocimiento: un ascenso. Darás lo mejor de ti misma para el beneficio de los demás. Tu carrera profesional despuntará. Gracias a tus excelentes métodos de trabajo, ofrecerás un servicio importante y tendrás éxito en lo relacionado con el arte y la cultura. 

Al ejercer mejor control en tus finanzas, el éxito llegará a ti sin problemas, no sin antes esforzarte al máximo para lograrlo. 

Tu presencia estable y tranquila es la que te dará puntos en una importante entrevista que traerá grandes recompensas a tu vida.

El 2014 será un año de cambios y trabajo duro, cuyo esfuerzo se verá muy bien recompensado durante los últimos meses.

Samira
• En la intimidad: Eres una persona enamorada del amor, que siempre está buscando el sendero de la tranquilidad y de la armonía. Recurrirás a todos los medios para complacer a tu pareja, conservando el buen gusto y cuidando los más finos detalles.

• Tú y los demás: Eres una buena amiga. Prefieres comprender la postura de otros, antes que perder una amistad. 

• Lo inesperado: Año de la renovación, donde estás ya no estarás más. Los cambios te llevarán por senderos maravillosos y nuevos. Tú tienes derecho a ser feliz y lo harás.

• A tu favor: Aléjate de la cotidianidad, te servirá para vivir con serenidad esta fase. En el ámbito laboral, dedicarás tu tiempo a finalizar tus tareas. En lo afectivo, serás buscada y esta situación te gustará mucho. Un consejo: no dejes de ser feliz.

Libra mes a mes
Enero: Tomarás decisiones importantes y tu aspecto económico será excelente. Tu estado físico necesitará atención extra, debido a la gran cantidad de trabajo.

Febrero: Un mes lleno de optimismo y de grandes sorpresas. Un cambio de ambiente es ideal para renovar energías y nuevas ideas. Gracias a tu gran esfuerzo, los obstáculos desaparecerán.

Marzo: Llegará a tu vida alguien que exaltará tus sentidos. Evita involucrarte con personas comprometidas. Tendrás que poner énfasis en tu economía y administrar mejor tus ingresos.

Abril: Tu aspecto sentimental se verá motivado gracias a la presencia de amigos. Nuevos proyectos con personas cercanas, te llenarán de dudas, pero confiarás en tu intuición para salir adelante.

Mayo: Sentirás ansiedad por iniciar una relación seria. Retoma las riendas y el control de tus emociones. Trata de realizar actividades que ayuden a encontrar el balance mente-cuerpo, como el yoga o la meditación. Mantén la calma.

Junio: Concentrarte en tus necesidades es primordial, no dejes que los demás tomen decisiones por ti, sobre todo en temas del corazón. Mantendrás el apoyo económico de tus seres más cercanos, sin olvidar tus necesidades. No descuides el ejercicio.

Julio: Ilusiones sobre el verdadero amor renacen. Arriésgate a conocerlo a fondo antes de tomar una decisión apresurada. Nuevos retos y caminos se abrirán a tus pies. Una rutina de ejercicios, supervisada por profesionales, es ideal para continuar con tu estado físico.

Agosto: Tu relación sentimental florece como estabas esperando. Te sentirás feliz y estable. Será un momento de plenitud en el trabajo, con lo cual podrás darte esos lujos que tanto te gustan.

Septiembre: Tu pareja reafirma su admiración en ti. Las nuevas ideas de negocios dan resultado; las recomendaciones de personas con más experiencia serán tus mejores aliadas. Te sentirás llena de vida y energía. Tu salud se mostrará estable.

Octubre: No dejes que las discusiones te abrumen, relájate y lucha por lo que vale la pena. Una oportunidad de viaje te espera, para transformar tu visión económica con nuevas ideas. Tu excelente perseverancia en el deporte hará que tu salud esté mejor que nunca.

Noviembre: Tu  brillo hará que el sexo opuesto se cautive por ti. Excelentes ideas en los proyectos harán que el dinero fluya de forma deseada. Cuida tu espalda, ya que estará un poco tensionada. Busca momentos de relax.

Diciembre: Tu relación se encuentra en un buen momento, mantén tu independencia y respeta el espacio que tienes con tu pareja. Es el mejor momento para meditar en tus metas del próximo año. Evita esfuerzos físicos, a estas alturas disfruta de tu trabajo de todo el año.



Reafirmarte y fortalecerte, al mismo tiempo que los cambios se producen en tu vida profesional y personal, seará tu meta. El desarrollo y tus progresos harán del 2014 un excelente año.

Estarás viviendo una etapa muy seria de tu vida, pensando y planificando tu futuro, tu presente y tu vejez. Esto te entristece y te abruma un poco, pero tu personalidad perseverante ayuda a que seas disciplinada y organizada en cada aspecto de tu vida, y con alegría disfrutarás de las cosas. 

El éxito en el campo laboral te dará las pautas para un gran año en el ámbito intelectual. Buena suerte en los viajes al extranjero. Tu vida social se volverá más espiritual con la ayuda de la meditación y el deporte. 

Tus áreas de interés serán tu vida profesional, tu imagen, los hijos, la creatividad, la diversión, los viajes al extranjero y la salud. Tus logros más importantes estarán relacionados con la espiritualidad, la religión, la filosofía, los placeres y la diversión.

Tu salud
Sueles tener una inmunidad innata y por eso no te preocupas generalmente por tu vitalidad.  Este año vas a tener que ocuparte un poco de ti misma. Cuida tus energías, ya que un nivel bajo de estas podrían darte resfriados, problemas intestinales y demás. Con una excelente alimentación y ejercicio, reforzarás tu estado físico. 

Para impedir que las preocupaciones, el estrés y el cansancio te afecten, aprende a sintetizar y a quedarte solo con lo importante. Por otro lado, evita ponerte nerviosa o ansiosa, busca actividades para relajarte. Deberás cuidar el corazón, la cabeza, los riñones, la zona lumbar, los tobillos y las pantorrillas. Masajes regulares, haciendo hincapié en los puntos señalados, serán de gran ayuda. No olvides hacer deporte de acción.

