Síguenos en:
facebook twitter
MODA ¡Arriba el fucsia! Es el color del momento y varias casas de moda se han rendido a este color.
Por Fairchild style


¡Arriba el fucsia!

Por Fairchild style
 
El fucsia predomina en la paleta de colores de varios diseñadores internacionales, como Oscar de la Renta, Prada y Rafael Cennamo.  Este último, nos presenta un vestido corto que destaca por el escote corazón y la triple falda ancha, ideal para un cóctel. 
Rafael Cennamo  



En los 80 el fucsia era el tono de moda y después de varios años, este impactante color regresa con fuerza.  Una propuesta diferente, atrevida y chic para la noche es este vestido de plumas, de la firma estadounidense Badgley Mischka.  
Badgley Mischka



Sácale provecho a este color y úsalo en todo momento.  Una opción informal y cómoda para el día es este vestido corto con dos tonos de fucsia, uno claro y otro más oscuro. 
Ramy Brook



Las prendas sueltas y con movimiento siguen de moda, como este vestido ancho perfecto para una escapada a la playa o para el día a día.  Combínalo con plataformas altas y verás como mejorará tu look.
Shamask


Páginas: 1


Edición # 565 - 07 de septiembre de 2011

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio

En la iglesia San Josemaría Escrivá de Balaguer, contrajeron matrimonio Lucy Merino Carrión y Juan Pablo Ortega Santos. Recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Union.
Juan Pablo y Lucy.

Leer más
sociales