Síguenos en:
facebook twitter
GENTE Oscar: 84 años de glamour Grandes actores y actrices se dieron cita en la noche más importante de la industria del cine.


Oscar: 84 años de glamour

Los vestidos con cola de sirena se impusieron en esta gran noche. Famosas como Rooney Mara, Glenn Close y Berenice Bejo, optaron por lucir diseños con este estilo. 
 
Los ganadores   

Meryl Streep. Obtuvo el Oscar como mejor actriz por su interpretación de la exministra bitánica, Margaret Thatcher en la película “La dama de hierro”. Este es el tercer premio que recibe por parte de la Academia. “Gracias por esta carrera inexplicablemente maravillosa”, dijo Streep al recibir la estatuilla. A sus 62 años y con 17 nominaciones al Oscar, se consagra como una de las mejores actrices de estos tiempos.  

Jean Dujardin. Gracias a su participación en la pelícu muda “El Artista”, recibió el premio al mejor actor. Dujardin, quien en el galardonado largometraje interpreta a George Valentin, un famoso actor de los años 20, es el primer francés en ganar la codiciada estatuilla en dicha categoría.  

Octavia Spencer. Obtuvo el premio a mejor actriz de reparto por su interpretación de Minnie, una empleada doméstica que cuenta sus vivencias a una periodista, en la película “The Help”. “Lo siento, estoy muy impactada. Lo siento, los quiero…” dijo, con lágrimas en los ojos, al momento de recibir el premio.  

Christopher Plummer. El actor canadiense se llevó el Oscar al mejor actor de reparto por su papel en la cinta “Beginners”, en la que encarna a un anciano que decide vivir su homosexualidad abiertamente. Con este galardón y a sus 82 años de edad, Plummer se convierte en la persona más longeva en recibir una estatuilla por parte de la Academia. 

Drapeados, brillos y bordados son algunos de los detalles que marcaron tendencia en los atuendos que lucieron las más bellas de Hollywood.


Páginas: 1


Edición # 571 - 08 de marzo de 2012

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio

Contrajeron matrimonio Rodrigo Darquea y Kelly Jean Ginelli en la iglesia de San Pedro de Cumbayá. Amigos y familiares de los novios asistieron a la recepción organizada en los jardines de la Qinta Pamplona.
Kelly Jean y Rodrigo.

Leer más
sociales