Síguenos en:
facebook twitter
GENTE Denisse Molina: Futura mamá La conocida presentadora de televisión nos habla de este especial momento en su vida.


Denisse Molina: Futura mamá

Por Carla de Patiño • cpatino@uio. vistazo.com
Foto: Segundo Espín.

Diariamente la vemos en los noticieros de la comunidad de Ecuavisa, Quito. Su rostro no ha pasado desapercibido durante los 12 años que lleva trabajando en televisión. Dice encontrarse viviendo una de sus mejores etapas: "Si me preguntan cuál es el momento más feliz de mi vida, sin pensarlo diría ahora. El sentir a mi bebé que se mueve y que depende de mí me llena de ternura, alegría, amor y lágrimas". Denisse está embarazada de cinco meses y medio. En un principio, la felicidad de la noticia se vio afectada ya que tenía un embarazo riesgoso. "Fueron unos meses terribles, tuve que ir hasta al hospital… el miedo de perder al que ahora considero el amor de mi vida me llenó de una angustia nunca antes sentida". Hoy ya está más tranquila, "creo que la vida ha sido muy generosa conmigo, me ha dado un esposo maravilloso, un hogar que se complementa con la llegada de mi hija". Y esa niña se va a llamar Amelia, nombre que tanto a ella como a su esposo,  Alexandre, les encantó, además de ser el nombre de su suegra, con quien comparte una gran relación. Su esposo desde hace un año, tres meses, Alexandre Falconí, siempre ha estado a su lado apoyándola en todo momento. Nos cuenta que lo conoció gracias a amigos en común, en un  evento en Quito:  "Fue amor a primera vista, al poco tiempo supe que era un hombre para casarse y formar una familia. Mi amor por él me trasladó a vivir a una ciudad que nunca imaginé".  Pero, ese traslado no le resultó complicado, "pensé que sería un poco complicado adaptarme al frío… además de que, a pesar de que se trata de un mismo país,  tenemos culturas distintas… la adaptación fue sencilla. Mi esposo, mis compañeros de trabajo, mis amigos han hecho de este proceso de cambio algo llevadero". Hoy manifiesta sentirse una quiteña más.

"Creo que la vida ha sido muy generosa conmigo, me ha dado a un esposo maravilloso, un hogar que ahora se complementa con la llegada de mi hija".

En su opinión
• La cirugía plástica: estoy de acuerdo, si te hacen sentir mejor.
• El Papa Francisco: latino, un Papa esperado, un hombre que transmite paz.
• El poder de la prensa: responsabilidad.

Frente al público
"Me encanta trabajar en los noticieros matutinos, como Contacto al amanecer y Contacto en la comunidad, a pesar de que mi jornada laboral inicia a las 4:30 de la madrugada. Considero que en estos espacios de noticias mantengo un mayor acercamiento con el televidente. Puedo ser yo, puedo improvisar y se trata de un noticiero más fresco", señala Denisse, quien además de ser presentadora de noticias es reportera e investigadora. 

Confiesa  que desde muy pequeña supo que lo suyo era el periodismo: “Siempre veía noticieros en compañía de mis padres y jugaba con un cepillo de pelo simulando que reportaba noticias. Siempre me dije: 'Algún día estaré en televisión informando' ". 

Concluye mencionando que durante estos años de experiencia ha aprendido que el periodismo es una pasión, "que la responsabilidad que tenemos en nuestras manos es indescriptible, que la sencillez nos hace grandes y la vanidad simplemente nos aleja de quienes nos ven…".

Un poco más allá
•  En la ducha cantas…"canciones clásicas, así arrullo a mi bebé. 
•  Un libro: todos los de Paulo Coelho, en especial “La bruja de Portobelo” y  “El alquimista”. 
•  Un disco: los de Andrea Bocelli, la canción “Con te partiro”. 
•  Truco antiestrés: respirar profundo y pensar en un lugar agradable como la playa. 
•  Tu última farra: antes de casarme, quizá el día de mi boda.

Fotos: César Farías.


Páginas: 1


Edición # 591 - 15 de noviembre de 2013

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Bjarner – Aguirre

En la iglesia San Josemaría Escrivá de Balaguer se celebró el matrimonio de Tanny Aguirre Barriga y León Bjarner Febres Cordero. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en la "Moraleja".

Leer más
sociales