Síguenos en:
facebook twitter
HORSCOPO Horóscopo 2015 Especial


Horóscopo 2015



Horóscopo 2015

Aries


Marzo 21 – Abril 19
Elemento: Fuego

Un excelente año para Aries, ya que además de llegar acompañado de buenas energías, el 2015 se proyecta muy bien en cuanto a la salud, el dinero, el amor y el trabajo. Será una época de nuevos retos, que te traerán grandes satisfacciones.

Aries según La Nena

Este es el signo del éxito,  todo lo que toca lo convierte en oro. Aries brilla por sí sola, por lo que es momento de hacer inversiones, pues tendrá excelentes resultados. Se recomienda no relacionar los negocios con el placer y escuchar antes de tomar decisiones, déjate guiar. Es probable que experimentes decepciones en el amor, ya que en ese sentido, Aries puede ser muy terca. La salud es estable, ya que te sabes cuidar. Tu mes de cosecha será octubre, es posible que ganes un premio como la lotería u obtengas algún aumento en tus finanzas. Si a pesar de tus éxitos no te sientes bien, te recomiendo buscar un guía. Pasa un tiempo a solas y encuéntrate contigo misma, sería bueno que vayas a la playa; si lo haces, seguramente sentirás los cambios. 

■ Números de suerte: 54, 16 y 19.
■ Color: amarillo. 
■ Día favorable: miércoles.



Tauro


Abril 20 – Mayo 20
Elemento: Tierra

Un año de estabilidad económica para las taurinas. El romanticismo ganará fuerza en tu vida y esos anhelos que tenías en el 2014 se concretan en este fabuloso momento. 

Tauro según La Nena

Este signo estará muy movido, con mucho trabajo y viajes. Estarás en tu mejor momento para amar y ser amada. Tendrás la sartén por el mango, ya que te has preparado para este año con la mejor energía. Los hombres de este signo estarán más atractivos y las mujeres serán el centro de atención. Abril será tu mes para alcanzar ciertos objetivos y terminar ese trabajo que quedó inconcluso. Se recomienda tener paciencia y hacer las paces con ese ser del que te distanciaste por un malentendido, ya que este signo viene con la reconciliación en sus manos, trayendo paz y buena energía. Puedes  hacer inversiones, pero no gastes en cosas innecesarias. Estuviste un poco triste por las cosas que no se dieron en el 2014, pero ten paciencia, ya que en abril llegará la recompensa  por todo lo que has venido trabajando. 

■ Números de suerte: 3, 8 y 32. 
■ Color: beige. 
■ Día favorable: martes.



Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Es un año para demostrar al máximo tu capacidad profesional. En el amor debes ser cautelosa y tratar de alejar las energías negativas de tu vida. Es el momento de dejar de lado la rutina y experimentar nuevos horizontes.

Géminis según La Nena

Tanta inseguridad podría arruinar tus proyectos. Tu carácter no permite ese acercamiento al éxito ni al amor, se recomienda una terapia guía para que tengas más seguridad en ti mismo. Hazlo todo con humildad. No te deprimas. Harás ese viaje que tanto has deseado. También habrá cambios grandes, como mudanza de casa trabajo o ciudad, lo que te ayudará a sentirte mejor, ya que te beneficiará para que todo sea más positivo en tu camino y puedas tomar decisiones adecuadas. Tu cosecha será en noviembre, así que ve con pie derecho a conseguir ese éxito que tanto deseas.  Te recomiendo hacer limpieza a tu casa y botar cosas que no sirven. Busca esa paz que tanto anhelas. 

■ Números de suerte: 10, 25, 3 
■ Color: azul. 
■ Día favorable: miércoles.


Cáncer

Junio 22- Julio 22

¡Felicitaciones Cáncer! Porque este parece ser tu año. Gozarás de buena salud, así como de una buena estabilidad financiera. Tu capacidad para socializar estará en su mejor momento. Los viajes de trabajo y de placer pueden acercarte hacia ese amor que tanto mereces.

Cáncer según La Nena

Te caracterizas por ser hogareño y mantener el orden. Tendrás un sueño que te guiará, esto será el paso a seguir y te favorecerá. Este año será excelente  para la salud y el amor. Por el mes de mayo recibirás buenas noticias, ya sea en el plano laboral u otra actividad. Habrá grandes cambios para Cáncer. Eres ordenada, no te gusta que nada falle, así que en este año se concretará esa venta importante. Se te recomienda prender una vela blanca para renovar la energía y utilizar alguna fragancia agradable. Escucha música suave, ve al spa para engreírte un poco, ya que te gusta consentirte. Te recomiendo que seas generosa contigo misma. Se te augura éxitos en todo. La perfección y organización ayudarán a que obtengas lo que quieres. Estarás atenta a los problemas de los demás y estarás en un buen momento para ser consejero, ya que este año te determina como un signo de guía y buenos deseos. 

■ Números de suerte: 5, 10 y 21. ■ Color: azul y blanco. 
■ Día favorable: viernes.

