Síguenos en:
facebook twitter
ESPECIAL ¿Qué nos depara el 2016? Dos famosas mentalistas del Ecuador nos cuentan lo que pasará en el mundo.


¿Qué nos depara el 2016?

Predicciones 2016 Sandra Morán y La Nena
Por Carla de Patiño cpatino@vistazo.com y Nadia Zamora Freire nzamora@vistazo.com   Fotos: Archivo.


La reconocida mentalista Sandra Morán, quien es licenciada en Astrología y Tarot, títulos obtenidos en la Universidad San Jorge en Argentina; y la Nena, quien es parasicóloga, realizaron sus predicciones para el 2016.

Lo que nos dice Sandra Morán:

• Juan Fernando Velasco
Los viajes, los desplazamientos serán necesarios para evolucionar en las actividades laborales artísticas. Los proyectos lentamente pero de forma segura empezarán a concretarse de forma satisfactoria. Los inconvenientes serán pasajeros. Las puertas se abrirán. Van a reconocer méritos. Nuevos proyectos como compositor. La diosa inspiradora en lo artístico estará con él. Por otro lado, surgirán conflictos en el círculo de amistades. Se descubrirán traiciones y engaños. Los malentendidos traerán la ruptura de viejas amistades. Períodos cargados de sensibilidad repercutirán en el estado físico. Le anuncia problemas en la garganta, amigdalitis y carraspeos transitorios. 

• Erika Vélez
 Transformaciones, las cosas que se terminan dan origen a otras nuevas. Separación y sacrificios. Cualquier tormenta pasará. Las reuniones serán constantes y los reencuentros de viejas y nuevas amistades serán parte de motivación. Se le auguran propuestas de trabajo en las que se involucra mucha gente. También vendrán reuniones de negocios que propiciarán muy buenas posibilidades de obtener ganancias con lo que se podrá adquirir bienes inmuebles. Vivirá momentos felices. Se le aconseja ser precavida con el uso del dinero, ya que puede haber una tendencia a gastar. Tendrá éxito y reconocimientos, y dará un salto en el terreno laboral.

• Cynthia Viteri: En el trabajo se le abren las puertas a nuevos proyectos y ofertas laborales. Enfrentará problemas de comunicación y malestares cotidianos que pueden influir en todos los ámbitos. Se presentarán nerviosismo, preocupaciones, ajetreos, ansiedades y estrés por situaciones en las que no ha participado y de las que no es culpable. Estará rodeada de chismes, acusaciones, envidia y calumnias. El estado de tensión puede traer problemas de salud, pies, tobillos. La relajación le dará momentos de paz y armonía.

• Teresa Arboleda
 Un año por descubrir secretos antiguos que se han mantenido ocultos. Es el despertar del conocimiento para desarrollarse y evolucionar en todos los ámbitos de la vida. Se le augura una mejora en el entorno laboral. Muestra la posibilidad de un traslado al exterior. Tendrá muy buenas ganancias de dinero y solidez económica. En lo familiar disfrutará de armonía, complicidad y solidaridad. Las dudas que se puedan presentar en la salud pronto se disiparán porque los resultados serán muy positivos. Amores correspondidos y si está sola, un nuevo compañero la estará esperando.

La Nena nos cuenta:
• Daniel Betancourt
 Este año le irá de maravilla, brillará mucho lanzado un tema de su autoría. Camina a ser premiado internacionalmente. Si se concentra en sus objetivos recibirá la cosecha deseada. Por ahora el amor es un punto importante, pero no quiere que nada lo distraiga.  Su salud es estable, pero debe realizar seguimientos normales.

• Úrsula Strenge
Ella se encuentra en unos de sus mejores momentos siendo madre y dando grandes bases a sus hijas. En su trabajo, seguirá ejecutando el día a día, pensando positivo y dejando atrás su dolor y tristezas. Ella continuará en la TV, quizás  moviéndose en algo que también le agrada, la actuación. En el amor pronto llegará alguien a llenar ese vacío, así ella no crea o no quiera estar con nadie. En la salud debe cuidar el azúcar y los triglicéridos, se le recomienda seguir una dieta sana y dejar los chocolates.

• Gaby Díaz: Ella muestra una fortaleza que la ayuda a ser mejor cada día. Este año tendrá que tomar decisiones en cuanto a un cambio de ciudad o país por trabajo. Tiene muchos planes y quiere ponerlos todos a funcionar, pues como la hormiguita trabajadora y perfeccionista que es, quiere que todo le quede bien. A mitad de año recibirá esa propuesta de trabajo que esperaba. Se muestra como una eterna enamorada de su familia y admira mucho a su pareja. Se puede ver que estudiará algo que siempre ha deseado, alguna maestría u otra profesión.

• David Reinoso
 Él causa sensación siempre con sus múltiples actuaciones. Este actor será el protagonista de una serie internacional, para esto hay que esperar  que acepte alguna propuesta. Ha tenido varias, pero no se ha decidido por ninguna  porque le gusta ser su propio jefe. Por ahora, en su signo sale feliz y tranquilo. En el amor, su pasado siempre quiere regresar, pero se ve que cuando él decide virar la página, no vuelve a leer ese capítulo. Debe tener cuidado al conducir.

•Andrés Jungbluth
Está pasando por un distanciamiento en el amor, pero esto mejorará en mayo porque es posible que encuentre a su media naranja. En el ámbito laborar le irá muy bien, como locutor seguirá creciendo. Vendrán buenas cosechas a su vida. ¡Éxitos Andrés!

EN LO INTERNACIONAL...
La Nena nos habla sobre 4 populares personajes.
• Martha Sánchez: Su paso por nuestro país le fue de mucho agrado. Ella está en un proceso de su vida de cambios, donde su parte espiritual está en primer plano, esto se debe a que tuvo un sueño donde pudo sentir una presencia divina que la hizo encontrar paz y a su vez la ayudó, pues estaba atravesando una tristeza. En el amor todo estará bien en este año, su salud es estable, ya que ella se cuida en su alimentación.
• Kate Middleton
Hasta ahora ha realizado todos sus deseos.  Su pasión por la pintura la hará realizar una gran obra. Por ahora su planes están enfocados en su familia, su amor está establecido.  En salud debería cuidar esa alergia que padece. 
• Adele: Esta cantante, con su apariencia dulce y un poco de misterio, se mantiene con gran popularidad. A mitad de año nos dará una sorpresa a todos. En el amor se mantiene estable y feliz, en su salud continuará cuidándose con su plan nutricional. Desea volver a ser madre.
• Papa Francisco
Se caracteriza por ser apacible, con un humor formidable y buscando la solución para todo. El realiza un buen trabajo, pero no está muy conforme con ciertas situaciones. Su amor es para Dios y el mundo, su don es el de la sanación, aunque es él quien debería buscar ayuda médica y tener un seguimiento a sus dolencias.

La Nena patricia28navarrete@gmail.com
Sandra Morán sandramoranG@yahoo.com.ar


Páginas: 1


Edición # 617 - 19 de enero de 2016

Malabares Cotidianos

Mensajes

Hay uno que nos salva cada día.

Leer más

sociales

Aquí y ahora

Línea de vista

…Este 2016 también lo podemos mirar con optimismo, si logramos subir las escaleras del espíritu.

Leer más

sociales

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.