En el amor
Soñarás con alguien casi perfecto. Si tienes pareja, mantendrás una relación estable, de no tener una, apuntarás sumamente alto para conseguirla. Te encontrarás con muchas relaciones espontáneas, que se quedarán en eso. En cuanto a tu relación con tu pareja, deberás hacer el esfuerzo de ser cariñosa y amable. Utiliza tu increíble sentido del humor, comparte tus ideas y no abandones a tu pareja en la soledad y el olvido. No aparecen divorcios ni separaciones, sino estabilidad. En abril el amor será tu tabla de salvación. Disfruta el romance, a mediados de año, comprenderás mucho mejor a tu pareja o al sexo opuesto,  lo cual te traerá triunfos sentimentales para terminar feliz el resto del año. 

Los vínculos afectivos se verán reforzados.  Debes eliminar los pensamientos negativos, los celos y las inseguridades que puedan desestabilizar el ambiente familiar.   El 2014 será un año de enamoramiento continuo, siempre y cuando tengas una buena comunicación y sinceridad con tu pareja.

Con el dinero y las finanzas
Durante el primer semestre, habrá un poco de todo. Al empezar el año, te encontrarás con pequeños obstáculos de los cuales saldrás airosa al momento de organizar tus finanzas. Prosperidad y suerte en las inversiones es lo que obtendrás luego de un buen manejo de tu dinero, y gracias a una política de ahorro que te impondrás. 

Si tienes hijos mayores que están trabajando, les irá muy bien económicamente. En el segundo  semestre, todo mejora aún más, ganarás dinero sin problema y se acabarán las discusiones por este motivo. No olvides los pagos de impuestos y deudas. Tu creatividad será tu aliada a la hora de generar ingresos con la ayuda de nuevas tecnologías, y podrás costearte esas vacaciones que tanto anhelas. Tu economía será tu objetivo principal del 2014.

Horóscopo Fashion


» Tu estilo: Eres sexy y elegante a la vez. La combinación de siluetas entalladas al cuerpo y prendas sueltas te dan ese balance que tanto te gusta. 

» Tus piezas clave: Piedras de color intenso, que refuerzan tu carácter posesivo y fuerte. El coral y el jaspe son tus piedras de la suerte. Ideal para utilizarlas en pulseras y amuletos colgantes en joyería exótica. Asimismo, las gafas de marca, los lentes grandes, las carteras, los broches y las joyas extravagantes son imprescindibles en ti. 

» Tus colores: El tono borgoña, la familia de los rojos y el negro van excelente con tu personalidad.

En el trabajo
A medida que avance el año, el panorama laboral irá mejorando y te liberarás de cargas que te demandan de mayor energía y tiempo. Ganarás más dinero con tu negocio. Tu reputación profesional se verá beneficiada y se hablará de ti como empresaria del año. 

Si estás en una empresa privada, tu trabajo será grandiosamente valorado y recibirás el reconocimiento que te mereces. Si estás en busca de un nuevo empleo, habrá oportunidades interesantes. Este año, alcanzarás el éxito que te mereces y te apoyarán en el tipo de trabajo que quieres. El éxito asegurado será un negocio relacionado con los niños.  La clave, en muchas ocasiones, es mantener la cabeza fría y saber esperar el reconocimiento merecido. 

Debes saber aprovechar la oportunidad de mejora y cambio si surge. El 2014 marca un excelente tiempo en tu vida profesional, no te quedes estancada en proyectos pasados y pon a fluir tu creatividad para alcanzar los que se te presentarán a futuro.

Ideas revolucionarias y tu carácter determinante y fuerte son los elementos a destacar de este año. Estos te llevarán a obtener todo lo que deseas y a trabajar incansablemente para disfrutar tus logros a través del año.

Samira
• En la intimidad: Es muy importante alcanzar una sexualidad plena, por lo tanto, es crucial que tu compañero sea tan fogoso como tú. Eres muy sensual y dependiente de la intimidad. Buscarás por todos los medios tener el control de la relación.

• Tú y los demás: Eres una persona muy apasionada y sensual. Para las nacidas bajo este signo, el acto de amor es un acto espiritual y son capaces de sentir cosas que otros signos nunca logran. Cuidas mucho a tus amigos, aunque si alguien te traiciona, es difícil recuperar tu amistad y confianza.

• Lo inesperado: Pueden acontecer hechos importantes en tu vida, que nunca habías imaginado que pudieran suceder. El éxito, el prestigio y el reconocimiento a tu labor personal serán la tónica de este año.

• A tu favor: Descubrirás secretos familiares y amorosos ocultos; todo te será revelado sin pedirlo ni buscarlo; todo estará muy claro para ti, la verdad y la mentira expuestas ante tus ojos. Ser buena es fácil, lo difícil es ser justa y tú tienes esa rara virtud, además de la lealtad.

Escorpion mes a mes
Enero: Te enfocarás en encontrar la estabilidad emocional en tu vida. Empezarás el año trabajando sin parar. Tu actitud positiva será la que determine tu postura frente a los obstáculos. Evita complicaciones con tu columna, realizando ejercicios de estiramiento y cardio.

Febrero: Las personas te sorprenderán con su carisma y energía. El amor será una realidad. Un cambio en tu equipo de trabajo hará que el ambiente laboral tenga un giro positivo. Crea nuevas rutinas de ejercicios.

Marzo: Crearás una conexión con personas que darán mucha alegría a tu vida. Evita el aislamiento y permite la ayuda de los que te rodean en tu ámbito laboral. Los alimentos ricos en fibra, y las frutas y verduras serán esenciales durante este mes.

Abril: Reforzarás tus conocimientos con nuevos estudios que enriquecerán tu entorno social. Tu imaginación te permitirá obtener soluciones originales a tus conflictos en el trabajo, demostrando tu gran potencial frente a compañeros y jefes.

Mayo: Un nuevo amor será el protagonista durante este mes. Un cambio de look será perfecto. Guarda tus energías para deleitar a tus compañeros en la oficina durante los tiempos de estrés. Tu salud será tu mayor fortaleza en este mes, pues tu energía estará renovada, ideal para ejercitarte al máximo.

Junio: Despertarás el interés de muchas personas. Mantén la modestia para conseguir el camino hacia tus triunfos. Increíbles oportunidades están por llegar. El equilibrio mental y físico hará que te encuentres en tu mejor momento.

