Síguenos en:
facebook twitter
GENTE Estrellas Sub 21 Demostrando talento y derrochando glamour, las nuevas mimadas de Hollywood son unas bellas jóvenes que con menos de 21 años son consideradas las princesas del espectáculo.
Fotos: AFP


Estrellas Sub 21

Es evidente que la industria cinematográfica y su maquinaria publicitaria destinan sus esfuerzos a conquistar al público a través de algo que han convertido en un verdadero tesoro: la juventud. Si bien las clásicas actrices como Meryl Streep, Glenn Close, Emma Thompson o Helen Mirren, son consideradas unas estrellas, así como las maduras Uma Thurman, Nicole Kidman, Michelle Pfeiffer, e incluso otras menores como Penélope Cruz, Cameron Diaz, Anne Hathaway, Reese Witherspoon y muchas más, lo cierto es que Hollywood ya tiene puestos sus ojos en un grupo de jovencitas que, pese a su corta edad, recaudan millones en la taquilla y, en algunos casos, ya tienen a sus espaldas una larga carrera cinematográfica que la iniciaron siendo aún muy pequeñas.  Son estrellas menores de 21 años que tienen mucho por delante.


ON THE TOP
Emma Watson y Kristen Stewart encabezan la lista.  A los 21 años, ambas son consideradas unas estrellas.  La primera por  interpretar a Hermione en la saga de Harry Potter, y la segunda por su papel de Bella Swan en la popular Crespúsculo. 


Con solo 10 años de edad, Emma Watson se presentó a los castings para Harry Potter y la piedra filosofal, la adaptación cinematográfica del libro homónimo. Después de 8 pruebas, se inició una década llena de éxito, premios y millones de dólares. "No tenía ni idea del impacto que iba a tener la película, si lo hubiera sabido me habría sentido completamente abrumada", dijo en una entrevista a la revista Parade en el 2007. Antes de la finalización de la saga del pequeño mago y convertida en una joven de estilo chic, Chanel, Burberry y Lancome pusieron sus ojos en ella para que sea imagen de sus campañas. Watson , británica nacida en París, ahora se prepara para presentar dos películas, Mi semana con Marilyn y Las ventajas de ser un marginado, papeles que la mostrarán en una nueva faceta a la que ella le añadió su ya icónico look pixie al cortarse el pelo tras terminar el rodaje de Harry Potter.  



Kristen Stewart

A Kristen Stewart la fama le llegó con Crepúsculo, una serie de varias películas basada en libros homónimos sobre vampiros.  Pero antes de esto ya tenía a su haber varios filmes y críticas favorables, siendo las más importantes La habitación del pánico, Cold Creek Manor y Zathura.  Mientras grababa Adventureland, la directora de Crespúsculo visitó el estudio para hacerle una prueba y quedó cautivada por Stewart.  Así fue elegida para interpretar a Bella Swan en la primera entrega de la saga y luego en Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, que será dividida en dos partes. En este tiempo ha recibido varios premios y trabajado en otras cintas, lo que la ha colocado en la lista de las 40 celebridades con más ingresos en el 2010 según la revista Vanity Fair y fue clasificada como la actriz mejor pagada de Hollywood con un estimado de 28,5 millones de dólares por película. Y aunque su futuro se vislumbra muy prometedor con el estreno en el 2012 de la cinta Snow White and the Huntsman, en la que interpretará a Blanca Nieves, lo cierto es que esta joven californiana ha dicho que quiere estudiar en la Universidad de Sidney, en Australia, de donde es su madre, y ser escritora.



