Síguenos en:
facebook twitter
MODA Los colores “it” de esta temporada Elegancia, intensidad y sofisticación… dime qué color quieres y te diré cómo eres.
Por Heidi Andrade
En exclusiva desde Barcelona


Los colores “it” de esta temporada

Burdeos
La elegancia del nuevo negro
Cada temporada suele traer consigo una serie de colores que se convierten en un “must” para nuestro armario  y si hay un color que este año se está llevando toda nuestra atención, ese es el  burdeos en todas sus gamas y tonalidades. Este tono elegante, un tanto rojo púrpura y de saturación intensa que se basa en la coloración del vino del mismo nombre, se ha convertido en el nuevo negro. Lo vemos en todo tipo de prendas y para absolutamente cualquier ocasión.  En jean o pantalón es un necesidad que no debe faltar en nuestro armario. Para el día lo podemos mezclar con colores claros y prendas frescas. Para la noche podemos arriesgarnos y ponernos un total look en este color o simplemente combinarlo con negro.  Pero, como los accesorios también suelen convertirse a veces en una necesidad, bolsos como el “Lady Stirrup” de Gucci o el Speedy de Louis Vuitton en burdeos (los bolsos “Dr. Bag” son los reyes de esta temporada), quedaran ideales con cualquier look y combinación, pues son todo terreno. 


Marc Jacobs

¿Cómo lo uso?
DÍA: Blusa burdeos con jean o pantalón de camuflaje si quieres tener un toque más “trendy”. Con cualquier tonalidad de beige o blancos siempre lucirá genial.
NOCHE: Un “total burgundy look” (vestido y zapatos burdeos), resalta el look con accesorios dorados si quieres darle más sofisticación. Y si quieres arriesgar más,  ponte un pantalón de cuero en tonos burdeos y una blusa de leopardo o de encajes en negro.
Tip Extra: El burdeos combinado con tonos verde caqui será una apuesta segura.


Azul Klein
Intenso y brillante
Debemos el nombre de este tipo de azul al pintor Yves Klein, que lo patentó a finales de los 50 después de haberlo utilizado en muchas de sus obras.  Es un color brillante y con mucha fuerza que queda bien con todo tipo de pieles y, por lo tanto, nadie se podrá resistir a sus encantos.  Es un tono muy favorecedor y súper fácil de combinar. Lúcelo en mini vestidos minimalistas para un toque sexy o en pantalones estilo barroco si quieres darle un toque más ostentoso. Gracias a diseñadores como Stella McCartney,  Moschino o Kenzo combinarlo con negro se ha convertido en todo un clásico para esta temporada. Por su versatilidad  también puedes mezclarlo con colores vibrantes como el amarillo, fucsia o naranja si lo tuyo es el “color block” o con blanco o mostaza para unos looks un tanto más clásicos y conservadores. Sea cual sea tu apuesta no dudes en arriesgarte pues el Azul Klein no te defraudará. 


Paco Rabanne


Moschino

Luce el azul Klein en mini vestidos minimalistas para un toque sexy o en pantalones estilo barroco, si quieres darle un toque más ostentoso.

¿Cómo lo uso?
DÍA: Pantalón amarillo, blusa o camiseta blanco y complemento en azul Klein (zapatos, bolso y collar). Jean en esta tonalidad con blusa fucsia o naranja para darle un toque fresco y muy veraniego. Combinado con blanco también siempre será una buena elección. 
NOCHE: Un vestido minimalista en azul Klein con unos tacones y accesorios en negro, aunque también puedes combinarlo con prendas doradas para un aire más suntuoso. Pantalones o falda con fondo azul Klein y brocados en negro combinado con blusa vaporosa negra. 

Rosa empolvado
Sofisticación y feminidad
Los colores pasteles también se han hecho un espacio esta temporada y el rosa empolvado al ser un color coqueto y femenino ya ha conquistado a varios diseñadores. Es un color  lleno de feminidad y discreción, pero a la vez derrocha sofisticación y elegancia. Es perfecto para llevarlo todo el día ya que al ser de la gama de los “nude” nunca falla y queda bien con todo. Es perfecto para dar un toque más inocente a tu atuendo y al mismo tiempo hacer que ciertas prendas destaquen. Para vestidos de noche queda simplemente fabulosos.  Para el día, con chaquetas tipo “Chanel” en este color no necesitarás nada más. Pero como es un color 24/7 lo podrás combinar con grises, negro, dorados, plateados e incluso con tonos en rojo.  Aunque una combinación que no te fallará esta temporada será rosa empolvado y burdeos, pruébala y verás que no te arrepentirás.


Chanel


Chanel

¿Cómo lo uso?
DÍA: Combínalo con tonos grises, beige o blanco. Blusa blanca, jean chaqueta tipo “Chanel” en tono rosa empolvado y “ballerinas” en el mismo tono, un look clásico pero sofisticado.
NOCHE: Vestidos drapeados o con cortes muy femeninos como los presentados en la colección de Dior.  Blusas con transparencias en este color y pantalón de seda beige más tacones “nude”, perfecta para un cocktail.  Si lo quieres para algo más informal cambia el pantalón de seda por uno en tono burdeos!


Páginas: 1


Edición # 581 - 17 de enero de 2013

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Almuerzo de los Peñaherrera

En la residencia de la familia Solano – Peñaherrera se ofreció un almuerzo que reunió a miembros de la familia Peñaherrera.

Leer más
sociales