Julio: Sentimentalmente, tendrás paz y eso se proyectará entre tus amigos y familiares. Tus negocios irán bien, y tu optimismo y fe te dan las pautas para seguir el año con energía.

Agosto: Tendrás dudas sobre tu relación, pero inmediatamente se disiparán. Un dinero extra llega para darte la ayuda económica que esperabas. La música será una aliada importante en este mes. ¡Diviértete!

Septiembre: Asumirás retos que mejorarán tu relación de pareja. Obtendrás reconocimientos por tu gran esfuerzo. Cuídate del estrés, busca masajes y clases de yoga o meditación para no perder el equilibrio mental y físico en tu vida.

Octubre: El amor y la pasión resurgen en tu vida, después de superar momentos difíciles. Excelentes noticias económicas durante este mes. Buen momento para viajar y descansar.

Noviembre: La estabilidad laboral será tu pilar. Te sentirás segura y tranquila. Continúa con los métodos de relajación para no perder el equilibrio.

Diciembre: Estás en una etapa plena y feliz. Asumirás, sin problema, compromisos que lleven tu relación a otro nivel. El arduo trabajo durante todo el año da frutos, es hora de disfrutarlos a plenitud. No descuides tu salud, evita los excesos.



Empezarás proyectos exitosos. Tu forma de ver la vida libre y optimista será el mejor consejo que los demás recibirán de ti. Disfrutarás de tu esfuerzo y vivirás situaciones inesperadas y emocionantes.

Te encontrarás con colaboraciones que pueden resultar muy interesantes para ti, especialmente durante el primer semestre. Sentirás la necesidad de viajar o de enfocar tu vida de otra forma y aparecerán las oportunidades para hacerlo. Podrás hacer todo aquello que deseas y te encontrarás realmente feliz en tu vida de pareja, sintiéndote bien contigo misma. 

Tu vida espiritual será muy rica y experimentarás al máximo la meditación para alcanzar la sabiduría. Quieres comprender el secreto del mundo y de la vida. Lo que más te interesará en este 2014 serán los viajes al extranjero, los estudios superiores, la intelectualidad, la espiritualidad, la economía, la familia, la creatividad y los amigos. 

Tu salud
Tu vitalidad será magnifica este año. En ciertos momentos, sentirás menos energía que de costumbre, pero no es un tema que deba preocuparte. Tu salud es un aspecto a resaltar en ti. Enfócate a estimular ciertas zonas para recuperar rápidamente tu nivel energético. La reflexoterapia y los masajes ayudan a reponer el tono energético del cuerpo y la mente. 

Eres especialmente receptiva a los masajes en la cabeza y la nuca, para restablecer la corriente. Otros puntos débiles a cuidar, y estimular son los riñones y la cadera. Cuida tu alimentación. Con una dieta balanceada,  lograrás recobrar el equilibrio necesario para mostrarte saludable.

En el amor
Estarás más abierta a nuevas relaciones. Será un año estable y romántico. Los gustos cambian rápidamente y eso hace que haya mucha variedad de personas del sexo contrario que te atraen. El amor está en el ambiente, y será un ir y venir de personas que pasarán por tu vida. Buscarás emoción y diversión, ya que cuando algo se vuelve monótono te aburres y sigues tu camino. Vivirás un año excitante, lleno de emociones y aventuras amorosas. 

El 2014 será apacible y disfrutarás de tu pareja y familia.  no olvides en contar con ellos ya que marcarán los aspectos más importantes en tu vida. 

Tu nivel de atracción este año será tu mejor aliado para mantener una relación divertida,  emocionante y saludable.

Con el dinero y las finanzas
Las finanzas seguirán siendo un punto importante del 2014. La primera mitad del año será próspera y todo te saldrá bien. No te faltará el dinero y lo tendrás todo controlado. El segundo semestre será igual de bueno, pero tendrás que trabajar muy duro para mantenerse. Tendrás que reorganizar tus finanzas, eliminar gastos y cambiar la forma de controlar tu economía para que te sea más fácil llevar tu contabilidad. Deberás ser más ahorradora y gastar menos en temas superficiales. 

Será un buen año para invertir. Las inversiones en temas de propiedades serán tu fuerte. El desafío de este año, aunque no falte el dinero, será llevar la vida con menos medios. Serás moderada en tus gastos. 

Medita antes de realizar cualquier acción pero no olvides que el que no arriesga, no gana.  El 2014 es tu año.

Horóscopo Fashion


» Tu estilo: Es casual y deportivo, te permite sentirte cómoda y femenina a la vez.

» Tus piezas clave: Tus piedras características son la aquamarina y la amatista. Estas tranquilizan tu personalidad y te ayudan en nuevos proyectos. Te inclinas por los accesorios que complementen tu look casual y femenino. Un reloj clásico, una buena cartera, unos lindos zapatos o un cinturón de marca hacen el complemento perfecto.
 
» Tu color: Los fríos, como el violeta y el azul oscuro son tus preferidos.

En el trabajo
Será un año muy creativo, en el que ganarás mucho dinero. Tus ideas innovadoras serán reconocidas y aplicadas por gente que te admira, y que acudirá a ti para que realices importantes  proyectos. 

Como eres inventiva por naturaleza, atraerás a posibles inversionistas, que querrán apostar por tu trabajo. Si te dedicas a invertir el dinero de los demás o a las bienes raíces, te irá muy bien. Estarás en un año próspero. Es probable que adquieras un carro y todo un equipo informático o de música como parte de tus ingresos. Estarás muy satisfecha con tu vida laboral y continuarás con la misma energía. No sentirás la necesidad de realizar ningún cambio. Todo te saldrá bien. 

Los viajes de negocio estarán presente durante todo el año.  La energía positiva en tu vida profesional es la que te acompañará para sobrevenir obstáculos y llevar a cabo exitosos planes.

Epígrafe
Tu optimismo y libertad harán que este año esté lleno de alegría en el ámbito emocional y económico. Un despunte en tu vida profesional hará que despidas el 2014 con éxito.

Samira
• En la intimidad: Tienes un gran sentido de la libertad, razón por la que se te es difícil ser fiel. En el campo de la intimidad, te gusta experimentar y tratarás de complacer a tu pareja en lo que esté a tu alcance.

