Síguenos en:
facebook twitter
ESPECIAL ¿Qué nos depara el nuevo año? Especialistas del campo de la astrología revelan cuáles serán las noticias y acontecimientos que marcarán el rumbo de este nuevo año.


¿Qué nos depara el nuevo año?

Los pronósticos de M. Benigna (mentalista guayaquileña)
En el país…
» Constanza Báez: Recibirá muchas ofertas para cine y televisión, tanto a nivel nacional e internacional; propuestas para comerciales, campañas y demás ofertas. Su novio le pedirá matrimonio a nuestra Miss Ecuador, situación que la hará muy feliz; sin embargo, aún no se escuchan campanas de boda.

» Mirella Cesa: Comienza el 2014 con un nuevo disco que contendrá la participación de artistas nacionales e internacionales. Con este material, la cantante ecuatoriana buscará lanzar el material discográfico a nivel latinoamericano.


» Andrés Crespo: Filmará una película ecuatoriana con participación de actores internacionales, lo que lo catapultará como un actor consolidado en el mercado cinematográfico a nivel latinoamericano.  Por otro lado, se podría concretar el proyecto de Andrés de viajar fuera del país.

» Luciana Grassi: Este 2014 podría irse a vivir fuera del Ecuador con la finalidad de perfeccionar su conocimiento actoral. La joven actriz tendrá excelentes propuestas fuera del país.

» Denisse Molina: La llegada de su primer hijo la llenará de felicidad, por lo que no será frecuente verla en televisión. Por una propuesta laboral de su esposo, podría mudarse al exterior.

» Estéfani Espín: Podría encargar a la cigüeña su primer bebé durante el 2014; la sorpresa es que no sería solo uno, sino mellizos. La presentadora de televisión debe cuidarse mucho en lo que tiene que ver con viajes por vía terrestre. En lo laboral, tendrá una propuesta que la sorprenderá mucho.

Personajes destacados
» Papa Francisco: Tendrá un 2014 bastante intenso, ya que estará bajo la lupa de muchos críticos que lo acusarán de revolucionario, lo que hará un poco más difícil su trabajo dentro del Vaticano. Sin embargo el Sumo Pontífice continuará con sus declaraciones y acciones radicales para efectuar los cambios que la Iglesia requiere.


» Felipe de Borbón: Los insistentes rumores de un posible divorcio harán que esta sea la noticia del 2014, pero quedará solo en eso. Además, el príncipe reemplazará a su padre en muchos eventos de carácter institucional, ya que el Rey volverá a encontrarse delicado de salud.

Felipe de Borbón

» Jennifer Lawrence: Será noticia por un apasionado romance que vivirá con un también actor famoso durante el 2014. Rumores de boda y bebé serán determinantes para esta talentosa actriz.

» Michelle Bachelet: Problemas de salud la aquejarán, por lo que su médico le recomendará una buena dieta y descanso. Asume la presidencia de Chile en medio de la emoción y esperanza de la mayoría de los chilenos e, inmediatamente, comenzarán las reformas  a la Constitución de ese país.


» Hillary Clinton: Regresa a la palestra política en un rol  más liviano, menos tenso y más social. Ocupará un sitial importante en un organismo internacional que defiende a las mujeres contra la violencia de género a nivel mundial.


» Malala Yousafsai: Su imagen crecerá enormemente, a tal punto que la tendremos por Sudamérica durante el 2014, dictando alguna que otra conferencia sobre la paz, los derechos humanos y la defensa de los grupos vulnerables en el mundo.

» Carlos Vives: Vivirá momentos de inestabilidad sentimental, ya que el fantasma del divorcio lo va a rodear entre mayo y julio, debido a un malentendido que sabrá aclarar y superar a su debido momento.

» Marc Anthony: Tendrá algunos problemas legales que lo llevarán a estar muy estresado. Además, se lo verá con dos mujeres muy hermosas y exuberantes durante este año, mucho menores a él.

Los pronósticos de Ismahan (astróloga quiteña)
Esta experta en el área de la astrología menciona que el símbolo de este año será el Jaguar, que representa la integración, represión y separación. Será un año impactante en el que todas las energías vitales humanas se reencauzan hasta mediados del 2014.

En el país…
» Esteban Paz: Se dedicará a la reflexión lógica y asumirá una responsabilidad personal, definiendo su propio camino.

» Sebastián Cordero: Tendrá propuestas inesperadas en distintos campos de medios de comunicación. Delegará su trabajo a gente de confianza y se guiará por la intuición para sus futuros éxitos.

» Selección de Ecuador: Posiblemente, llegaremos hasta octavos de final. El equipo se encontrará más compacto y en su mejor momento empático entre los jugadores.

Personajes destacados
» Lionel Messi: Después de su participación en el Mundial, decidirá expandirse y buscar su interioridad. Habrá un cambio asombroso  en él, tomando en cuenta que es Géminis, signo zodiacal de lo inesperado. 


» Cristiano Ronaldo: En el 2014 será muy reconocido, acumulando más victorias y honores.

Asesoría: Astróloga Ismahan. Telf.: 252-2392. (Quito).


Páginas: 1


Edición # 593 - 27 de enero de 2014

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.