Síguenos en:
facebook twitter
MODA cálidos & dinámicos Las pasarelas de primavera-verano dejan al descubierto una serie de tendencias que harán de la temporada más fresca del año, un despliegue de estilo y color.
Las pasarelas de primavera-verano dejan al descubierto una serie de tendencias que harán de la temporada más fresca del año


cálidos & dinámicos

Cálidos & Dinámicos

Las pasarelas de primavera-verano dejan al descubierto una serie de tendencias que harán de la temporada más fresca del año, un despliegue de estilo y color.

DSQUARED2

LEONARD


RALPH LAUREN


VERSACE


GIORGIO ARMANI 


TONY BURCH

LEONARD

RALPH LAUREN

¡Tormenta tropical!

Color, color y más color. Mezcla de estampados, texturas y una variada y fresca gama de tonalidades es la propuesta de las casas de moda que sienten que el verano se avecina como un fenómeno climático que no puede parar. Versace, tommy hilfiger y emporio armani son solo algunas de las pasarelas que presentan vibrantes y cítricos colores para dar vida a sus originales combinaciones con accesorios para complementar.

ALEXIS MABILLE 


VERSACE


TOMMY HILFIGER


PHILLIP LIM


TOMMY HILFIGER


JOHN RICHMOND

De flecos y vuelos...

Agregan movimiento y dinamismo. la apuesta por ese extra de material en las prendas, llega con fuerza para los días más cálidos. Desde Giorgio armani, roberto cavalli, salvatore Ferragamo y rochas; esta tendencia brinda frescura y cierto aire desenfadado para lucir chic en verano sin dejar de lado la elegancia y el dramatismo del volumen como en la pasarela de Marchesa.

SERENA WILLIAMS
GIORGIO ARMANI
SERENA WILLIAMS
ROBERTO CAVALLI
SERENA WILLIAMS






Páginas: 1


Edición # 615 - 13 de noviembre de 2015

Aquí y ahora

Lo viajado

Mi Amelia suele reclamarme por los viajes. A su papá y a mí nos suma y resta las salidas y los destinos, evidenciando su queja por salir menos favorecida en el conteo.

Leer más

sociales

Malabares Cotidianos

Regreso al futuro

Recordé mi adolescencia que no fue fácil. Era demasiado tímida, poco agraciada y desafortunada en el amor. Al leer mi diario sentí lástima y rabia, y tomé una decisión.

Leer más

sociales

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.