Síguenos en:
facebook twitter
MODA Urban Glam Piedras, apliques, animal prints, lentejuelas…en estos días la moda nos da infinidad de opciones para llevarnos el mundo por delante.
Fotos: Juan Carlos Carrión


Urban Glam

Remaches y piedras grandes multicolores convierten esta sencilla blusa en la estrella "it" de cualquier atuendo.     
Diseño: Teresa Valencia 


La pedrería multicolor en la parte alta de la cintura hace de este un vestido que puede ser usado a distintas horas.  
Diseño: Teresa Valencia   


Vestido corto con diseño tipo animal print en una sentadora combinación de grises, matizado con un gran aplique de lentejuelas que hacen de este un traje para brillar.  El complemento: las medias oscuras.
Diseño: Mónica Campaña    


Un vestido para no pasar desapercibida.  Las lentejuelas son las protagonistas de este sencillo, pero elegante traje.  Perfecto para las arriesgadas, que no le temen al brillo.  Una elección con la que es imposible fallar.  
Diseño: Mónica Campaña  


Este vestido de estilo rock glam es perfecto para quienes no temen arriesgarse.  La fuerza del brillo de las lentejuelas contrasta la suavidad de con las mangas transparentes. Una combinación a prueba de errores.  
Diseño: Mónica Campaña 


Para quienes gustan del look romántico, este vestido es un must de su guardarropa.  El toque audaz lo ponen los brillantes apliques a los lados de la cintura. El color beige permite hacer infinidad de combinaciones a la hora de lucir este traje.  
Diseño: Teresa Valencia 

Modelo: Gabriela Espinoza. Producción: Katherine Carrión. Peinado y maquillaje: Victoria Nahim. Locación: Complejo Ferial Ciudad de Loja.


Páginas: 1


Edición # 571 - 08 de marzo de 2012

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio

Contrajeron matrimonio Rodrigo Darquea y Kelly Jean Ginelli en la iglesia de San Pedro de Cumbayá. Amigos y familiares de los novios asistieron a la recepción organizada en los jardines de la Qinta Pamplona.
Kelly Jean y Rodrigo.

Leer más
sociales