Síguenos en:
facebook twitter
MODA Romántico y Chic Delicadas creaciones con encaje y chiffon forman parte de esta propuesta para que luzcas glamorosa y muy trendy.
Producción: Wendy Salazar
Fotos: Gianna Ode


Romántico y Chic

 

Apuéstale a este vestido de algodón estampado, con un estilo cómodo y angelical. El complemento del atuendo es el bolero de randa con broche dorado. 



Este conjunto de blusa de randa, falda azul con polka dots y bolero de randa rosada con detalle de lazo de terciopelo negro te dará un look totalmente sweet.  



La elegancia y sobriedad se hacen presentes en este atuendo de blusa de chiffon plisado y falda de tela brocada con tul color durazno y detalles de rosas de tul.



Evocando la inocencia

Como parte de su propuesta para primavera-verano, Mónica Campaña ha creado la colección Miss Naif, (naif en francés, que significa inocente), inspirada en un estilo inocente y romántico. La diseñadora ha trabajado con tonos pasteles para el día y oscuros para la noche, estampados de flores pequeñas, randa y estampado de polka dots (con círculos o lunares). Sobre esta tendencia, Mónica señala: “Como el nombre de la colección lo dice, con estos trajes se quiere transmitir inocencia pero a la vez un poco de picardía...”. Las prendas son vestidos cortos, faldas, shorts y blusas, los detalles son muchos lazos, encaje y tul.


¿Quieres sentirte glamorosa? Escoge esta blusa negra de chiffon estampado con cuello de seda, a juego con la falda de randa beige...  ¡Muy chic!


Para un evento en la noche, este vestido corto de chiffon estampado, con un bolero negro, será una opción perfecta.


Vestuario: Mónica Campaña Yánez. Entreríos, edificio Topacio. Cel.: 097010847. Modelo: Daniela Illingworth Forero. Agencia de modelos William Herrera. Cel.: 092372586. Maquillaje: Cristina Salazar. Cel.: 091726704. Peinado: Ruth Medina para Cuty Ycaza Spa, sucursal Vía a Samborondón, Club Deportivo Diana Quintana. Telf: 6006047. Guayaquil.
 


Páginas: 1


Edición # 566 - 13 de octubre de 2011

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Cumpleaños

En el salón Inglés del Club de la Unión, celebraron sus cumpleaños Guadalupe Guerrero de Vernaza y Estela Coello de Zea.
Ernesto y Guadalupe de Vernaza, José Zea y Estela de Zea.

Leer más
sociales