Síguenos en:
facebook twitter
PORTADA Destinos TOP Una lista de los lugares más visitados y los que siempre has soñado conocer.


Destinos TOP

Bariloche
Esta ciudad argentina se destaca por sus numerosos centros de esquí y snowboard. Se encuentra rodeada de bosques, montañas y lagos que se complementan con una original arquitectura de influencia europea. Tanto en invierno como en verano ofrece unos paisajes alucinantes debido a su ubicación junto a la Cordillera de los Andes y al Parque Nacional Nahuel Huapi, donde se destaca el lago del mismo nombre. Además de deslizarse por la nieve, es un sitio ideal para la aventura porque se pueden realizar actividades como cabalgatas, trekking, rafting, bicicleta de montaña, pesca y caza.




Beijin

En la capital de la República China se dan cita hombres de negocios y aventureros apasionados que viven un contacto genuino con una milenaria historia, cultura y tradiciones de un país que, por su acelerado crecimiento económico, se pronostica que próximamente será una potencia mundial. Pese a que varias construcciones ancestrales han sido derribadas para colocar rascacielos en su lugar, aun existen locaciones mágicas como la Ciudad Perdida, el Templo del Cielo, el Palacio de Verano (en las afueras) y se puede tomar como punto de partida para dirigirse a la Gran Muralla China.
 
Estados Unidos
Unas vacaciones en un circuito que conecta Miami y Orlando, desde hace muchos años es la opción más escogida por los ecuatorianos para gozar de unos días  cargados de diversión y compras en familia.  Los parques de atracciones y los outlets son sus mayores anzuelos, además de los cruceros que zarpan desde puertos cercanos.  Para un rostro más cosmopolita del país, Nueva York es la combinación perfecta de lujo y diversidad que hace de parajes como Central Park, Times Square, la Quinta Avenida, Soho, MOMA, el puente de Brooklyn, etc. una parte esencial de la rutina de ese viajero que se autodenomina como “ciudadano del mundo”.



Galápagos
Una expedición por las islas encantadas es una experiencia que no puedes dejar de vivir junto a tus seres más queridos. El profundo acercamiento a las más diversas especies endémicas, inmutables ante tu presencia en su hábitat, es una oportunidad que te da la naturaleza sólo en un sitio como este Patrimonio Universal de la Humanidad. Las tortugas que le dan nombre, los leones marinos, los piqueros, las fragatas, las iguanas marinas, los pingüinos y un sinnúmero de especies más te darán la bienvenida, al igual que alguna vez lo hicieron con el científico Charles Darwin.
 
Ibiza

El epicentro de la parranda mundial no sólo es famoso por sus interminables fiestas durante el verano, también ofrece alucinantes paisajes propios del Mediterráneo, que es posible apreciar en Formentera, y un ambiente lleno de glamour. En 1999 la UNESCO la declaró Patrimonio de la Humanidad, denominándola: “Ibiza: Biodiversidad y Cultura”.


Lima
Uno de los destinos gastronómicos más sobresalientes del mundo se encuentra a un poco más de una hora de vuelo en avión. Es el sitio ideal para escaparse un fin de semana y dar rienda suelta a los más finos instintos sibaritas. Restaurantes como La Gloria, Astrid y Gastón, Pescados capitales y la Rosa náutica se han forjado un renombre internacional y destacan en todas las guías.  Por la noche puedes visitar alguno de los bares del bohemio Distrito de Barranco o apostarle a alguna de las discotecas del centro comercial Larcomar.


Londres
El reciente escenario de la boda real más lujosa de la historia será la sede de los Juegos Olímpicos del 2012. La ciudad que ha visto catapultarse a la fama a los más grandes ídolos del rock y de la moda ofrece una vasta agenda cultural que te hará enamorarte de Inglaterra. Su infinidad de museos, teatros, galerías de arte, mercados y pubs son un estilo de vida al que cualquier turista se adaptará gustoso.


México
El país azteca reúne en su vasto territorio todo tipo de opciones a la hora de escoger el destino más rico. Pirámides legendarias, playas de arena blanca y un colorido ambiente amenizado por sus dos embajadores más célebres: el mariachi y el tequila. Su vasto territorio ofrece un contraste sensorial. 
 


Sidney
La ciudad australiana más grande y moderna acoge todo tipo de festivales y eventos culturales que la ubican en la mira turística mundial, a pesar de estar en un sitio tan apartado del planeta.  El célebre y admirado edificio de la ópera es el más distintivo del país y acoge espectáculos de teatro, ballet y música.
  


Tahití
¿Quién no ha soñado con unas románticas vacaciones, hospedándose en un bungalow perdido en la infinidad de un mar turquesa? La Polinesia Francesa es justamente ese paraíso en la tierra, donde la paz y la belleza invaden los sentidos, en islas como Bora Bora y Moorea. No en vano, el pintor francés Paul Gauguin encontró en este sitio las imágenes que plasmó en impactantes cuadros que se exhiben en los museos más importantes del planeta. 

Recorridos de devoción
• Tierra Santa y Egipto
Una ruta por estos sitios de fe como el Monte Sinaí, Jerusalén, Jericó, Caná de Galilea, Séforis, Nazaret, Tabgh, Cafarnaum, Monte Tabor, San Juan de Acre, el río Jordán, Belén, el Monte de los Olivos y otros, son parajes bíblicos que concentran un activo peregrinaje religioso.


• Santiago de Compostela
La esplendorosa capital de la Comunidad Autónoma de Galicia es el punto culminante de un fantástico recorrido denominado “El camino de Santiago”, que desde la edad media atrae a muchos fieles del mundo.  En los últimos años ha crecido a varios millones la cantidad de peregrinos que atraviesan, a pie o en bicicleta, los cientos de kilómetros entre pintorescas poblaciones donde experimentan una profunda convivencia.


•  Lourdes, Fatima y Medjugorje
Francia, Portugal y Bosnia y Herzegovina son los países que acogen a estos tres destinos cargados de fe, ligados a apariciones de la virgen, que regocijan el espíritu de los devotos que las visitan.


Páginas: 1


Edición # 565 - 07 de septiembre de 2011

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio

En la iglesia San Josemaría Escrivá de Balaguer, contrajeron matrimonio Lucy Merino Carrión y Juan Pablo Ortega Santos. Recibieron a sus invitados en los salones del Club de la Union.
Juan Pablo y Lucy.

Leer más
sociales