Emma Roberts

SALIDAS DE NICKELODEON
Sus constantes paseos por los sets de grabación acompañando a su famosa tía, Julia Roberts, hicieron que la pequeña Emma Roberts descubriera su vocación por la actuación.  Durante su niñez interpretó papeles secundarios en varias cintas hasta que en el 2004 ganó fama al protagonizar la serie Unfabulous, de Nickelodeon, la que además le permitió lanzar un disco cuya música sirvió como banda sonora del programa.  Aunque continuó cantando, la actuación la llevó por películas diversas hasta que en el 2010 alcanzó notoriedad con Valentine's Day, filme taquillero protagonizado por su tía Julia.  El 2011 trajo para ella papeles en Scream 4, Homework y dos cintas más en fase de posproducción. Aunque su sueño es ser diseñadora de modas –ya ha dado sus primeros pasos en este campo creando una línea de bolsos para la firma Dooney & Bourke– a sus 20 años es considerada como una de las nuevas promesas de Hollywood. 


Miranda Cosgrove es un rostro conocido de la televisión estadounidense.  Se inició a los tres años haciendo comerciales, y a los 9 debutó como actriz en la serie Drake & Josh.  Un año antes ya había recibido críticas positivas por su papel de Summer Hathaway en la película School of Rock.  En el 2007 estrenó su propia serie, iCarly, programa que le reportaba 180 mil dólares por episodio, lo que la convirtió en la segunda actriz juvenil mejor pagada de la televisión.  Este papel también le permitió desarrollar su faceta de cantante que durante este año la han llevado por todo su país con un tour llamado Dancing Crazy Tour. Además de ser imagen de Neutrogena –al igual que Emma Roberts– ha trabajado en siete películas, y según los entendidos, esta joven de 17 años se proyecta como una de las grandes estrellas de la comedia cinematográfica del futuro.
 

Dakota Fanning

LAS FANNING  Y LA BRESLIN
Estas niñas han estado toda su vida en la pantalla.  A sus 17 años, Dakota Fanning tiene casi 30 películas a su haber y 9 más en fase de post y preproducción.  Después de varias participaciones en televisión, siendo su favorita un papel en la serie ER, Dakota conquistó al mundo entero a los 7 años con su caracterización de Lucy, la hija de Sean Penn en la película I'm Sam, y también puso la crítica a su favor, pues fue la actriz más joven en recibir una nominación al Screen Actors Guild.  Después de esto, vinieron películas tan variadas como importantes, entre ellas Sweet Home Alabama, La guerra de los mundos y la saga Crepúsculo; ha compartido pantalla con estrellas como Tom Cruise, Denzel Washington y Robert De Niro; y ha trabajado para Steven Spielberg. A los 12 años fue invitada a formar parte de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, convirtiéndose en el miembro más joven de la historia de la Academia.  



Elle Fanning

Elle Fanning, su hermana de 13 años, debutó en la gran pantalla a los dos años interpretando la versión joven de Dakota en I'm Sam, pero se abrió su propio espacio y ya ha trabajado en casi 20 películas, como Babel y El curioso caso de Benjamin Button, y tiene 3 más en fase de post y preproducción.



Abigail Breslin

Abigail Breslin tiene 15 años y 18 películas en su historial.  De ella sorprende la madurez de sus interpretaciones como en Little Miss Sunshine, que le dio una nominación al Oscar como mejor actriz de reparto.  Todos la recuerdan por su enérgico y conmovedor personaje en My sister's keeper, en la que desafía a su madre negándose a seguir siendo objeto de experimentos para salvar la vida de su hermana con cáncer. Con dos cintas programadas hasta el momento para el 2012 y una fortuna de 15 millones de dólares, es considerada una de las actrices con mayor proyección en la industria del cine. 


Hollywood ya tiene puestos sus ojos en un grupo de jovencitas que, pese a su corta edad, recaudan millones en la taquilla y, en algunos casos, ya tienen a sus espaldas una larga carrera cinematográfica.


Páginas: 1


Edición # 566 - 13 de octubre de 2011

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Cumpleaños

En el salón Inglés del Club de la Unión, celebraron sus cumpleaños Guadalupe Guerrero de Vernaza y Estela Coello de Zea.
Ernesto y Guadalupe de Vernaza, José Zea y Estela de Zea.

Leer más
sociales