Síguenos en:
facebook twitter
MODA ¡Arriba el fucsia! Es el color del momento y varias casas de moda se han rendido a este color.
Por Fairchild style


¡Arriba el fucsia!

Por Fairchild style
 
El fucsia predomina en la paleta de colores de varios diseñadores internacionales, como Oscar de la Renta, Prada y Rafael Cennamo.  Este último, nos presenta un vestido corto que destaca por el escote corazón y la triple falda ancha, ideal para un cóctel. 
Rafael Cennamo  



En los 80 el fucsia era el tono de moda y después de varios años, este impactante color regresa con fuerza.  Una propuesta diferente, atrevida y chic para la noche es este vestido de plumas, de la firma estadounidense Badgley Mischka.  
Badgley Mischka



Sácale provecho a este color y úsalo en todo momento.  Una opción informal y cómoda para el día es este vestido corto con dos tonos de fucsia, uno claro y otro más oscuro. 
Ramy Brook



Las prendas sueltas y con movimiento siguen de moda, como este vestido ancho perfecto para una escapada a la playa o para el día a día.  Combínalo con plataformas altas y verás como mejorará tu look.
Shamask


Páginas: 1


Edición # 565 - 07 de septiembre de 2011

Orientación

Encuesta

test

uno

dos

tres

Sociales

Matrimonio

En la iglesia San Josemaría Escrivá de Balaguer, contrajeron matrimonio Lucy Merino Carrión y Juan Pablo Ortega Santos. Recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Union.
Juan Pablo y Lucy.

Leer más
sociales