Síguenos en:
facebook twitter
MODA Glamour on the beach ¡Vamos a la playa!... No sin antes mostrarte estas propuestas de trajes de baño, ropa y accesorios, perfectos para que esta temporada sea superchic.


Glamour on the beach

Producción: Wendy Salazar y María José Paredes. Fotos: Gianna Ode

El neón sigue imponiéndose como una tendencia del momento para los atuendos de verano. El detalle de este bikini, que es reversible, lo da el calado de la parte superior… Un sueño en rosa.

¿Eres más clásica? Este traje de baño entero en color negro (que además es reversible), es ideal para ti.  Los detalles colados, tipo nudos marineros en la parte superior, logran un diseño de impacto.

Lo vintage toma fuerza en esta temporada. El top se roba el protagonismo gracias al tejido de la parte superior que le da un toque más sexy al traje, así como el detalle cruzado en la parte frontal del mismo. Un estilo pin up que regresa.

Los pantalones anchos siguen en boga. Y qué mejor que lucirlos en la playa, ya sea en telas livianas con colores alegres, como en un estilo más romántico, elaborado en encaje en tonos neutros

Manteniendo la tendencia retro, este traje de baño de dos piezas, también de estilo pin up, muestra un top más contemporáneo. En tonos fucsia y morado, este atuendo es una alternativa perfecta para una mujer vanguardista.

Las túnicas son complementos que no pueden faltar en tu outfit para la playa. En tonos vibrantes como el amarillo o el fucsia, puedes usarlas en distintos modelos y estilos.

Modelos: Débora Strenge y Juliet Trujillo. Agencia de modelos William Herrera. Telf.: 0992372586. Maquillaje: Andrea Navarrete. Esteticare. Telf.: 6016502. Trajes de baño: Melissa Klein. Cel.: 0991119844 Túnicas y pantalones: Ghilala. Cel.: 0994190367.  Collares y pulseras: Rockfeld. Cel.: 0988874785. Guayaquil.


Páginas: 1


Edición # 594 - 20 de febrero de 2014

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Caballos de paso

La ciudad de Cuenca fue anfitriona del XVI Concurso Regional del Caballo de Paso Peruano, organizado por la Asociación provincial del Azuay.

Leer más
sociales