Síguenos en:
facebook twitter
MODA ¡A la mode! Desde el atuendo más inocente, al más femme fatale. La combinación de color y lentejuelas en un ambiente que evoca a la bella Italia marcan seis looks de impacto.


¡A la mode!

Por Ma. José Paredes Salmon mjparedes@vistazo.com Fotos: Gianna Ode

El toque retro
Un estilo casi etéreo. Las lentejuelas, en tono verde oscuro, resaltan el detalle de las mangas y el escote drapeado en tul negro en un fantástico diseño con aire vintage.

Brillo nude
Un estilo en donde la ausencia de color cobra vida con apliques que reflejan estratégicamente la luz, dando como resultado un look delicado y ultrafemenino.

Aire primaveral
Con la combinación perfecta de encaje sobre seda, un vibrante tono coral da vida a un look juvenil y delicado.

Glam rock
Un look lleno de brillo. La composición de este vestido con lentejuelas doradas y mangas estilo paragua en color negro, crean el contraste de ensueño para lucir como toda una diva de la moda.

Da Vinci look
Como salido de una de las creaciones del artista italiano, este vestido combina la delicadeza del tul con el audaz bordado brocado que da vida a un estilo clásico y chic.

Lady in red
La sensualidad del color rojo resalta en este vestido unicolor que contrasta con accesorios metálicos y perlas, así como con la cartera de plumas naturales para un toque contemporáneo.


Vestuario: LOV by Club Moda. Plaza Navona. Modelo: Rebecca Santander. AGENCIA KLASSE. Peinado: Veronica Vergara. Cel. 0995552886  Maquillaje: Tehani Bjarner. Cel. 0991289012. AGRADECIMIENTO: Restaurante la madonna. C.c. la piazza samborondon.


Páginas: 1


Edición # 598 - 13 de junio de 2014

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.