Síguenos en:
facebook twitter
MODA Toda una reina Carolina Aguirre, Miss Ecuador 2012, modela estos fabulosos diseños cargados de glamour y sofisticación.
Producción: Wendy Salazar y Dágueda Salgado
Fotos: César Anchundia


Toda una reina

Alegre y llena de color es esta propuesta representada con un vestido largo entallado, con falda de seda cruda floreada, corset y peplum en peau de soie fucsia con detalles de cristales en el lazo. 

De impecable elegancia
La diseñadora ecuatoriana Mónica Campaña crea Atelier MC, una colección para satisfacer las exigencias de aquellas de personas que buscan diseños de alta moda, en propuestas que evocan impecable elegancia. Atelier MC es una línea única, con diseños irrepetibles y la más alta calidad, disponible solo bajo pedido y medida. 

Carolina luce como una verdadera estrella con este vestido de faux leather negro en corte sirena, en el cual se destaca el escote pronunciado en la parte de la espalda y cola en múltiples capas de tul negro. 

Este diseño de chiffon, bordado en tonos rosas pasteles, ha sido trabajado con un escote en corte corazón y detalles en las hombreras. La falda asimétrica sobrepuesta con capas de tul rosado logra un equilibrio perfecto entre un estilo sexy y glamoroso a la vez.    

¡Bella e imponente! Así luce Miss Ecuador con este atuendo de pantalón de lino stretch en tono burgundy y blusa de mangas largas de randa con apliques. La cola de chiffon y tul, también en burgundy, logra un efecto impactante. 

Agradecimiento: Teatro Sánchez Aguilar, km 1,5 vía a Samborondón. Vestuario: Atelier MC de Mónica Campaña. Avenida Principal Entreríos. Edificio Topacio 2do Piso Local 5. Telf.: 6030532. Zapatos: Makiatto by Paulina Anda. V. E. Estrada entre Dátiles y Ebanos. Maquillaje: Cuty Ycaza para Cuty Ycaza Spa. Telf.: 2385638. Peinado: Junior Solano para Grupo Antonio Sepúlveda. Cel.: 090422222. Guayaquil.  


Páginas: 1


Edición # 576 - 08 de agosto de 2012

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio

Gonzáles-Mas-Daccach
En la iglesia Josemaría Escrivá de Balaguer contrajeron matrimonio Dominique Daccach Zench y Jaime González-Mas Ramírez. Recibieron a sus invitados en el salón Isabela del Hotel Hilton Colón.

Leer más
sociales