Síguenos en:
facebook twitter
GENTE Un mágico día Hermosas novias del Ecuador nos cuentan detalles de su boda.


Un mágico día

Geannina Zunino Ortega y Andrés Ollague Alarcón 
(Guayaquil)
Se casaron el 16 de abril del 2011, en la iglesia San Pablo, provincia de Santa Elena; y, posteriormente, la recepción se ofreció en Punta Centinela. El vestido de Geannina, de estilo romántico y bordado en encaje y pedrería, fue diseñado por la española  Rosa Clará y lo adquirió en Z.C.I. Novias. Como complemento, lució un cintillo y una mantilla. Para ese día, usó unos aretes de brillantes, pertenecientes a su tía paterna.  

Foto: Claudia Velasco.

María Cristina Martínez Swanberg y Hernando Forero Lugo 
(Quito)
Se casaron el 1 de septiembre del 2012 en la capilla de la hacienda Chillo Jijón y la recepción tuvo lugar en la hacienda Santa Isabel. María Cristina adquirió su vestido en Europa, y era de peau de soie color marfil, pegado al cuerpo y como detalle tenía a un costado una franja bordada en pedrería.  Como complemento lució un velo largo. 

Foto: Patricio Calle.

María de Lourdes Antón Nehme 
(Guayaquil)
Contrajo nupcias con Roberto Kury Pesantes, el 24 de abril del 2012, en la iglesia San Josemaría Escrivá de Balaguer.  Posteriormente, la recepción se realizó en el Hotel Hilton Colón.  El elegante vestido de María de Lourdes fue comprado en Nueva York.  
Foto: Joshua Degel.

Marianella Mejía Martínez
(Quito)
En la iglesia de La Compañía de Jesús se casó con Celso Cepeda González, el 23 de junio del 2012 y la recepción se realizó en el Hotel Plaza Grande.  El vestido de Marianella, color perla y de corte princesa, fue un diseño de Oleg Cassini. 

Foto: César Farías.

Verónica Maldonado Aguilera y José María Jiménez Cartwright
(Guayaquil)
Se casaron el 28 de abril del 2012, en la iglesia San Josemaría Escrivá de Balaguer y la  recepción se realizó en el Club de la Unión.  El vestido de Verónica, adquirido en Miami, era de corte sirena y como detalle tenía encaje en la espalda.  Para complementar su atuendo, usó unos aretes de oro blanco y esmeraldas, pertenecientes a su mamá. 
 
Foto: Claudia Velasco.

Isabel Pallares Jáuregui
(Quito)
Contrajo matrimonio con Roberto Nicolás Moncayo Pino, el 30 de junio del 2012, en la iglesia del Valle de la Merced y la recepción se realizó en los jardines de la quinta La Corteza.  El vestido de Isabel fue diseñado por Nena Burneo, y era de randa combinada con tul de color marfil. Lució unos aretes de oro blanco y brillantes, pertenecientes a su hermana. 

Foto: César Farías.

Estefanía Barek Ortíz
(Guayaquil)
En la iglesia Santa María de Barandúa contrajo nupcias con Leonardo Andrés Oneto Pereira, el 9 de junio del 2012 y, posteriormente, la recepción se realizó en Punta Centinela. El vestido de la novia, elaborado en encaje y tul y de estilo sirena, lo compró en Chic Parisien, Miami, y fue un diseño exclusivo del modisto Lázaro. El ramo de orquídeas fue diseñado por Byron Maiza. 

Foto: Joshua Degel.

María José Alvarez Aguirre y Gonzalo Salvador Zunino 
(Quito)
Se casaron el 1 de septiembre del 2012, en la iglesia Bethania, en San Rafael.  El vestido de María José, elaborado con un encaje que se difumina en la gran falda de tul, lo compró en Bal Harbour y es de la casa Enzoani. Los novios recibieron a sus invitados en los jardines de la quinta La Corteza en La Merced.

Foto: Pablo Cervantes.

Rossana Baquerizo Carrión 
(Guayaquil)
Se casó con Nicolás Castro Quiroz, el 30 de septiembre del 2011, en la iglesia Santa Teresita de Entreríos y, posteriormente, recibieron a sus invitados en el Club de la Unión.  El vestido de Rossana fue diseñado por Fabrizio Célleri, y era de estilo romántico y vintage, elaborado en peau de soie y chantilly francés bordado a mano.  Como complemento, lució una tiara y aretes de oro blanco y brillantes. 

Foto: Joshua Degel.

Yvonne Alvarez Aguirre
(Quito)
Contrajo matrimonio con Pablo Calisto Cornejo, el 16 de junio del 2012, en la iglesia Santa Dorotea de Palugo. Posteriormente, la recepción se ofreció en la hacienda La Balbanera. El vestido, elaborado en encaje y con cristales en la parte superior, perteneciente la firma Lázaro, lo adquirió en Chic Parisien, Miami. 

Foto: Patricio Calle.


Páginas: 1


Edición # 578 - 17 de octubre de 2012

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio

Cyndi Adum González y Daniel Saab Salem, celebraron su matrimonio en la iglesia Santa Teresita de Entreríos. Recibieron a sus invitados en los salones del Hotel Hilton Colón.

Leer más
sociales