• Tú y los demás: Las nacidas bajo Sagitario son básicamente sinceras y controladas en sus relaciones de pareja, aunque si se las traiciona pueden perder los estribos. Si tu relación es estable, eres excelente esposa.

• Lo inesperado: Este año, tendrás la oportunidad de ser feliz, ya que sabrás encontrar el lugar que te corresponde. Tus esfuerzos darán resultados positivos y hasta la suerte puede venir en tu ayuda para aumentar tu felicidad.

• A tu favor: Tu vida profesional será desafiante. El dinero podría venirte por distintas vías, sin descartar los golpes de suerte y las herencias. Debes vigilar muy de cerca las inversiones y no embarcarte en otras nuevas, si no las ves tan claras.

Sagitario mes a mes
Enero: Meditarás tu situación sentimental para evitar alguna decepción. Tienes lo necesario para cubrir tus necesidades y poder ahorrar. Tiempo ideal para viajar y conectarte con la naturaleza. Cuida tus ojos, no te expongas a ambientes que puedan irritarlos.

Febrero: No gastes energía ni tiempo en personas que no consideras como posibles parejas. El trabajo y la dedicación son el pilar que mantendrá a flote tu economía. Cuida tus oídos, evitando el exceso del ruido.

Marzo: Estarás dedicada a conocer profundamente a las personas, antes de involucrarte más con ellas. Seguirás expandiéndote con proyectos y tu creatividad será fundamental para nuevas ideas. Tómate un descanso después de cada semana de ejercicio.

Abril: Buscarás respuestas respecto a tu vida emocional. Sigue tu intuición para aclarar tus dudas. Los reconocimientos laborales te animarán a seguir adelante con tus proyectos. Tu salud estará equilibrada, gracias a técnicas de meditación y descanso.

Mayo: Elegirás estar feliz frente a una situación que te tenía preocupada. Personas sinceras te ayudarán a seguir con tus proyectos personales y serán parte de tu éxito. Evita exponerte a cambios bruscos de clima, tus ojos pueden verse nuevamente afectados.

Junio: Iniciarás la búsqueda de tu pareja ideal. Aprovecha eventos sociales. Trabaja con paciencia y moderación, el estrés podría abrumarte. No descuides tu piel.

Julio: Te empecinarás en encontrar a tu amor verdadero. Vincúlate con tus compañeros de trabajo y sus ideas, serán de gran ayuda en tu crecimiento profesional. Da un respiro al trabajo para enfocarte en una rutina estable de ejercicio.

Agosto: Deja que las cosas fluyan y disfruta de las aventuras amorosas que este mes tiene para ti. Estás en tu mejor momento económico, y tu situación es favorable para asumir más retos y responsabilidades.

Septiembre: Compartir junto a un ser querido hará de este tu mejor mes. Tus finanzas siguen en crecimiento. Equilibra tu tiempo de trabajo con el deporte y técnicas de relajación.

Octubre: Posibilidades de tomar una gran decisión junto a tu pareja, te traerá el éxito. La aparición de un dinero extra, te seguirá dando estabilidad económica. Tu salud sigue por buen camino, no te descuides del ejercicio.

Noviembre: La fidelidad que presentas con tu pareja será esencial para seguir hacia el siguiente nivel. Cambios en el trabajo te traerán frustración, pero sabrás sobrellevarlos sin problema. Sé  más observadora por donde caminas, evita caídas o esguinces.

Diciembre: Tu relación durante los últimos meses marca un periodo de felicidad y un futuro prometedor junto a tus allegados. Disfrutarás de tus metas logradas a lo largo del año.



Este será el año para que te renueves y acojas el optimismo como tu carta de presentación. Según el cristal con el que mires las situaciones vivirás tu día a día. Aunque estás más centrada en cumplir con tu trabajo, el amor tocará a tu puerta.

Siempre has sido de las que está dispuesta a trabajar más allá por alcanzar tus metas y eso te  permite materializar lo que deseas. Tu perseverancia te ayuda a mantener claros tus pensamientos, sobre todo cuando se presentan obstáculos, pero no dejes que el estar metida de cabeza en tu desarrollo personal y profesional te haga perder de vista a los que te rodean, ya que podrías parecer ante los demás como alguien egoísta y fría. 

A pesar de que no lo demuestras constantemente,  eres romántica y tierna cuando estás en una relación, por eso esperas mucho de tu pareja. 

Ser estricta contigo misma es parte de tu esencia, quizás por ello exiges a los demás en la medida en que te exiges a ti. Recuerda que no todos pueden seguir tu ritmo. Tu disciplina, prudencia  y el tener los pies puestos en la tierra, te llevarán lejos, eso sí, evita la negatividad, para que puedas disfrutar de tus logros con libertad.

Tu salud
Cuida tu alimentación, el estar concentrada en lograr tus propósitos te hará perder de vista que para luchar necesitas fuerzas y que por ello es esencial que mantengas tu cuerpo saludable. Complementa la comida sana con el ejercicio y así obtendrás vitalidad y energía. 

En febrero es posible que tu estomago te haga sufrir, podrás mejorar tu salud siguiendo una dieta balanceada y abandonando los dulces y las grasas. No dejes acumular tensiones, de esta manera mantendrás el equilibrio ente la parte física y mental. Busca espacios de relajación, pues en mayo y junio el estrés podría afectar tu balance.

En el amor
La relación con tu pareja irá viento en popa, pero no te confíes que el clima puede cambiar; para asegurar estabilidad, trabaja hombro a hombro con tu amado. No olvides que esto es cosa de dos y que expresar tus sentimientos está bien, aunque te resulte difícil hacerlo cuando no sabes lo que siente el otro… No tiene nada de malo dar el primer paso. Aunque por excelencia eres reservada, tu romanticismo y pasión aflorarán una vez que estés segura de que tu pareja te quiere. 

¡Por favor! Evita la rigidez que te caracteriza, no puedes tratar los asuntos del corazón como algo laboral. Si aún no encuentras a tu persona ideal, marzo será un buen mes para salir a buscar  a tu príncipe. Sé paciente, seguro llegará el amor, pero tampoco esperes sentada. 

