Síguenos en:
facebook twitter
MODA Glamourosa y chic Los zapatos y las carteras son los complementos perfectos para el look de toda mujer. Te presentamos las últimas tendencias para que luzcas regia y sofisticada.
Fotos: Gia Ode | Producción: Verónica Madero


Glamourosa y chic

El color ivory sigue siendo un must en esta temporada, como el de estas plataformas Vince Camuto, elaboradas en charol. Complementa tu look con este bolso y billetera Tous, perteneciente a la colección Amapola, y anillo cubierto por un baño de oro amarillo, colección Dunal Oval.
  
Para un cóctel o fiesta en la noche, lúcete con esta cartera Bulgari, elaborada en piel de pitón, perteneciente a la colección Leoni, y zapatos de cuero, estilo peep toe, de Salvatore Ferragamo. Complementa tu atuendo con una pulsera de color dorado, Adolfo Dominguez.  

Si tu estilo es moderno y te gusta salir de la rutina de los clásicos colores, opta por esta cartera Chopard, perteneciente a la colección Happy Diamonds, de color ivory y con apliques dorados y morados. Haz juego con este reloj blanco de Tous, modelo Minsk.  

Una opción clásica, pero a la vez elegante, son estos zapatos rojos con estampado animal print de Betsey Johnson y cartera Cartier, colección Marcello, fabricada en piel de becerro. No olvides usar una pulsera ancha, Adolfo Domínguez, y lentes de sol, modelo Santos de Cartier, ideal para estos días soleados.  

Modelo: María José Paredes.  Locación: Cesa Design. C. C. Plaza Nova, local 2 y 3.  Telf.: 2835035.  . Agradecimientos: Tous.  C.C. San Marino.  Cartier.  C. C. Galerías Colón. Plaza Vendome.  C.C. Galerías Colón.  Adolfo Domínguez.  C.C. San Marino.  Zapatos: Kleit. C.C. San Marino. Guayaquil.


Páginas: 1


Edición # 573 - 07 de mayo de 2012

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Boda

En la iglesia Josemaría Escrivá de Balaguer contrajeron matrimonio Sandra Isabel Arregui Rodríguez y Andrés Felipe Franco Osorio. Recibieron a sus invitados en el anexo del Tenis Club.
Sandra y Andrés.

Leer más
sociales