Síguenos en:
facebook twitter
MODA Moda: Bohemio chic Sedas que fluyen con la brisa marina, licras que delinean la figura femenina, colores como atardeceres, diseños ideales para disfrutar de la playa o de un crucero en cualquier época del año.


Moda: Bohemio chic

Por: Carla de Patiño
Fotos: Jenny Ruiz

Milú Espinoza y Valeria Bazante, dos marcas que se complementan y comparten un mismo lugar. Milú es diseñadora de modas y Valeria de calzado y marroquinería. Ellas unieron sus firmas hace 5 años, llenando la necesidad del cliente por encontrar en un mismo lugar un “outfit completo” para cualquier ocasión.
A continuación presentan sus colecciones “Dream Jungle” y “Travesía”. Su inspiración nace del ya conocido estilo “boho chic”, tan de moda actualmente. Es un pret a porter lujoso y lleno de colores que se complementa con zapatos y carteras. Estas dos colecciones fueron trabajadas con un sinfín de sedas naturales, muselinas, licras, cueros, gamuzas y herrajes, entre otros. Sobresale la paleta de colores intensos representativos de la selva. Milú destaca leopardos, puestas de sol entre los árboles, hojas y flores, mientras que Valeria marca su colección con borlas, flecos y cueros texturados que aportan un aire relajado a la vez que sofisticado.

Short y chaqueta corta jungle multi, con detalle de malla en algodón. Complementos: sandalias amaradas hasta la rodilla, cartera con flecos.


Original pantalón falda en seda mojada sobrepuesto en muselina animal print. Lleva crop top en líneas deportivas. Bolso multicolor en curo, sandalias en gamuza.

Jumpsuit jungle, escote en V y cinturón anudado. Sobretodo jungle multi con malla de algodón.

FOTOS: JENNY RUIZ. MODELOS: ESTEFANÍA VELA, CARLI BLANKENSHIP. MAQUILLAJE: VANESSA RIVERO. LOCACIÓN: CASA BLANCA, ESMERALDAS. PRODUCCIÓN: MILÚ ESPINOZA Y VALERIA BAZANTE. LOCAL DE CUMBAYÁ: GARCÍA MORENO Y ELOY ALFARO (A 2 CUADRAS DEL PARQUE DE CUMBAYÁ). TELÉFONO: 204-1745.


Páginas: 1


Edición # 616 - 14 de diciembre de 2015

Malabares Cotidianos

El mejor lugar del mundo

...el mejor lugar del mundo es la mesa de la casa de mis papás. ¡No veo la hora de que estemos todos juntos y revueltos!

Leer más

sociales

Aquí y ahora

El desafío de diciembre

Aún en el hogar más necesitado y doliente, hay espacio para celebrar Navidad, acaso con una sola luz que se llama esperanza…

Leer más

sociales

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.