Leo 


Julio 23 – Agosto 22


Elemento: Fuego

El 2015 será un año de perspectivas brillantes, probablemente, el más próspero de esta década. Un año con muchas oportunidades para dar un paso seguro hacia el bienestar y el crecimiento. 

Leo según La Nena

No permitas que tu susceptibilidad demuestre autoridad, puedes quedar mal antes los demás. Se recomienda para este año que te enfoques en las metas que están muy cerca de ti, y no te has dado cuenta. Eres buen signo de guerra y atracción, esta vez no se irán de tus manos tus deseos y anhelos, ya que en el mes de septiembre recibirás esa notica que tanto has esperado. Se te recomienda creer más en ti mismo y luego en los demás. Sí hay personas buenas que te quieren, estarás muy atractiva para el amor, no te sientas gorda, fea o con menos encanto, tú eres un león al que todos vuelven a mirar. La inseguridad podría ser parte del fracaso. No dejes la carrera, termínala y luego empieza otra. Tú puedes tener 2 o más profesiones, estudia idiomas. También se recomienda colocar un cristal blanco en tu habitación u oficina. Es necesario que tomes una decisión en cuanto al amor, ¡suerte!  

■ Números de suerte: 1, 53 y 16 
■ Color: blanco 
■ Día favorable: domingo 

Virgo


Agosto 23 – Septiembre 21
Elemento: Tierra

Virgo según La Nena

Brillante y exitosa en casi todo el año. Alcanzarás ese proyecto. Si trabajas para otros serás llamada de algunas empresa  y si tienes tu propio negocio tendrás buenas finanzas, pudiendo pagar tus deudas, y organizándote para el futuro. Lucirás muy llamativa, y tendrás buenos amigos, ya que te llevas con todo el zodiaco. Tendrás inspiración para la escritura y el arte. Todo se muestra exitoso, por eso aprovecha esa oportunidad que se presentará en agosto. Para las solteras, conocerás a ese hombre que viene del extranjero. Para este signo viene un cambio impresionante, que se dará justo este año, reinando la paz, a diferencia de la tormenta que vivió en otros tiempos. Se recomienda encontrarse con la naturaleza e ir al campo y bañarse en un río. 

■ Números de suerte: 10, 5 y 48 
■ Color: rojo y blanco 
■ Día favorable: Sábado.

Libra 


Septiembre 22 – Octubre 22
Elemento: Aire

El 2015 será un año mucho mejor que el anterior. De entrada, cambiarás tu tendencia económica. Dejarás de estar estresada por el dinero y experimentarás grandes mejoras. La comunicación será muy fluida con todos y la salud seguirá mejorando con la ayuda de la medicina natural.

Libra según La Nena

Tanta inseguridad podría arruinar tus proyectos. Tu carácter no permite ese acercamiento al éxito ni al amor, se recomienda una terapia guía para que tengas más seguridad en ti mismo. Hazlo todo con humildad. 

No te deprimas. Harás ese viaje que tanto has deseado. También habrá cambios grandes, como mudanza de casa, trabajo o ciudad, lo que te ayudara a sentirte mejor, ya que te beneficiará para que todo sea más positivo en tu camino y puedas tomar decisiones adecuadas.

■ Números de suerte: 10, 25, 3
■ Color: azul.
■ Día favorable: miércoles.


Escorpio


Octubre 23 – Noviembre 21
Elemento: Agua

Lo más destacable de este 2015 será el cambio de imagen, el dinero y tu carrera profesional. Cambia la tendencia y te sentirás más segura de ti misma. Siéntete joven, llena de energía, guapa y optimista.

Escorpio según La Nena

Estarás un poco irritada los primero meses del año, pero no puedes hacer nada para que las personas cambien, deja esa lucha y piensa en ti misma, lo necesitas para que recibas todo lo bueno que podría venir para ti. El dejar atrás todo lo malo y el perdonar será la medicina para curar. Estarás dando el primer paso en marzo, porque ahí entenderás y tendrás más claras las ideas. Se recomienda que cuides tus pertenencias y que no trasnoches, hazlo todo temprano porque estas muy agotada y debes tener fuerzas para empezar cada día.

No pienses en que el año pasado no ocurrió lo deseado, ahora si lo puedes alcanzar, solo déjate guiar y cree un poco más. Ahora que sabes el porqué de muchas cosas sería bueno hacer un lugar de casa un rincón especial para ti, con plantas y una fuente de agua. 

■ Números de la suerte: 22, 6 y 9, 
■ Día favorable: martes 
■ Color: amarillo

Sagitario


Noviembre 22-Diciembre21
Elemento: Fuego

En este nuevo comienzo la suerte es la compañera de los sagitarianos. Aquello que les atormentaba desaparecerá y tanto en lo laboral como en el amor el futuro se muestra auspicioso.

Sagitario según La Nena

Se recomienda no adquirir deudas innecesarias, escucha a tu pareja. Si estás casada, presta un poco más de atención a tu compañero, este sería el cambio necesario para que mejore esa relación que está decayendo por la falta de tiempo. Las solteras se unirán en matrimonio junto a la pareja adecuada. Para algunos será maravilloso encontrar por primera vez a la persona apropiada en el amor.