A mediados de año tendrás una visión más clara de hacia dónde va tu vida sentimental, toma decisiones según lo que te dicte tu corazón.

Con el dinero y las finanzas
Los números siempre han sido lo tuyo; por ello, las profesiones relacionadas con esto se te dan muy bien. Tu instinto rara vez te falla, déjate guiar por él, pero no te confíes demasiado. Utiliza tu capacidad organizativa para afianzar tus finanzas. 

Habrá meses buenos y malos, como todos los años, pero, con seguridad, lograrás sacar provecho de los favorables para poder hacer frente a tiempos de vacas flacas. En junio, julio, septiembre y noviembre espera grandes ganancias. 

Ten cuidado con los gastos de imagen, lucir bien es importante, pero no indispensable cuando tu economía no marcha sobre ruedas. Si quieres renovar tu armario, con unas cuantas prendas básicas combinadas con tu ropa de siempre lucirás estupenda sin perjudicar tu bolsillo. Además, sé precavida con las inversiones, tu naturaleza ambiciosa te puede llevar por mal camino. Mira más allá y sé capaz de escalar las montañas más difíciles.

Horóscopo Fashion


» Tu estilo: El ser tradicional y trabajadora no te restan sofisticación. Las faldas y pantalones entallados, los trajes elegantes y hechos a medida te definen, aunque a la hora del relax, los jean te van de maravilla.

» Tus piezas clave: Las gemas, como la turquesa y la amatista, así como la plata en metales serán tus elementos a la hora de elegir tus accesorios ideales.

» Tus colores:  Los tonos oscuros te favorecen; el  verde, el negro y el café pueden ser tus cómplices a la hora de vestir. Aunque también usas colores claros ya que sabes que están de moda.

En el trabajo
Eres de los signos más trabajadores y responsables, y eso te acompañará siempre, pero no dejes que tus emociones guíen aquello para lo que necesitas la cabeza. Tendrás buenas perspectivas de negocios a la puerta; por ello no dejes pasar las oportunidades. 

Tu afán porque todo salga bien te hará ser excesivamente exigente ¡Relájate un poco! Aunque seas la jefa, actuar siempre así no te permitirá crecer. Todos admiran tu empeño y sabrán seguir tu ejemplo, pero ten en cuenta que cada persona tiene su ritmo de trabajo, aprende a respetar eso y saldrás victoriosa cuando tengas que caminar junto a tu equipo. 

Tendràs la oportunidad de participar en grandes proyectos que gracias a tu forma de colaborar, siempre metódica y organizada, tendrán éxito.

Tu disciplina, prudencia  y el tener los pies puestos en la tierra te llevarán lejos, eso sí, evita la negatividad, para que puedas disfrutar de tus logros con libertad.

Samira
• En la intimidad: Eres una persona madura, ecuánime y razonable. Esperas que tu pareja tenga los mismos atributos. Te será difícil dejarte llevar plenamente por tu instinto.

• Tú y los demás: A veces, te cuesta sentirte feliz en tus relaciones personales. Puedes tender a ser reservada con desconocidos. Es más probable que tengas pocos, pero buenos amigos.

• Lo inesperado: El trabajo te llega con demasiada fluidez, pero no te acostumbres demasiado.  El amor será propicio durante los primeros meses… puede que sea la persona por la que llevas tiempo esperando.

• A tu favor: En el ámbito laboral, serás muy hábil a la hora de afrontar las dificultades. En lo afectivo, tendrás que evitar las relaciones demasiado complicadas. Un consejo: quédate más tiempo con tu familia.

Capricornio
mes a mes
Enero: No olvides que mezclar el amor y los negocios puede ser peligroso; mantén cada cosa en su lugar. Este es un mes para estabilizarte financieramente y llenarte de energías para empezar el año. Mantente en contacto con la naturaleza.

Febrero: Un cambio de imagen no te vendría mal, ya que tendrás a muchos admiradores siguiéndote. En las finanzas, relájate que todo irá muy bien, pero en la salud cuídate, sé prudente con lo que comes.

Marzo: Para ti el amor es importante y por eso tienes que estar segura antes de dar rienda suelta a tus sentimientos. Sé cautelosa sin extralimitarte. Puedes tener un mes ajustado financieramente, pero lo superarás.

Abril: El dinero no lo es todo, apuéstale a las personas que te quieren: tu familia y tu pareja, ellos te ayudarán a mantenerte estable. Recuerda que el equilibrio es necesario, tu parte profesional también se alimenta de tu estado emocional.

Mayo: En lo sentimental, deja el pasado atrás, mira hacia adelante que eso te permitirá encontrar lo que necesitas. En tu trabajo, relájate un poco; estar estresada no te hace nada bien a la hora de tomar decisiones. Ejercítate, pues te ayudará a liberar tensiones.

Junio: Este será un mes ideal para las nuevas oportunidades laborales y tu economía tendrá buenas bases. En el amor, acalla las voces de los demás y escúchate, solo tú sabes que es lo mejor para tu corazón. Mantén la armonía en tu vida, meditar te hará muy bien.

Julio: Luego de reinventarte, la claridad emocional siempre llega; por ello, espera algo maravilloso, te lo mereces. Al estar tus finanzas bien, es el momento idóneo para darle paso a los sentimientos, esto llenará de luz tu vida.

Agosto: En los negocios, eres un triunfador, nadie lo duda; por eso, quizás logres el ascenso que deseas, mientras que en lo sentimental puede que el amor te sorprenda. En la salud, cuídate de los resfríos y si te sientes mal, es mejor que vayas a un especialista.

Septiembre: Las tentaciones pueden llegar a tu puerta, evítalas, pues esto puede quitarle estabilidad a la relación por la que tanto has luchado. Utiliza tu tiempo libre para a apoyar a tus compañeros de  trabajo.

Octubre: Si eres soltera, este será el mes en que tu atractivo saldrá a relucir ¡aprovéchalo para conquistar! Todo esto se debe a que has logrado un crecimiento en todos los ámbitos. Si estás en pareja, tu relación se afianzará.

Noviembre: Sé tolerante con tu pareja. Si bien es cierto que cuando estás enamorada lo entregas todo y pides lo mismo en recompensa, acuérdate de que no todos somos iguales.  Dale tiempo a tu media naranja, de seguro te recompensará con creces.

