Síguenos en:
facebook twitter
MODA Perfecta actitud La primavera en su expresión más chic y femenina con esta colección casual y con mucho estilo.


Perfecta actitud

Producción: Ma. José Paredes mjparedes@vistazo.com 
Fotos: César Anchundia


PRETTY IN PINK
Como salida de una clásica película taquillera de los 80, este look en tono rosado salmón da un toque refrescante, evocando feminidad y actitud con un colorido collar de piedras.


USANZA DE COLOR
Un sinónimo que expresa la palabra moda, en un outfit fusionado con una hermosa blusa tejida en hilos de lurex, que le dan un toque metálico a la paleta de colores tropicales de una falda en corte A.


EL PODER DEL ESTAMPADO
El balance perfecto de inspiración masculina y feminidad.  Un collar de piezas rojas realza el estampado en tonos azules que contrasta con una blusa de lino de color beige.


MENTA CHIC
El clásico tejido tweed se reinventa con un tinte menta pastel, en un delicado modelo contrastado con elementos metálicos y un accesorio digno de inspiración tribal.


ACTITUD DENIM
La combinación de materiales jean crea una fusión fresca y femenina. Un dinámico juego entre estampados y degradé hacen de este atuendo una opción casual ultrachic.

Modelo: Eulalia Amador Ropa y accesorios: Adolfo Dominguez – C.C. Riocentro Entre Ríos, San Marino Shopping (Guayaquil), Quicentro Shopping (Quito). Maquillaje y peinado: Billy Diaz telf. 0997836464


Páginas: 1


Edición # 596 - 21 de abril de 2014

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio civil

En la casa de los papás de la novia en Montañita, contrajeron matrimonio civil Tatiana Vernaza Gonzenbach y Ricardo Flores Gallardo.

Leer más
sociales