Síguenos en:
facebook twitter
MODA Imponente belleza La modelo de nuestra portada de abril simplemente deslumbra. Descubre cómo se logró este look en el cual, con una mirada nos lo dice todo.


Imponente belleza

Portada

Imponente belleza

La modelo de nuestra portada de abril simplemente deslumbra. Descubre cómo se logró este look en el cual, con una mirada nos lo dice todo.

Por Nadia Zamora Freire 
nzamora@vistazo.com
Fotos: Joshua Degel
Producción: Gianna Ode


La modelo ucraniana Anna Derun posó ante las cámaras de revista Hogar, para así brindarnos una portada y una moda muy chic. Esta bella mujer de 27 años, luego de haber modelado en países asiáticos como China, Singapur y Filipinas, hizo un alto a su profesión después de tener a su hijo, fruto de su matrimonio con un ecuatoriano. Actualmente reside en Ecuador. 


Mirada intensa

● En este make up se creó un look satinado utilizando una base no tan pesada, para dar naturalidad a la piel. También se colocó un primer satinado, encima de la base, en zonas en que se deseaba que se reflectara la luz. En los ojos primero se usaron tonos rosa y delineador negro, este último se difuminó con sombra gris oscura, en la cuenca del ojo se colocó un color marrón. Para dar mayor intensidad se delineó por dentro con negro y en la zona inferior se maquilló con una sombra de tono uva. Luego, se dio una mirada estilo cat eyes, intensificando con delineador y sombras más oscuras, y en la esquina inferior se usó un color negro con un efecto de alargamiento del rabo del ojo. Las pestañas postizas se colocaron en degrade, comenzaron cortas y terminaron largas. A las cejas se las dejó un poco alzadas al inicio y se peinó el resto, esta es una técnica muy actual. Las mejillas fueron maquilladas con un blush en crema satinado color coral y en los labios se usó un rosa pastel intenso.


Peinado alto

Para lograr este look se recogió todo el pelo hacia arriba en una cola bien apretada, la extensión se usó como base para crear el volumen en la rosca, y luego el pelo natural fue enredado un poco para crear una especie de nido y cubrir la extensión. Para finalizar se colocó spray y listo.

Este elegante conjunto está conformado por un pantalón smoking en jaquard metalizado con cuero plateado a los lados.El corpiño fue elaborado en gaza brocada color menta.

Elegante frescura

La ropa que utilizó la modelo nos muestra un estilo muy femenino y fresco, en la cual los colores pasteles ganan protagonismo.

También nos demuestra que los estampados florales y los conjuntos con crop top están en boga.


Este vestido largo está hecho en crochet floreado con fajín nude bordado.


El conjunto es de algodón estampado con falda crochet y crop top en color ivory.


MODELO: ANNA DERUN. 

MAQUILLAJE: CUTY YCAZA, TELF.: 2886632, INSTAGRAM: @CUTYYCAZA. 
PEINADO: VERÓNICA VERGARA, TELF.: 0995552886, INSTAGRAM: @VERONICAVERGARAZ . VESTUARIO: FABRIZIO CELLERI, TELF.: 0994113324, ATELIER: URB. ENTRERIOS /SAMBORONDÓN. 
ACCESORIOS: GISELLA LEDESMA, TELF.: 0999572251.




Páginas: 1


Edición # 608 - 16 de abril de 2015

Malabares Cotidianos

LA CUOTA

Tras veinte años de vida laboral estoy convencida de que el ciclo vital se resume así: nacer, crecer, conseguir trabajo, pagar cuotas, reproducirse, seguir pagando cuotas, morir.

Leer más

sociales

Aquí y ahora

UN MUNDO DE ESPANTO

Es doloroso aceptar que se ha manipulado la religión para llevar a determinados fieles a la guerra. Ojalá pudiéramos ejercer una fuerza contraria.

Leer más

sociales

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.