Síguenos en:
facebook twitter
MODA Al natural Colores, diseños y texturas que se conjugan entre sí para dar vida a estas propuestas que nos conectan con la simplicidad de la tierra.


Al natural

Vestido negro de estilo romano con lentejuelillas metálicas, con un lazo de seda estampada en el hombro, creado por Fabricio Célleri. La pulsera de plata esterlina con perforación y malla es un diseño de Maja Schulz de la colección If Lady Gaga were a lady.





Vestido naranja en tono neón, íntegramente drapeado en diferentes direcciones, diseñado por Carolina Crespo.





Blusa de seda fina con estampados florales en colores cálidos, diseño de Fabricio Célleri, complementada con un collar de plata y espondylus de estilo precolombino, de Cristóbal Angita.





Vestido confeccionado en seda salvaje, en cuya parte superior se destaca el corte en breteles. La parte baja es una falda de vuelos de chifón cortados en círculos y pegados verticalmente. Tiene una trenza de seda pegada en la cintura que sube rodeando el hombro. El collar y la pulsera geométricos de plata esterlina son diseños de Maja Schulz, de la colección If Lady Gaga were a lady.





Vestido strapless de inspiración gótica, drapeado con vuelos frontales, de la diseñadora Carolina Crespo. La pulsera asimétrica de plata esterlina es de Maja Schulz de su colección If Lady Gaga were a Lady.

Modelo: Melissa Falco. Asistente de producción: Katherine Carrión. Maquillaje: Victoria Nahim. Peinado: Mariflor Gutiérrez. Vestuario: Fabricio Célleri, Carolina Crespo, Daniela Dueñas. Accesorios: Maja Schulz, Cristóbal Angita. Locación: Mendoza Orchids, Vilcabamba.



Edición # 560 - 14 de abril de 2011

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Guayaquil

Leer más
sociales