Síguenos en:
facebook twitter
GENTE "Esos famosos" divorcios Todos coinciden en que conservan un gran cariño por sus exparejas y que sus rupturas han sido por mutuo acuerdo ¿Qué pasa con los matrimonios de la gente del espectáculo?
Por Wendy Salazar
Fotos: Reuters y Grosby


"Esos famosos" divorcios

“Hasta que la muerte los separe”… Es así como por lo general se sellan las uniones durante una ceremonia de matrimonio. Y cuando este acto se da entre dos personas famosas adquiere mayor relevancia y se vuelve un ¡boom! Pero, asimismo, cuando estas historias no tienen finales felices, también se convierten en noticias de primera plana, porque detrás de las separaciones y divorcios de las "celebrities", siempre hay tela que cortar… En el 2010 fueron Eva Longoria y Tony Parker –por dar un ejemplo–, a principios de este año fueron Lucero y Mijares… Lo cierto es que las estrellas del cine o la música nunca dejan de ser protagonistas de algún escándalo gracias a sus rupturas conyugales.  Para muestra, estos recientes divorcios que han estremecido el mundo del espectáculo en los últimos tiempos…


Jennifer López y Marc Anthony 
¿Pura pantalla?
Parecían estar perdidamente enamorados cuando se presentaron juntos en la final del reality American Idol. Pero, después de siete años de "feliz unión", Jennifer López y Marc Anthony dieron por terminado su matrimonio. “Ha sido una decisión muy difícil, pero hemos llegado a un acuerdo amistoso en todos los aspectos”, dijo la pareja en un comunicado. 


Desde el inicio, el romance de JLo, de 42 años, y Marc, de 43, estuvo marcado por la polémica, lo que tomó mayor fuerza luego de que se casaron en el 2004, días después de que el cantante obtuviera el divorcio de la exmiss Universo, Dayanara Torres, con quien tuvo dos hijos. 


A principios del 2011 circuló el rumor de que la pareja estaba pasando por un mal momento que culminaría en divorcio, pero, aún en medio de los insistentes comentarios, la diva del Bronx hablaba de la posibilidad de tener más hijos. Y aunque en una entrevista, confesó que su unión con Marc era su “mayor sueño”, este se desvaneció. “Trabajé muy duro para que funcionara. Los dos lo hicimos, pero a veces no resulta, y es triste…”, ha reconocido la estrella. 


Según Philip Bloch, estilista de la cantante de origen puertorriqueño, esta decisión no es una sorpresa, ya que Marc tenía una actitud controladora hacia Jennifer y demostraba celos enfermizos.


De igual manera se habló de una posible infidelidad de ella con el también actor y modelo William Levy, quien participó en la grabación de I’ m Into You, el último video clip de Jenn. El rumor fue desmentido y luego se dijo que Marc había sido descubierto por unos paparazzi, mientras coqueteaba con varias mujeres durante una fiesta en honor al presidente Barack Obama en Puerto Rico. A todo esto se sumó un escándalo, producto de la batalla legal que López mantenía contra su exesposo, Ojani Noa, y el productor de cine Ed Meyer, en la que pudo evitar que se realice el film titulado "Cómo me casé con Jennifer López: la historia de J.Lo y Ojani Noa", ya que Ojani tenía en su poder imágenes íntimas de la actriz y las utilizaría en su nueva producción.
Jennifer  lleva a sus espaldas otros dos divorcios, primero del camarero cubano Ojani Noa y más tarde del bailarín Chris Judd, con quien estuvo casada tan solo un año.
 


Arnold Schwarzenegger y Maria Shiver 
La doble vida del Gobernador
Recordado por su papel en la cinta Terminator, el actor Arnold Schwarzenegger dejó el cargo de gobernador del estado de California a comienzos del 2011. Pero no fue precisamente eso lo que lo convirtió en noticia durante este año. El mundo quedó atónito al enterarse de la aparición de un hijo que Schwarzenegger tuvo fuera del matrimonio, mientras estaba casado con la periodista Maria Shriver.


Al parecer, la distancia entre los dos se fue acentuando durante el segundo mandato de Arnold –el primero fue en el 2003 y fue reelegido en el 2006– y, al cabo de 25 años de matrimonio, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver decidieron terminar su relación, e inmediatamente Maria Shiver decidió marcharse de la mansión, ubicada en Brentwood, donde vivían con dos de sus cuatro hijos (quienes tienen 21, 19, 17 y 13 años). Pero el verdadero escándalo se desató cuando el actor dio a conocer la existencia de su hijo, quien tiene casi 10 años, producto de la infidelidad de Arnold con Mildred Patricia Baena, quien trabajó cerca de 20 años como empleada doméstica en casa de los Schwarzenegger-Shriver. En una entrevista, Baena declaró: “Sabía que Arnold era el padre, y pensé que quizás cuando Joseph se hiciera mayor y comenzara a parecerse más a él, Arnold me lo preguntaría. Pero él nunca me dijo nada”. Mildred –quien ganaba 1,200 dólares a la semana en casa de Schwarzenegger– confesó que ella le dijo a Arnold que el niño era su hijo cuando el pequeño comenzó a caminar.


Pero las cosas no quedan ahí. Según informó el sitio web TMZ: “Patty le confesó a un amigo que cuando María salía de la casa en la mañana, ella se acostaba en la recámara de ellos con Arnold. Hasta alguna vez presumió de ser más esposa de Arnold que María, porque ella siempre estaba para él”. 


Ahora incluso se habla de dos hijos más que el actor podría tener fuera del matrimonio. Y, a juzgar por los hechos actuales, puede haber mucho de cierto en ese rumor.
 


David Bisbal y Elena Tablada
Aunque no estaban casados, otros que han hecho noticia por la decisión de poner fin a su relación de pareja (que inició en el 2005) fueron el cantante español David Bisbal y la diseñadora de joyas Elena Tablada. “…Tomar esta decisión ha sido muy difícil, ya que han sido varios años de amor y convivencia, de los cuales el fruto maravilloso es nuestra hija, Ella”. 


Antes de este comunicado, los rumores sobre el distanciamiento entre ellos –debido a los compromisos profesionales de ambos– se hacían más fuertes. Por supuesto, hay varias hipótesis: que se acabó el amor, que Elena le fue infiel a David, e incluso se dijo que las familias de ambos se llevaban muy mal y eso fue deteriorando la relación de pareja de ellos.


En el comunicado oficial, ambos aseguran que entre ellos sigue existiendo afecto por la vida que han compartido. 



Y ahora ¿Pau?
Aunque antes ya se habló de una ruptura entre ellos, parece que ahora sí, Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera, Colate (como todos lo conocen) se están separando por tener graves problemas relacionados con las finanzas de la pareja. Estos rumores están corriendo desde que se ha visto a la Pau visitando abogados en la ciudad de Miami. Según un portal de internet mexicano, la Chica Dorada no está dispuesta a darle otra oportunidad a su esposo, padre de su hijo Nicolás, quien en noviembre cumplirá un año. Al parecer, los problemas entre ellos comenzaron cuando Colate realizó una mala inversión con dinero de Paulina. Según declaraciones de un testigo cercano a la pareja: “Nicolás tiene una empresa de comunicación, que trasladó a Estados Unidos gracias al dinero de Paulina, pero el negocio no prosperó”.


Páginas: 1


Edición # 565 - 07 de septiembre de 2011

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio

En la iglesia San Josemaría Escrivá de Balaguer, contrajeron matrimonio Lucy Merino Carrión y Juan Pablo Ortega Santos. Recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Union.
Juan Pablo y Lucy.

Leer más
sociales