Diciembre: Lo que esperabas llegó. Las vacaciones en pareja son propicias, mientras que en lo económico solo es cuestión de reorganizarte para terminar el año con los números a tu favor. Podrás lograr todo lo que te propongas, pero ten cuidado con tu estado de salud.



Eres de los signos más elevados y es que tu espiritualidad te ayuda a conectarte con el conocimiento. ¡Prepárate! Este será un año de creación y renovación. No dejes que el negativismo te invada, también pasan cosas buenas en el mundo.

Como buena acuariana, abres la imaginación para expresarte a tu manera, sin importar lo que opinen los demás. Aunque es bueno dejarte guiar por tus deseos, recuerda que no vives en una isla apartada del mundo. 

No tengas miedo de dejar entrar a las personas a tu mundo, pues de más se sabe que puedes ser una estupenda líder, si es que te lo propones. Además, en la vida familiar y de pareja, tú eres la que mantienes todo en calma, pues es de las cosas que más te importan. Siempre estás ávida de conocimiento, es lo que define a tu signo; por eso, necesitas de nuevas experiencias para sentir que estás creciendo… Ve por ellas, pero hazlo con cautela, que no todo lo nuevo significa progreso. 

No pienses tanto las cosas eso no te dejará tomar decisiones importantes que necesitan rápida solución.

Tu salud
No te preocupes demasiado por tu salud física, pues, al parecer, este será un buen año, ya que se nota que te cuidas. Has aprendido a prevenir las enfermedades, pero después de una larga lucha. Mantén una dieta equilibrada y procura ejercitarte para estar bien. 

Tus puntos débiles son los tobillos y las pantorillas, con masajes puedes evitar problemas. También el estómago te suele dar guerra, pero cuidando tu alimentación, la mala digestión no vendrá a tu puerta a molestar. 

Cuida tu salud emocional, pues puede verse perjudicada, eres de las que se deja afectar por las situaciones difíciles que atraviesan terceras personas. Ser empático es positivo siempre y cuando no te cause estrés a ti. Renuncia a los pensamientos dolorosos, es imposible que tú sola logres reparar todas las cosas malas del mundo, pero si puedes ayudar a los que están más cerca de ti, quizás eso te dé la paz que necesitas.

En el amor
Quizás este no será el año más propicio para el amor, pero de seguro eso no te impedirá mantener la ilusión y la esperanza, ya que el amor llega cuando menos te lo esperas. Las relaciones platónicas se te dan de maravilla, pero debes bajar a la realidad.  No idealices a esa persona, pero tampoco seas muy dura al juzgar. Madurar en las relaciones no significa seguir lo que dicta la sociedad, sino crear bases duraderas, afianzadas en el respeto y el amor; quizás, una vez logrado esto, llegues al altar. 

No des por sentada la felicidad, tienes que trabajar para lograrla. Eres soñadora por excelencia, usa eso a tu favor para no dejar que la magia termine. 

Es probable que pronto descubras que la persona que te roba los pensamientos es todo aquello que necesitas para el futuro. Puede que eso te haga dar pasos de mayor compromiso en tu relación. Tú sabes lo que es mejor para ti, por eso sabrás la respuesta adecuada cuando llegue la gran pregunta.

Con el dinero y las finanzas
Ten cuidado, aquello por lo que tanto luchaste puede desaparecer, si no cuidas tus finanzas y realizas malas inversiones. Ahorra, pero ten en cuenta que los imprevistos están a la orden del día, así que no te sientas mal si tienes que usar un poco de lo que guardaste. 

Lo que puedes hacer es aprovechar que la primera mitad del año te traerá fortuna y si sabes manejar tu economía, podrás guardar para los tiempos difíciles. 

Tus buenas ideas para el trabajo te ayudarán a sobresalir y traerán ganancias, sobre todo el invertir en proyectos con otras personas.

Horóscopo fashion


» Tu estilo: Te encantan los estilos únicos y fuera de lo ordinario. Te gusta experimentar y no le temes a las últimas tendencias. Te gusta resaltar, por eso tu ropa o accesorios deben llevar detalles llamativos, ya sea en cuanto al color o las texturas.

» Tus piezas clave: Un brazalete, unos aretes, unos zapatos o una cartera que te hagan destacar, es lo que necesitas.

» Tu color: Los fluorescentes o tonos que resaltan, como el amarillo, el azul eléctrico y hasta el rojo te vienen como anillo al dedo.

En el trabajo
Eres emprendedora, sueñas y planeas proyectos, dándoles tu toque original. Te gusta el trabajo en equipo y, al ser perfeccionista, siempre estás lista para dirigir; lo haces sin problema, aunque sabes que tienes que luchar contigo misma para no caer en la tiranía. 

Disfrutas de hacer bien tu labor y a la final eso siempre te traerá recompensas, aunque tengas que lidiar con un arduo trabajo. Céntrate en tus objetivos y mantén una buena relación con tus compañeros. 

A pesar de tu buena disposición para emprender en equipo prefieres crear sola, pues crees que así evitas desastres. Si sabes que puedes con todo, adelante, pero si es que acaso es demasiado para ti, aprende a confiar en los demás, te puedes llevar gratas sorpresas.

Siempre estás ávida de conocimiento, es lo que define a tu signo; por eso, necesitas de nuevas experiencias para sentir que estás creciendo… Ve por ellas, pero hazlo con cautela.

Samira
• En la intimidad: Las acuarianas son muy sensuales y soñadoras. Les gusta innovar en la cama, por ello difícilmente tendrán problemas de monotonía. Llevan  a su pareja a participar de increíbles placeres en la habitación.

• Tú y los demás: El problema de las acuarios en cuanto a sus relaciones personales se presenta cuando tienden a huir ante un problema. Sienten una gran preocupación por el bien de la humanidad y no comprenden las posturas contrarias a las causas que tanto persiguen.

• Lo inesperado: Inicias un año que estará marcado por los cambios y las sorpresas. Debes cerrar asuntos de tu pasado, que no te permiten dar paso a las oportunidades que te va a ofrecer la vida.

