Síguenos en:
facebook twitter
ORIENTACIN Pecados femeninos...¡en la cama! ¿Hay pecado "malo" a la hora del sexo? ¡Pues sí! Hasta las que creemos ser las más atrevidas, podemos cometer los errores más básicos en la intimidad.


Pecados femeninos...¡en la cama!

Sexóloga Clínica Certificada

Para evitar esos "pecadillos" durante sus relaciones de pareja, aquí les hago una lista de los siete pecados femeninos más comunes, que nos impiden convertirnos en la Diosa Erótica que todas queremos ser.

Pecado 1: Creer que nuestra desnudez es suficiente.
Los hombres responden bien a los estímulos visuales, ¡por supuesto! Pero el hecho de que te desnudes y muestres tu  torneada y curvilínea silueta de gimnasio, no siempre es suficiente. Tal vez, solo sea una buena motivación para las primeras veces…  Chicas, con el paso del tiempo, por más bellas que seamos, el impacto visual ya no es el mismo… ¡Asumámoslo! Nos volvemos algo cotidiano y conocido. En la cama debemos ser creativas y generosas: saber acariciar, innovar con posturas, preparar escenarios y ¿por qué no? Ser también nosotras las que lo admiremos a él.

Pecado 2: Avergonzarte de tu cuerpo.
Así como algunas sienten que son objetos de admiración, otras (muuuuchas) le tenemos pánico a que nos vean desnudas. Pero tienes que saber que si él te eligió a ti y quiere tener sexo contigo, es porque te considera bella, así ¡tal cual eres! Imagina lo contrario: que cada vez que tú acaricies sus bíceps, él te diga: "No, no los toques, que son pequeños!” o "Seguro que no te gusto porque tengo panza”. Un fastidio, ¿verdad? Así que aprende a querer cada parte de tu cuerpo y ¡disfruta de todo el placer que es capaz de brindarte!

Pecado 3: Asumir que él debe saberlo todo.
Seamos honestas: complacer a una mujer no es fácil. Y una de nuestras quejas más comunes es: "¡No me complace, no logra llevarme al orgasmo!". Pero, si no les decimos cómo hacerlo, ¿por qué asumimos que tienen que saberlo? Así que para no cometer este pecado, demos direcciones claras: cuándo, cómo, dónde y con qué intensidad… Claro, hagámoslo con sutileza y sensualidad.

Las frecuentes críticas no harán más que bloquearlo, y lejos de resolver la situación, entraremos en un círculo vicioso...

Pecado 4: Horrorizarnos ante nuevas propuestas.
Hay ocasiones en que nuestras parejas nos piden probar cosas nuevas. Y ahí reaccionamos enojadas: "¿Por quién me tomas?, ¿por qué me pides esas cosas?, ¿de dónde estás sacando esas ideas locas?". Chicas: La rutina lleva al aburrimiento… Si nuestra pareja nos propone innovar, antes de reaccionar negativamente, démosle una oportunidad. Tengamos nuestras mentes abiertas a nuevas experiencias y evaluemos la propuesta.  Piensen en lo maravilloso que es que él quiera innovar con nosotras.

Pecado 5: Criticar su rendimiento.
Hay veces que no todo sale como queríamos: dura poco, no se pone tan erecto, o en el momento justo nos sacó de nuestro clímax con un movimiento poco feliz. Pero no es cuestión de hacer un drama por ello, sino de saber conversarlo con compresión y deseos de superarlo. Las frecuentes críticas no harán más que bloquearlo, y lejos de resolver la situación, entraremos en un círculo vicioso que irá resquebrajando nuestra vida sexual y sobre todo, la amorosa.

Pecado 6: Pensar que cuando él llega todo "acabó".
Es frecuente que algunos hombres tengan su orgasmo y nosotras aún estemos en pleno frenesí amatorio. Pero eso no implica que ya todo terminó. Dile cómo puede seguir estimulándote para que tú también llegues al clímax.

Pecado 7: Fingir orgasmos.
¿Cómo crees que tu pareja puede llevarte al clímax si jura que lo está logrando? Obviamente, él volverá a hacer lo mismo uno y otra vez, tú te destacarás con nuevas y más deslumbrantes actuaciones, pero el resultado no va a cambiar: te sentirás insatisfecha ¡y rabiosa! No finjas más y concéntrate en tu propio placer, comunicándote con él para que sepa qué tiene que hacer para que tú llegues al "¡Gran Ooooh!"

La rutina lleva al aburrimiento.Tengamos nuestras mentes abiertas a nuevas experiencias.


Páginas: 1


Edición # 585 - 09 de mayo de 2013

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Cambio de aros

Se llevó a cabo el cambio de aros entre Diana Tobar Arcentales y Enrique Martínez Cedeño, realizado en casa de la novia en Olón.

Leer más
sociales