Síguenos en:
facebook twitter
PORTADA ASHTON KUTCHER: Un bello que sigue triunfando A sus 33 años, este famoso actor estadounidense regresa a la pantalla chica de la mano de la exitosa serie de televisión “Two and a half men”.


ASHTON KUTCHER: Un bello que sigue triunfando

Por Jenny Aguirre . jaguirre@vistazo.com
Fotos: AFP


El nuevo mimado de Hollywood, Ashton Kutcher, esposo de una de las actrices más cotizadas durante la década de los 90´s, Demi Moore, se enfrenta a uno de sus más grandes desafíos actorales: llenar el vacío que dejó Charlie Sheen al salir por mala conducta de la serie que ha batido records en sintonía, Two and a half men. El actor, quien en el 2000 fue catalogado como uno de los 50 más bellos del mundo por la revista People, saltó a la fama gracias a la recordada serie de televisión That 70´s show, en la que interpretó el papel de Michael Kelso, un adolescente de cabellera larga, inmaduro y galán entre las mujeres, y hoy vuelve a la pantalla chica en un papel del que aún se desconoce las características; aunque según los productores del programa será distinto al del mujeriego Sheen. “Yo no puedo reemplazar a Charlie Sheen, pero voy a trabajar como loco para entretener a la audiencia lo mejor posible”, aseguró Ashton, quien debutará con su personaje el próximo 19 de septiembre cuando se estrene la octava temporada de la comedia. El actor se ha mostrado entusiasmado por formar parte de esta producción. “No puedo esperar, tengo muchas ganas de trabajar con ese talentoso equipo de dos y medio y siento que podré llenar el escenario con la risa que hará eco entre los televidentes”, afirmó Kutcher.

Sus inicios
El protagonista de la taquillera película Recién casados, Christopher Ashton Kutcher, nació el 7 de febrero en Cedar Rapids, Iowa, en el seno de una familia modesta. Comenzó la carrera de Ingeniería Bioquímica en la Universidad de Iowa, pero poco después el joven estudiante se sintió tentado por el mundo del espectáculo y dejó las aulas para participar en un concurso de modelaje que le generó contratos en la ciudad de Nueva York. En adelante, Ashton trabajó para importantes firmas como Calvin Klein e incluso modeló en pasarelas europeas.

Kutcher no sabía que pronto saltaría, con gran éxito, al mundo de la televisión y el cine. Participaciones en series y en películas como El efecto mariposa, Día de San Valentín, Sin compromiso, entre otras, son algunos de los papeles que le han servido para alcanzar la fama de la que goza actualmente.

El intérprete, quien tuvo un rol protagónico en la película Killers, junto a Katherine Heigl, no solo ha incursionado en el campo del modelaje y la actuación, también ha participado como creador, productor ejecutivo y conductor de exitosos programas tales como Punk´d, en el que se divertía jugándole bromas a artistas del cine y la música.

De galán a esposo enamorado
Dueño de un rostro angelical, Ashton siempre ha estado rodeado de bellas y famosas mujeres, entre las que constan la modelo y actriz de la serie Mad men, January Jones (su relación duró aproximadamente 3 años); la actriz de la serie Dark Angel, Ashley Scott (su relación duró cerca de 9 meses); la fallecida actriz Brittany Murphy, con quien tuvo un corto pero intenso romance mientras filmaban la película Recién casados.

Pero la guapa y bien conservada Demi Moore, de 48 años, es quien se robó el corazón de este joven actor. Se conocieron en el 2003 durante el estreno de una película y desde ahí no se han separado ni un instante. Al inicio nadie apostaba por su relación debido a la diferencia de edades (Demi es mayor a Ashton con 16 años) pero el tiempo fue dando credibilidad a su amor y dos años después se casaron en una ceremonia privada en Los Angeles, California.

Por fuera y por dentro
Ashton no solo impresiona por su carisma, sino también por lo sensible que se muestra ante las enfermedades y los problemas sociales que se viven hoy en día.
- El protagonista de la película Locura de amor en Las Vegas, junto a Cameron Díaz, tiene una fundación cuyo objetivo es eliminar la esclavitud sexual infantil y el tráfico humano.
- En el 2009 ganó un concurso y se consagró como el primer usuario de Twitter en lograr el millón de seguidores. Previamente Ashton había anunciado que si ganaba, donaría $100.000 a una organización benéfica que luche para combatir la malaria.


Páginas: 1


Edición # 564 - 10 de agosto de 2011

Realeza

La discreta boda de Zara Phillips Y Mike Tindall

A diferencia del enlace de su primo, William de Inglaterra, la nieta mayor de la reina Isabel se casÛ con su novio, en una Ìntima ceremonia.

Leer más

sociales

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Guayaquil

Leer más
sociales