Síguenos en:
facebook twitter
MODA Con un toque de sol Las playas de Bimini, en Bahamas, son el escenario de esta interesante propuesta de la diseñadora colombiana Paula Saavedra, ideal para un día en alta mar.


Con un toque de sol


Vestido largo en seda estampada en tonos vibrantes y de abertura central.  El ajuste de las tiras es en alto imperio y las mangas tienen un estampado en cebra en tonos beige y café. 


Espectacular vestido en seda estampada en tonos naranja y azul intenso con una abertura central, perfecto para lucir una sexy silueta. 


Minivestido camisero en algodón, con cuello tipo solapa y bolsillos sobrepuestos y ajuste con cinturón tejido en seda y punteras doradas. 


Minivestido tipo blusón en seda estampada, de mangas anchas y ajuste de amarre en la parte delantera con cruce en la espalda, tipo globo. 


Minivestido en seda estampada en tonos verde menta, coral y verde lima, contrastada por seda en tono coral y un pequeño tejido en trenza que pasa a través del borde del cuello.

Looks de playa
El maquillaje juega un papel importante para lucir bien y eso también aplica durante las vacaciones.  Cynthia Chang, guayaquileña que maquilló para esta sesión de fotos realizada en Bamini, Bahamas, para la colección Caffé Swimwear de la diseñadora colombiana Paula Saavedra, da  algunas ideas de cómo puedes lograr un look impecable. 


DIVA DORADA: Para crear tu propio bronceado  o destacar el que ya adquiriste en la playa, usa un polvo bronceador, ya sea seco o húmedo, que puedes aplicar por todo el cuerpo previamente humectado con una crema para que el producto dure más.  Termina usando un bálsamo labial que humecte y proteja tus labios. 


ELEGANTE Y SUTIL: Para que la piel esté perfecta, lo mejor es utilizar un primer que además hace que el resto de productos dure más tiempo.  A continuación, aplícate un blush que combine varios tonos a la vez y usa gloss que te dé color y volumen a los labios. 


ALTA COSTURA: Si gustas de un look más dramático, trabaja en tus ojos con sombras oscuras bien difuminadas para darle profundidad a la mirada.  Define bien tus cejas y péinalas.  Termina con un gloss en tono coral. 

Cynthia Chang, maquilladora de Palladio.

Consejos bajo el sol:
CYNTHIA CHANG también da los siguientes tips para lucir perfecta en la playa: 
•  No uses un tono muy oscuro de bronceador.  Usa 1 o 2 tonos más oscuros de tu tono de piel. 
•  Si vas a usar un polvo bronceador, no utilices sombras y labial dorado.  Mantén un balance. Opta por contrastes que destaquen tu tono de piel.  Simplifica tu color de ojos con un café en tono claro y varias capas de rímel.  En los labios usa gloss de colores claros, los corales son una gran opción. 
•  Es preferible aplicar el polvo bronceador poco a poco, que aplicar mucho y luego tener que retirarlo. 
•  La clave está en usar la brocha apropiada para que luzca uniforme y sin manchas.  La mejor forma de aplicar el bronzer es haciéndolo en los lugares donde estás expuesta al sol naturalmente, es decir en la frente, la nariz, el mentón y los pómulos. 
•  Si vas a usar gloss, delinea tus labios para que no se corra el producto y estos luzcan más definidos. 

Maquillaje: Cynthia Chang, maquilladora para Palladio. Telf.: 2325154. www.maquillajepalladio.com.ec , Facebook:/palladioecuador. Vestuario: Caffé Swimwear by Paula Saavedra. www.caffeswimwear.com . Modelos: Anastacia Lupu (Ford Models), Stefani Ortega (Elite Models) y Tika Ivezaj (finalista del Angel Boot Camp de Victoria's Secret).


Páginas: 1


Edición # 575 - 11 de julio de 2012

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio

En la iglesia Santa Teresita del Niño Jesús, contrajeron matrimonio Gisella Yunes Andrade y Carlos Encalada Villacís. Recibieron a sus invitados en la Urbanización La Puntilla.

Leer más
sociales