Síguenos en:
facebook twitter
MODA Solo para tus ojos Chanel presenta su colección 2015 de gafas y lentes, siguiendo la línea de la joyería de la casa y también inspiradas en el tweed.


Solo para tus ojos


Solo para tus ojos

Fotos: cortesía

La colección Bijou 2015 de Chanel se inspira directamente en las joyas de fantasía tan características del estilo de Gabrielle Chanel, presentando lentes y gafas decoradas con cabujones, perlas y strass (cristales como piedras preciosas).



La línea Cabochon Couture se reserva exclusivamente a las gafas de sol con formas oversize, redondas o cuadradas, para una feminidad definitiva.

El tweed, motivo emblemático de Chanel y constantemente reinterpretado por Karl Lagerfeld en sus colecciones de Prêt-à-Porter y Alta Costura, envuelve de forma inédita las gafas de sol de la colección Tweed.


Colores, volumen XXL y líneas redondeadas definen la colección. Las monturas se presentan en versión maximariposa o en forma de cuadrado grande, en una paleta de colores alegres y estivales –amarillo, azul, verde, rojo– o más sobrios –negro, gris o café-. 

La línea Cabochon Précieux presenta monturas de ver y solares con formas rectangulares, ovaladas y ojo de gato.

La colección Bijou combina un auténtico trabajo de orfebrería con un saber hacer único. Las patillas quedan magnificadas con cabujones, perlas y strass que se insertan a mano en las finas estructuras de metal, convirtiéndose en auténticos accesorios preciosos


Páginas: 1


Edición # 610 - 12 de junio de 2015

Moda

Solo para tus ojos

Chanel presenta su colección 2015 de gafas y lentes, siguiendo la línea de la joyería de la casa y también inspiradas en el tweed.

Leer más

sociales

Malabares Cotidianos

La máquina del tiempo

¡Uno de los mejores del mundo!

Leer más

sociales

Aquí y ahora

Ni una menos

¿Qué estamos haciendo mal para que las mujeres sigan padeciendo violencia y muerte por odio de género?

Leer más

sociales

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.