• A tu favor: En el trabajo, un ascenso te alegrará el inicio de año y recibirás gratificaciones por tu nobleza y efectividad. Vivirás momentos muy difíciles con un amigo. Un viaje al interior te hará encontrar el amor, si no lo tienes… Ahí estará quien te espera.

Acuario
mes a mes
Enero: Para alcanzar la felicidad, deberás realizar algunos cambios en tu vida, sobre todo los relacionados a la relación en pareja. No te cierres tanto en ti. En lo laboral, todo estará tranquilo y esto te dará tiempo para tus otras ocupaciones.

Febrero: Renueva tus energías; quizás a través de un viaje durante las vacaciones, ve y deja la puerta abierta al amor. Puede ser que tengas gastos extras, lo que podría hacer tambalear tus finanzas, así que disfruta, pero no te extralimites.

Marzo: Un tiempo a solas te permitirá analizar si debes continuar o culminar tu relación de pareja. En lo financiero, aún te encuentras en números rojos, sé prudente con tus gastos. Cuida de tu estado físico con buena alimentación y durmiendo a tiempo.

Abril: Una persona llegará a inquietar tu corazón, no te apresures, date tiempo para conocerlo. En el trabajo, trata de mantener la armonía con tus compañeros de trabajo, pues los problemas no te ayudarán a estabilizar tu economía.

Mayo: Si no ves intensiones de compromiso de parte de esa persona especial para ti, no te deprimas, más bien pon las cartas sobre la mesa, así sabrás qué esperar. Tus finanzas verán mejoras en este tiempo.

Junio: Respirarás amor, pues se afianzará el compromiso con tu pareja y esto te dará mayor seguridad. El trabajo en equipo te ayudará a lograr tus objetivos. Con tan buenas perspectivas, deja atrás aquello que te hace daño.

Julio: Tu pareja y tú están en sintonía, por ello los planes a futuro podrán canalizarse sin obstáculos. Si vas a realizar inversiones, busca asesoría antes de arriesgarte, pues podrías sufrir pérdidas.

Agosto: Tu esencia cautivará a muchos, eres brillante y eso enamora, pero ten cuidado con quién te involucras. Quizás una nueva propuesta laboral toque a tu puerta, piensa bien los pros y los contras antes de tomar una decisión.

Septiembre: Tu relación sentimental navegará con viento a favor, vivirás días alegres en compañía de tu amor y tus amigos. Empezarás nuevos retos, que te inyectarán de energía. Evita los excesos en tu alimentación, pues podría molestar tu salud.

Octubre: La confianza en tu pareja hará que la pasión se intensifique, disfruta tu estabilidad emocional. Tus finanzas también están en buena racha, aprovecha para apoyar a familiares que quizás no estén tan bien como tú.

Noviembre: El saber escuchar es fundamental en una relación, ponlo en práctica, eso te beneficiará. Si tienes tus metas claras, ¡persíguelas…! Pronto las alcanzarás. Busca la comunión con la naturaleza para llenarte de fuerza y liberarte del estrés.

Diciembre: Sigues subiendo peldaños en el amor y eso te hace bien, pues se refleja  tanto en tu vida personal como profesional. Tu buen estado de ánimo también ayudará a que tus finanzas se beneficien.



El amor guiará todo tu año y eso te llenará de ideas que verán la luz con buenos resultados. La felicidad toca a tu puerta en todos los aspectos, así que recíbela y disfruta a plenitud.  

La conexión que demuestras con lo que te rodea hace que profundices más en tus emociones y hasta que asumas el dolor de los demás como propio. Lo bueno es que también te apuntas las alegrías y esto, sumado  a las situaciones favorables  que atraviesas, crea una perspectiva encantadora. 

Disfruta que eres amada y aprovecha los buenos momentos con tu familia, amigos y pareja. Tu percepción en las cosas del corazón estará tan clara, como tu intuición para los negocios, pero no dejes de tener cuidado con los números a la hora de gastar, ¡contrólate! 

Aunque es un año propicio para la alegría y las risas, no significa que no estarás seria y centrada en el trabajo, todo ese equilibrio te dará tranquilidad. 

Usa toda la buena energía que te rodeará para influir positivamente en los demás.

Tu salud
Estarás bien, pero tendrás que afrontar ciertos momentos de inestabilidad por una baja de energía. Tranquila que con descanso lo afrontarás sin problema. Los puntos débiles del signo son: el corazón, los pies y el hígado. Para proteger tu corazón, la principal recomendación es no enfocarte demasiado en los problemas y  las preocupaciones, y tratar de enfrentar las situaciones negativas con calma. Unas clases de yoga, meditación y relajación también pueden ser idóneas para ayudarte con tu equilibrio emocional. 

Asimismo, dietas depurativas y cuidar la alimentación mantendrán a tu hígado en un estado óptimo. Y si es que vas mucho a fiestas, evita el exceso de alcohol. 

Para los pies, con un calzado adecuado y mimándote con masajes estarás perfecta. 

Como buen signo de agua te gustan las actividades en el mar, disfruta de ellas tomando las precauciones adecuadas; sobre todo, protegiéndote del sol.

En el amor
Gozarás de tranquilidad y estabilidad en asuntos del corazón. Además, el optimismo y la ilusión estarán presentes en tu relación, por lo que pasarás momentos idílicos. 

Aunque el futuro con tu pareja es halagüeño no te ciegues, siempre debes trabajar para que tu relación dé buenos resultados. El respeto, la comprensión y la comunicación es tan necesaria como lo son las caricias y los detalles románticos. Recuerda que los celos son malos consejeros, no tomes decisiones sin antes comprobar que tienes razones para enojarte con tu chico. 

Si eres soltera tendrás una vida social más activa y el coqueteo será la regla, por lo cual conocerás a mucha gente. Diviértete, pero no te extralimites con demasiadas fiestas, aunque no lo creas, el tiempo de ocio también cansa y a veces trae facturas grandes que pagar. 

El amor maternal florecerá y será un momento idóneo para dedicarte en cuerpo y alma a tus hijos, si es que los tienes. Tu pareja también estará embargada por ese ambiente y eso será favorable para la unión familiar.

