Síguenos en:
facebook twitter
MODA Vibrante elegancia Perfectos para una noche especial, te mostramos inspiradores trajes que impactarán con cada paso que des…


Vibrante elegancia

Producción y fotos: Gianna Ode de Samán 
Por María Gabriela Castro Pérez  I mcastro@vistazo.com

DULCE BARROCO Un estilo estrambótico y original…  Este atuendo negro  está conformado por un torso de encaje con cuello y mangas; y con una falda repujada en tafeta. El toque final lo dan el cinturón y la rosa de cuerina.

AURA ORIENTAL Para lograr un equilibrio entre sexy y chic, la opción perfecta es este traje de seda con diseños orientales, corte profundo en V y estilo sirena, complementado con una flor de cuerina.

DESTELLO DE GLAMOUR: Este vestido en cascada de chiffon color taupe es la pieza perfecta para realzar la silueta, ya  que reviste el torso en cuerina bronce y godet tornasol, un pedazo de tela cortado al sesgo, insertado en el vestido.

VERDE FUSIÓN Con cuello en V, estilo lineal y corte sirena, el vestido conjuga las diferentes tonalidades de este color, que le brindan un toque audaz a la piel. El aderezo final lo ponen las tiras de cuerina en color bronce.

ARMÓNICO ENCANTO Este diseño strapless envuelve la figura con paneles geométricos de seda mate y cintas en tono bronce, con detalle de godet lateral.

Modelo: Ana María Weir.  agencia Klasse 2881527 Locación y muebles: CESA Design, Plaza Nova km 2 1/2 via Samborondon, Maquillaje: Andrea Navarrete 0997036283, Peinado: Verónica Vergara 0995552886, Vestuario: Paola Palacios 0993773449, Aretes: Estefanía Wright 0994106303



Páginas: 1


Edición # 597 - 07 de mayo de 2014

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Cabezas – Schemankewitz

En la iglesia San Josemaría Escrivá de Balaguer contrajeron matrimonio Vanessa Vélez Shemankewitz y Francisco Cabezas Avellán. Recibieron a sus invitados en el Anexo del Tenis Club.

Leer más
sociales