Síguenos en:
facebook twitter
GENTE Aarón Díaz “Un incansable soñador” Roba suspiros a su paso y ahora como el saxofonista Santiago Cano, el personaje de su nueva telenovela, Santa Diabla, muchas caerán rendidas a sus pies.


Aarón Díaz “Un incansable soñador”

De ser uno de los actores juveniles más importante de México, pasó a ser uno de los protagonistas masculinos más solicitados por cadenas de televisión estadounidenses de habla hispana. Aarón Díaz, nos comenta sobre cómo fue para él esta transición, además nos cuenta detalles de su nueva novela Santa Diabla y además, nos dejó indagar en su vida personal. 

¿Cómo fue para ti este salto?  Creo que se dio naturalmente. Siempre he seguido mis instintos en todo lo que hago y mi carrera no es excepción. Aceptando proyectos que creí correcto para mi carrera en ese momento y siempre haciendo mi mayor esfuerzo por interpretar personajes distintos.   

¿Qué significa para ti este nuevo proyecto, Santa Diabla? Santa Diabla es para mí la primera novela que hago fuera de Televisa después de estar de exclusivo durante diez años. Es un lenguaje diferente y es una de las razones por la cual me llamó la atención. 

¿Qué tal la química con Gaby Espino? Buena, Gaby es una excelente actriz y, como ella misma dice, es una amante de las novelas y el melodrama. Sabe muy bien lo que está haciendo. 

Tenemos entendido que grabaste la canción principal de la telenovela Santa Diabla junto a Carlos Ponce ¿Cómo fue  trabajar con él?  Sí, el tema de la novela lo hicimos Carlos y yo. Fue una muy agradable experiencia. Carlos es una gran persona y un excelente músico. Lleva la música por dentro y eso es algo que me identifica mucho con él.



Lo que debes saber de él
■ Nació el 7 de marzo de 1982 en Puerto Vallarta, Jalisco, México
■ Debutó en el 2002 en la telenovela mexicana Clase 406.
■ Entre los títulos de telenovelas donde figura están: Corazones al Límite, Barrera de Amor, Lola érase una vez, Teresa, El talismán.
■ Lanzó su disco llamado "Enamórate de mí" en junio de 2009.
■ Tiene su propia línea de ropa llamada “Perra”, la cual presentó en agosto de 2009
■ Estuvo casado con Kate del Castillo (2009-2011)

Aunque ya cuentas con un disco, ¿tienes planes de seguir en el ámbito musical?  Amo la música y amo hacer música. Sin embargo, el sacar un disco en sí, implica muchas cosas. Mucha dedicación y tiempo, viajes, promoción, etc. No es eso exactamente lo que busco. 

Lo que sí es que cuando una historia me inspira para componer algo, como es el caso de "Teresa" y "Santa Diabla", pienso seguir haciéndolo. 

En El talismán, donde trabajaste junto a tu actual pareja, Lola Ponce, hiciste el papel antagónico. ¿Cómo fue para ti encarnar el rol del malvado de la telenovela?  Me encantó interpretar al villano de "El talismán". Lo que busco como actor son personajes distintos unos de otros y eso es justo lo que este personaje fue. 

Tus fans y prensa te consideran a ti entre los hombres latinos más sexys. ¿Te consideras sexy? No sé si uno mismo se pueda considerar sexy. Eres tú, simplemente. Eso le corresponde a las demás personas decidir. Lo que sí te puedo decir es que ser sexy para mí, es una actitud. 

¿Cómo te defines a ti mismo? Como un incansable soñador que vive el momento. 

Tu personaje en Santa Diabla es el de un saxofonista, por lo general los músicos suelen tener un aire seductor ¿Cómo logras seducir tú a una mujer en la vida real? Especialmente el saxo, creo que es un instrumento muy seductor. Creo que no hay mejor forma de seducir a alguien que siendo uno mismo. Sólo así encontrarás a una persona compatible contigo. 

¿Cuál ha sido el mayor reconocimiento que has logrado hasta el momento? Nunca he sido alguien que necesita reconocimientos; sin embargo,  el más importante para mí es el cariño que mis fans me regalaron desde el primer día que aparecí en una pantalla. 

¿Cuáles son tus planes a futuro para tu carrera?   No suelo hacer planes, seguiré dejándome llevar por mis instintos,  decidiendo cuál es el proyecto correcto para mi carrera en este momento.



Para Aarón lo más importante es la familia.  Aquí junto a Lola y Erin.


No suelo hacer planes, seguiré dejándome llevar por mis instintos,  decidiendo cuál es el proyecto correcto para mi carrera en este momento.

Padre sobre todo 
Desde el 2012, el actor de 31 años es pareja de la bella cantante, modelo y actriz argentina, Lola Ponce. Con ella tuvo su primera hija de nombre Erin, nacida el 27 de febrero del 2013 y actualmente residen en Miami por las grabaciones de la novela. 

¿Cómo manejas tu tiempo ahora que tienes familia? Como toda persona que tiene familia y que la ama, dejas a un lado las cosas que no tienen tanta importancia.  Siempre poniendo a la familia primero. Es un esfuerzo que haces con todo el gusto del mundo. 

¿Cambió en algo tu rutina con la llegada de tu bebé a tu vida? Nunca me han gustado las rutinas, de hecho me aburren.  Erin trajo felicidad infinita a mi vida. 

¿Tienes planes de contraer matrimonio con la madre de tu hija? Afortunadamente nuestra relación es tan fuerte que por el momento no sentimos la necesidad de tener un papel que certifiqué nuestro amor.


Páginas: 1


Edición # 592 - 13 de diciembre de 2013

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Carrillo-Gálvez

En la iglesia Santa Teresita de Entrerríos se casaron Carla Gálvez Torres y Adrián Carrillo Jiménez. Posteriormente, recibieron a sus invitados en el Bankers Club.

Leer más
sociales