Cuida de tu salud, no bebas de más o si ingieres algún medicamento para dormir, déjalo y busca medicina natural o realiza deporte. Pon todo de ti para lograr ese objetivo que está muy cerca, solo es cuestión de tiempo y de dejar que el universo haga su trabajo, no desesperes como acostumbras. 

A las jóvenes se le recomienda no dejar los estudios, y retomarlos si es necesario. En el mes de julio recibirás ese asenso o sorpresa que será de mucha felicidad para ti. Lograr los objetivos en este año está en tus manos. Se recomienda usar un perfume más suave o prender incienso. 

Números de suerte: 20, 88 y 16.
Color: Negro.
Día favorable: Viernes.

Capricornio


Diciembre 22 – Enero 19
Elemento: Tierra

Este 2015 será idóneo para modificar algunos aspectos de tu vida que deseas cambiar. Buscarás la estabilidad, la gratitud y la armonía en tu entorno. Por ello no estarás dispuesta a que nada te estrese. Tendrás un año muy favorable.

Capricornio según La Nena

La luna mira de frente la puerta de tu casa, atrayendo felicidad y matrimonio para los solteros. Este año será muy positivo, en la economía se determina riqueza para capricornio, así que deja de llorar y llénate de esa luna. La salud jugará un papel importante, mejorará alguna dolencia que puedes haber tenido, cómo dolores de cabeza  debido al estrés. 

Te destacarás en alguna actividad ya sea trabajo o deporte y realizarás ese viaje al país deseado. Se recomienda que mejores tu carácter, eso atraerá más energía positiva para realizar cualquier actividad. 

Estás apto para realizar inversiones compras y ventas, ya que en tu futuro se ve mucha victoria. Este es tu año, solo ten la fe y la paciencia que a veces pierdes. Tu mes favorable será marzo.

Números de suerte: 2, 6 y 25.
Color: Naranja.
Día favorable: Martes.


Acuario

Enero 20 – Febrero 19
Elemento: Aire

Se materializarán tus ilusiones y estarás en una etapa de cambios y crecimiento personal. Tu entorno estará lleno de buenas energías, por lo que atravesarás cualquier obstáculo. Este es el momento para cerrar temas inconclusos.

Acuario según La Nena

La creatividad ante todo impera para este signo. Este año puedes tener ese asenso que tanto has estado esperando y lograr tus sueños. El buen carácter que caracteriza a las personas de este signo dará buenos resultados, debido a que son divertidos y muy inventivos, se la pasarán bien y serán invitados a todas partes. Estarán más dulces.

Se recomienda que tengas cuidado con tus objetos personales,  ya que por distracción podrías perder algo. Para que tengas mayor armonía se recomienda que cambies las cosas de lugar en tu habitación. Se aproximan buenas noticas, en abril entre los días 10 al 18 viajarás sin haberlo planeado y proyectarás un cambio de casa como tanto has deseado. 

Algunos encontrarán el amor verdadero y otros cambiarán de pareja, ya que hay cambios muy grandes para acuario en el mes de julio. Recibirás cosecha de lo que has sembrado, es posible recibas una herencia.

Números de suerte: 8,9 y 32.
Color: Los tonos claros como el celeste.
Día favorable: Lunes.

Piscis

Febrero 20-Marzo20
Elemento: Agua

Te sentirás con mucha energía para afrontar todo lo que venga este 2015. Todo irá bien en general, aunque deberás trabajar duro por lograr tus objetivos

Piscis según La Nena

La prudencia es una virtud, por ello, antes de hacer ese comentario, piénsalo. Últimamente no te han salido bien las cosas, pero anímate, ya que este sí podría ser tu año, solo necesitas ser más paciente y no renegar tanto. 

Eres un signo de agua, en el cual hay una gran luz para que puedas salir a saborear el éxito. Está en tus planes comprarte ese carro que tanto te gusta, solo pega una imagen del mismo frente a tu cama y míralo todo los días, la ley de la atracción hará su papel.

Piscis ya está listo para el amor, los solteros se casarán. Dentro de la economía habrá mucha mejoría, podrías poner ese negocio que deseas, las actividades relacionadas con la comida como un restaurante o pastelería podrían funcionar. El mes para recibir buenas noticias o hacer cualquier actividad en general es junio. ¡Vamos Piscis arriba el ánimo!

Números de suerte: 7,13 y 2.
Color: Rojo.
Día favorable: Viernes.

PREDICCIONES: LA NENA. PARAPSICÓLOGA. TELF.: 0939966794


Páginas: 1


Edición # 605 - 23 de enero de 2015

Aquí y ahora

BUSCANDO A Hayat

Es la mujer más buscada de Francia y otros 4 países también la persiguen afanosamente.

Leer más

sociales

Malabares Cotidianos

Objetivos de inicio de año Inaugurar la palabra NO

Este año tengo un objetivo: aprenderé a decir NO.

Leer más

sociales

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.