Síguenos en:
facebook twitter
MODA ¡Qué empiece la noche! Las lentejuelas y los encajes han pasado a ser un must en los vestidos de noche y cóctel… ¿Quieres lucir regia? Atrévete a usarlos.
Producción: Wendy Salazar


¡Qué empiece la noche!

Fotos: Gianna Ode

Si la idea es lucir sexy, este vestido strapless, con estampado animal print en tonos grises y negros, será la elección perfecta.
   
El color nude se ha convertido en un básico de las tendencias de hoy. Aquí ha sido combinado con negro en un minidress de mangas cortas, confeccionado en lentejuelas. 
  
Si tu estilo es más moderno, seguramente vas a optar por este minidress azul eléctrico, en el que se destacan las hombreras con brillos en color negro y los detalles de las cadenas que bajan hacia los brazos.
 
El negro, el color de la elegancia, siempre presente en los eventos por la noche. En este caso se aprecia en un vestido elaborado totalmente de encaje, con mangas tres cuartos…Los labios rojos son el complemento perfecto para este look lleno de glamour.

¿Algo más atrevido y sensual? Este atuendo en color nude, que te convertirá en dueña de todas las miradas gracias al sexy escote de la espalda, que resalta por las piedras y chaquiras bordadas.  

Vestuario: Kimikal. Showroom. Cel.: 091228979. Kimikal.com. Maquillaje: Cuty Ycaza. Peinado: Ruth Medina para Cuty Ycaza Spa, vía a Samborondón, Club Deportivo Diana Quintana. Telf: 6006047. Guayaquil. 


Páginas: 1


Edición # 572 - 11 de abril de 2012

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio

En la iglesia de La Merced contrajeron matrimonio Jhoanna Aguilar y Juan Marcelo Vallejo. La recepción fue en la Quinta Lucrecia.
Jhoanna y Juan Marcelo.

Leer más
sociales