Síguenos en:
facebook twitter
GENTE En privado con Gaby Espino En su reciente visita al Ecuador, la protagonista de la telenovela Santa Diabla, conversó en exclusiva con Hogar y dejó al descubierto algunos rasgos de su carácter.


En privado con Gaby Espino

Por Wendy Salazar • wsalazar@vistazo.com Producción: Gianna Ode. Fotos: Joshua Degel

Desde que la conoces, es fácil percatarte de lo guapa que es. Alegre y extrovertida, se nota que cuida cada detalle de su imagen. Pero lo sorprendente es que a pesar de lucir regia, no es para nada del tipo de mujer que se mata de hambre, ni cuenta las calorías de todo lo que come. Habla con chochera de sus hijos y en lo profesional, dice sentirse en un momento fantástico de su carrera. 

¿Cuál es tu idea de la felicidad completa? “¡Wow!, la felicidad completa… Pues, yo creo que la tengo. Siento que es tener una familia, un hogar, mis hijos, mi pareja”.

¿Cuál consideras que es la mayor miseria de los seres humanos? “Creo que el no respetar al prójimo, pues de ahí se generan muchas otras cosas, en pequeñas y grandes magnitudes”.

¿Qué es lo que primero te atrae de la personalidad de un hombre (como pareja)? “El sentido del humor y que sea trabajador, echado para adelante, que sea emprendedor”.

¿Cuál ha sido el mayor logro en tu vida? “Mi familia”. 

¿Cuál es tu mayor sueño, en el plano personal? “Lograr que mis hijos sean unas personas de bien, llevarlos por donde deben ir”.

¿Proyectos futuros? “Sigo con Telemundo. Por ahora, voy a descansar un rato, para estar con mi familia. Tengo otros planes míos y les daré la sorpresa luego, pero de telenovelas, ya al final del año. Cuando tienes niños, ellos necesitan de mami...”.

Una mamá genial 
Como madre, ¿eres estricta o relajada?
“Uy no, soy una mamá regalada (risas). Nosotros (ella y su pareja, Jencarlos Canela) estamos criando a los niños libres, obviamente como en toda casa hay reglas… Pero yo soy cero dura...”.

¿El mejor recuerdo de tu infancia? 
“Creo que tuve una infancia divina. Cuando tenía como seis años, (con mi familia), vivimos en Brasil. Recuerdo el pueblito, cerca de Río de Janeiro, las amistades, el colegio…”.

Simplemente bella
Gaby fue elegida por People en español, como uno de los 50 rostros más bellos, en el 2013. 
¿Te puede llegar a obsesionar el peso, la belleza? “No, para nada. Pienso que es como un sube y baja. De repente estás superbién, flaca, haces dieta, luego subes de peso, pero vas al gimnasio, adelgazas. Ser perfecta sería aburrido”.

¿Cuántas horas en el día te dedicas a ti, a verte bien, etc.? “Generalmente cuando termino una novela, me dedico a mí unos dos o tres meses por lo menos. Me levanto, llevo a los niños al colegio, voy al gimnasio, tomo mi almuerzo, voy al masaje, a clases de inglés… Me dedico bastante a mí”.


Confesiones… 
¿Tu mayor miedo? “La falta de salud de mis seres queridos”. ¿Cuándo mientes? “Todos mentimos (risas), a veces unas mentiras son más importantes que otras. Miento en tonterías, pero yo soy muy transparente”.
¿Cuál es tu mayor defecto? “Que me pongo de mal humor muy rápido. Pero enseguida se me quita…”.
¿Un lema en tu vida? “Haz el bien y no mires a quién”. 
¿Qué poder te gustaría tener? “Convertirme en invisible cuando yo quiera”.

¿Tu rutina de belleza diaria? “En realidad soy bastante básica en ese sentido. En la noche, como ley, me quito el maquillaje, así esté muy cansada. Me lavo la cara con un jabón especial, porque tengo la piel supersensible. Me pongo mi tónico, algo para el contorno de ojos, un sérum antienvejecimiento, crema en la cara, el cuello, mi aceite de almendras en el cuerpo… Y en la mañana lo mismo, pero con las cremas de la mañana”.

¿Esa es tu manera de desestresarte? “Totalmente. Me meto en mi baño para ducharme, exfoliarme, ponerme mis cremas. Aunque los niños están afuera: ‘Mami, mami’ (risas). Pero eso es así cuando ya eres mamá”.

¿Algo de lo que te arrepientas? “No me arrepiento de nada. Pienso que todo lo que he vivido ha sido parte de un aprendizaje, y de pronto, a las experiencias negativas, les he sacado algo positivo”.

¿Lo más atrevido que has hecho en la vida? “Luchar por mi felicidad sin importarme qué piensen o digan los demás”.

“… La última vez que lloré fue cuando me enteré de la muerte de Mónica Spear, nuestra compañera de Telemundo. Ha sido muy duro”.



Esta es ella
¿Cómo te gustaría morir?
“De viejita, durmiendo”.
¿Dónde y cuándo te sientes sumamente feliz?
“En mi casa, los domingos”. 
¿Qué te hace reír? 
“¡Uy, muchas cosas!. Me río bastante”. 
¿Qué te hace llorar?, ¿cuándo fue la última vez que lloraste?
“Las injusticias. La última vez que lloré fue cuando me enteré de la muerte de Mónica Spear, nuestra compañera de Telemundo. Ha sido muy duro”.
¿Qué te pone de mal humor? “El calor, el tráfico. Soy superpuntual y el estrés de no llegar a tiempo a algún lugar, me pone de muy mal humor”.
¿Qué profesión no hubieses escogido jamás? 
“Ser política”.

Vestuario: BCBGMAXAZRIA, San Marino Shopping, piso 1. Maquillaje: Andrea Navarrete. Peinado: Waleska Willson. Guayaquil.




Páginas: 1


Edición # 594 - 20 de febrero de 2014

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Caballos de paso

La ciudad de Cuenca fue anfitriona del XVI Concurso Regional del Caballo de Paso Peruano, organizado por la Asociación provincial del Azuay.

Leer más
sociales