Con el dinero y las finanzas
La suerte está de tu lado. No tendrás que preocuparte por  tu economía, aunque se presenten cambios. La intuición será tu aliada en las inversiones, pero no te confíes demasiado, no está demás asesorarte por expertos. Puede que sufras altibajos en temas de dinero, quizás se deba a que algunos negocios los compartes con otras personas. 

Por más que goces de buena fortuna, no despilfarres: recuerda que ganas tu sueldo con arduo trabajo y es bueno saber guardar. 

Si tienes deudas, págalas, aprovecha los tiempos de abundancia. Si necesitas un préstamo para poder invertir, pídelo, lo más probable es que lo obtendrás.

Horóscopo fashion


» Tu estilo: La femineidad y el romanticismo marcan la pauta a la hora de escoger tu look.  Las faldas plisadas, las telas suaves y floreadas, los vestidos con encajes y prendas que se entallen a tu cuerpo siempre son bienvenidos en tu armario. Tu estilo es sexy, pero discreto.

» Tus piezas clave: No pueden faltar en tu outfit de diario zapatos de tacón o delicadas sandalias. Hasta para ir a correr, tus deportivos son muy femeninos.

» Tus colores: Azul, turquesa, aguamarina y verde mar son tus tonos. Usalos en tu ropa, accesorios o hasta en la sombra de ojos en el maquillaje.

En el trabajo
Recogerás la cosecha del año que pasó. Tu buena labor podría traerte un probable ascenso, un alza salarial y el reconocimiento por tu trabajo de parte de tus jefes y compañeros. Tu ética en el trabajo y la energía que aportas a lo que haces es admirable y es eso lo que genera las recompensas. Todo esto te hará sentir feliz y te hará asumir nuevos proyectos. 

El tipo de trabajo creativo es en lo que más te destacas, por ello, la fotografía, diseño de modas, publicidad, artes gráficas, interiorismo, danza, teatro pueden ser las profesiones por las que mejor te encamines, eso no quiere decir que en otras no destaques, todo dependerá de lo que tú quieras y te haga feliz.    Si estás buscando trabajo, no te preocupes demasiado, seguro se ajustará a tus deseos y necesidades. El nuevo empleo podrá ser agotador, pero tendrá sus recompensas.

Ideas revolucionarias, y tu carácter determinado y fuerte son los elementos a destacar de este año. Estos te llevarán a obtener todo lo que deseas y a trabajar incansablemente para disfrutar tus logros a través del año.

Samira
• En la intimidad: Los Piscis son intuitivos y saben despertar interés sexual. Están dispuestos a experimentar nuevas sensaciones, siempre y cuando sepan que esto les traerá paz.

• Tú y los demás: Los Piscis no son egoístas en sus relaciones personales y suelen dar más de lo que reciben en sus relaciones. Son personas leales y buscan una unión con la mente y el espíritu de su pareja, más que la unión sexual. Les gusta el hogar y la familia.

• Lo inesperado: En el trabajo, mantendrás tu posición, pero no por mucho tiempo, pues seguirás adelante hacia algo aún mejor. Estarás viviendo un tiempo de luz y buena energía.

• A tu favor: Un cambio muy radical en tu forma de trabajar puede traerte el éxito que llevas tiempo mereciendo y que parece que se resistía. Pisa terreno firme y guíate por esa maravillosa intuición que posees desde el mismo día de tu nacimiento.

Piscis
mes a mes
Enero: Las dudas invaden tu parte sentimental; por ello, no tomes ninguna decisión hasta estar segura del paso que vayas a dar. En lo laboral, te irá bien si trabajas en equipo. Además del cuerpo ejercita la mente estudiando.

Febrero: Para solucionar cualquier problema, la comunicación es esencial.  Habla siempre con tu pareja. Para tu seguridad financiera, administra bien tus recursos. Evita el estrés, el yoga puede ayudarte tanto física como mentalmente.

Marzo: Dar mucha confianza a terceras personas puede crear inseguridad en tu pareja. Recuerda que los celos son malos consejeros, sé cuidadosa con tu relación. En lo económico, no es momento de invertir, pero sí de ahorrar.

Abril: El amor de tu familia, amigos y pareja es incondicional y eso te hará sentir segura y feliz. En temas monetarios, muestra determinación. Si tienes un proyecto y crees que es bueno, llévalo a cabo hasta el final. 

Mayo: La semilla que sembraste de buena comunicación dará sus frutos, quizás tengas en mente dar un paso más fuerte en la relación, como la convivencia. Tu economía irá bien siempre y cuando controles tus gastos.

Junio: La felicidad está  a tu alcance. Tu persona amada estará más que dispuesta a dar un gran paso y comprometerse contigo sin miedos. En el trabajo, obtendrás un mayor reconocimiento por tu desempeño.

Julio: No dejes que la opinión de otros te haga dudar de la decisión sentimental que tomes, tú sabes que es lo mejor para tu corazón. El crecimiento profesional tocará a tu puerta. ¡Cuídate de la envidia de personas malintencionadas!

Agosto: Es momento de planificar un viaje en pareja, esto te ayudará a conectarte aún más con tu ser amado. Tus buenas decisiones en los negocios, te brindarán los medios para disfrutar de tu tiempo libre. Es genial que te ejercites, pero no te olvides de calentar.

Septiembre: Puede que haya llegado el momento de formar una familia, un hijo es una bendición y seguro llenará tu casa de felicidad. El aprendizaje te hará mejorar en tu ambiente laboral. No dejes trabajo pendiente. 

Octubre: Así como tus seres amados te apoyan, ellos requieren lo mismo de ti, no los olvides. Invierte en tu hogar, las cosas nuevas o las remodelaciones tendrán un efecto renovador en ti. Aunque estés con mucha energía, no te excedas.

Noviembre: Tu pareja y tú compartirán objetivos, esto es beneficioso para el futuro. En lo económico, arriésgate, pero sé cuidadoso con tu elección. Una alimentación equilibrada te evitará percances en la salud.

Diciembre: Llegó el final del año y tú estarás rodeada de amor porque eso es lo que ofreciste. Tendrás noticias favorables en las finanzas. Aléjate de la gente que sepas que no es sincera, para ello, déjate guiar por la intuición y confía en que las cosas buenas le pasan a las buenas personas.


Páginas: 1


Edición # 593 - 27 de enero de 2014

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.