Síguenos en:
facebook twitter
MODA Erika Vélez: Pasión por los zapatos La famosa actriz ecuatoriana incursiona ahora en el mundo del diseño de modas.
Fotos: Joshua Degel


Erika Vélez: Pasión por los zapatos

Fanática de los zapatos, pues confiesa tener más de trescientos pares en el clóset, Erika Vélez lanzó su primera colección de calzados, bajo su mismo nombre, dirigido para las mujeres que disfrutan de estar bien vestidas y a la vanguardia.  “Siempre me ha gustado la moda y desde hace algún tiempo quería diseñar una línea de ropa.  Pero en la marcha, se me ocurrió la idea de crear una línea de zapatos y le consulté a Ile Miranda, diseñadora de calzado y mi mejor amiga, por si no le molestaba”, cuenta la empresaria de cómo inició en el negocio. Los zapatos se realizan en la fábrica de Ile, bajo la tutela de la experta, y entre ambas comparten sus gustos e ideas. “Me gusta trabajar con Ile porque me entiende y le puedo transmitir lo que quiero”. ¿A la hora de diseñar, piensas en ti o en las clientas? “Hay una parte de mí, pero también trato de complacer a las demás. Para empezar, lancé más de 20 modelos y hay diferentes tipos, como los pumps, las plataformas y las sandalias con flores", dice la actriz de 29 años, quien trabajó con diferentes materiales en cada uno de sus productos.   

Para esta empresaria, su idea de los diseños no la basa en las tendencias actuales, sino en modelos versátiles para poder usarlos en toda ocasión, ya sea con jean o vestido de noche”. La línea Erika Vélez se vende en las tiendas Ile Miranda, en Guayaquil, y es distribuida en Quito.  ¿Cuáles son tus planes? "Tener mi propia boutique, en donde pueda vender y exhibir mis productos, más allá de que estos sean distribuidos en otras ciudades y cadenas".  

Adicta a los zapatos de Christian Louboutin y Alexander McQueen. Erika aconseja tener en el clóset unos calzados pumps de color nude y sandalias altas negras. “Estos te sacan de apuro y los puedes combinar con todo”.   

Delicados y elegantes peeptoe con rosa oversize, elaborados en tela azul.



Sandalias fabricadas en tela negra y con tiras plisadas de color habano que se amarran atrás del tobillo.
 


Sandalias confeccionadas en tela roja.  Resaltan las tres rosas en el empeine.    



Sandalias con detalle de tira de vinil y licra bronce que cubre el empeine. 


Páginas: 1


Edición # 570 - 08 de febrero de 2012

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio

En la iglesia Santa Teresita del Niño Jesús de Entreríos contrajeron matrimonio Paulette Lebed Cornejo y Hugo Xavier Hermosa Bossano. Recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Unión.
Paulette y Hugo Xavier.

Leer más
sociales