Síguenos en:
facebook twitter
ESPECIAL Lo que pasará en el 2015 Predicciones
La conocida astróloga Ismahan nos devela lo que sucederá con personajes del Ecuador y del mundo en este nuevo año.


Lo que pasará en el 2015



Predicciones

Especial 2015

Lo que pasará en el 2015


La conocida astróloga Ismahan nos devela lo que sucederá con personajes del Ecuador y del mundo en este nuevo año.

Por: Carla de Patiño cpatino@uio.vistazo.com
Foto: Archivo

“El panorama económico y social es caótico… En el deporte se ve otro panorama… el fervor resurge y la competencia motiva a la hinchada. Un cambio en la cúpula administrativa deportiva refresca la imagen con un sucesor joven, bien intencionado y querido por el pueblo. Dos equipos capitalinos y uno de la costa traen gloria internacional”, dice la famosa astróloga Ismahan.

Para ella, en el resto del mundo las alianzas funcionan bien (sean éstas de tipo político, económico, religioso o empresarial), estarán de moda y se organizarán eventos en todo el mundo. Ciertos conflictos limítrofes o ideológicos en Medio Oriente finalizan con una alianza. En el plano científico, la serendipia o descubrimiento casual sin proponérselo da frutos en la forma de una nueva vacuna o tratamiento para erradicar enfermedades virales. La espiritualidad resurge en ciertos grupos humanos buscando armonía y mejor relación con el medio ambiente.

   
Personajes del Ecuador

Alfonso Espinoza de Los Monteros: 

Una fuerte y dedicada honestidad cultivada a lo largo de su vida sufrirá intrigas que se fraguan sin argumentos. La gente busca en él un ejemplo a seguir por lo que contará con un apoyo incondicional. Tendrá problemas en su salud de orden inmunológico.

Mauricio Rodas: Debe guiarse por la intuición en el 2015 porque aún no es consciente de su potencial. No debe involucrarse en proyectos que parecerán atractivos, pero inestables porque puede ser engañado. Debe tomar decisiones sin apresuramientos, porque este año se pondrá a prueba su liderazgo.



Erika Vélez:  Metódica, tenaz y de fiar en sus esfuerzos. La mirada realista y práctica evaluará, con buen juicio,  los riesgos en su trabajo. Se puede contar con ella para todo, la gente le tiene confianza,  por lo que un nuevo proyecto televisivo internacional acrecentará su fama. Buen año profesional, retrógrado en el amor.


Diego Oquendo: Ha alcanzado sus logros por medio de discreción, prudencia y previsión. Disfrutará en el 2015 de una sensación de expansión después de luchar durante tanto tiempo. Vivirá una etapa de prosperidad y está en un buen momento para ocuparse de las aficiones. Tendrá reconocimientos profesionales.

Antonio Valencia: Los cambios por los que ha estado pendiente a nivel deportivo no se producirán. Sus debilidades serán expuestas públicamente. Tiene que evaluar su situación y considerar otra fase en su vida.

Danilo Parra: Su ingenio e inocente seducción le introducen en proyectos y temas con una oleada de entusiasmo. Su espontaneidad le lleva a nuevos caminos y nuevas perspectivas musicales y actorales. Vendrán recursos económicos para hacerlos una realidad.

Jorge Luis del Hierro: Las expresiones excesivas lo sobrecargan y los plazos se aminoran dando lugar a una crisis sicológica y espiritual. Tendrá que reevaluar los acuerdos o contratos que ha asumido para dar paso al equilibrio y armonía del que gozaba hace 2 años.

María Teresa, “La Flaca”, Guerrero: Demasiada dependencia de la razón, la lógica y las afirmaciones dogmáticas en sus puntos de vista pueden aislarla de la farándula.


En lo internacional…

Papa Francisco: La buena fortuna le acompaña en el 2015 si se acompasa con el ritmo que ha estado manejando. Formará parte de una serie de sucesos y será el centro de las redes sociales que difunden sus logros de avanzada. Todo funcionará y mejorará de acuerdo a los cambios y limpieza religiosa que él ha establecido.

Lionel Messi: Tiene amigos que le dan la espalda. Hará una pausa en su actividad para meditar mejor sus proyectos deportivos. Año incansable, pleno en viajes y cambios para ser imagen o emisario en obras sociales, lo cual levanta aún más la imagen del astro.

Reina Letizia de España: La habilidad verbal, maestría y autoconfianza que posee se manifestará a través de sus nuevas habilidades y destrezas. Se presenta como una reina comunicativa y humanista.

Angelina Jolie: Perderá a un ser querido. Los padecimientos destrozan lo que ha intentado mantener unido. El desengaño amoroso o la separación traen profunda pena en su vida. Parálisis emocional.

Beyoncé: Sus recursos económicos no están siendo utilizados adecuadamente y esto le provoca pérdidas por sus excesos y derroches. Será un año de mala relación con la prensa y alejamiento de una persona querida.

Michelle Obama: Su capacidad por comprometerse apasionadamente con la vida atenúa el control de sus opositores. El poder de la convicción le ayuda a superar sus miedos. Su fortaleza mental le ayudará a combatir los problemas.


El poder de Ismahan

Astróloga e historiadora, Ismahan tiene alrededor de 14 años de trayectoria en medios de comunicación del país. Es reconocida por ser la astróloga de la política y también del fútbol: vaticinó la participación de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en los últimos Mundiales.

Actualmente dirige el programa “Kamasutreando” en Radio Vox 104.1 FM; participa continuamente en talleres en el Quito Café Art e investiga sobre temas de medicina ancestral andina, genealogía e historia social.

Mayor información: 0998-501-836. ismahanastrologia@hotmail.com 


Páginas: 1


Edición # 605 - 23 de enero de 2015

Aquí y ahora

BUSCANDO A Hayat

Es la mujer más buscada de Francia y otros 4 países también la persiguen afanosamente.

Leer más

sociales

Malabares Cotidianos

Objetivos de inicio de año Inaugurar la palabra NO

Este año tengo un objetivo: aprenderé a decir NO.

Leer más

sociales

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.