Síguenos en:
facebook twitter
PORTADA Ellas en su gran día Hogar hace un recuento de las novias más elegantes del Ecuador.


Ellas en su gran día

Analía Aguilar Pereira (Guayaquil)
En la iglesia Santa Teresita de Entreríos contrajo nupcias con Juan Pablo Peresandi Gutiérrez, el 3 de junio del 2011 y, posteriormente, la recepción se llevó a cabo en el Anexo del Tenis  Club de Samborondón. El vestido de Analía fue un diseño exclusivo de la firma Lazaro y lo adquirió en Nueva York. Para complementar su atuendo, usó un velo largo confeccionado por Atelier Esther.  
Foto: Joshua Degel.


  
María Verónica Ochoa Crespo (Cuenca)
El 10 de septiembre del 2011 contrajo nupcias con Miguel Esteban Amorozo Ugalde, en la iglesia La Merced.  Posteriormente, la recepción se ofreció en la Casa del Río de la Quinta Lucrecia. El vestido de la novia, elaborado por Estéfani Ruiz, fue confeccionado en randa color marfil.  Las joyas de oro blanco son de herencia familiar.  
Foto: Tania Ordóñez.



Fabiana Fiore Peré (Guayaquil)
Contrajo nupcias con Roberto Luque Nuques, el 14 de mayo del 2011, en la capilla del Hospicio Corazón de Jesús del Parque Histórico, lugar donde también se ofreció la recepción.  Ella adquirió su vestido en Tules y Novias. Las joyas que usó son de herencia familiar.
Foto: Andrés Llopart. 



Jennifer Rubinstein Albuja (Quito)
En la iglesia de San Pedro de Cumbayá se casó con Vicente Alvarado Villamar, el 16 de julio del 2011. Posteriormente, los novios ofrecieron una elegante recepción en la  quinta familiar, ubicada en Pifo. El vestido de Jennifer era de la colección Pronovias y lo adquirió en D´Novios. Foto: César Farías. 



María Irene Macías Ulloa (Guayaquil)
Contrajo nupcias con Daniel Ignacio Silva Miraglia, el 25 de junio del 2011, en la iglesia Santa María de Punta Barandúa.  Posteriormente, los novios recibieron a sus familiares y amigos en el Hotel Punta Centinela.  El vestido de María Irene era de la casa Pronovias y lo compró en Z.C.I. Novias.   
Foto: Claudia Velasco.



Alana Mantilla Proaño (Quito)
El 14 de mayo del 2011 contrajo matrimonio con Miguel Aguirre Zaldumbide, en la iglesia de San Pedro de Cumbayá. La recepción se llevó a cabo en la residencia familiar. El vestido que lució Alana fue diseñado por Carolina Crespo y era de corte asimétrico y bordado en pedrería.  
Foto: Alois Speck.



Johanna Illingworth Ledesma (Guayaquil)
Se casó con Andrés Lasso Garay, el 18 de junio del 2011, en la iglesia San José y la recepción se ofreció en el Club de la Unión.  El vestido de Johanna, diseñado por Atelier Esther, estaba bordado a mano con pedrería en tono plata y la falda era de vuelos de tul, intercalados con detalles de encaje.  Para complementar su atuendo lució unos aretes de rubíes con brillantes.  
Foto: Joshua Degel.



Isabel Hurtado Pérez (Quito)
Contrajo matrimonio con Juan Rivadeneira Frisch, el 10 de julio del 2010, en la Quinta La Candelaria, lugar donde también se realizó la recepción. Para ese día, la novia lució un vestido de la diseñadora Maggie Sottero y lo adquirió en Angélica Novias. El traje era de seda color perla y como complemento tenía un broche de cristales de Swarovski.
Foto: César Farías.



Claudia Terneus Dávalos (Quito)
Contrajo matrimonio con Giorgio Poli Espinosa, el 10 de septiembre del 2011, en la hacienda Balvanera, ubicada en Palugo, lugar donde también se realizó la recepción. El vestido de Claudia, adquirido en Estados Unidos, era de color champagne y estaba  elaborado en satín de seda con bordados en cristales. 
Foto: César Farías. 



Aura Meitzner Zevallos (Guayaquil)
El 14 de mayo del 2011 se casó con Charles González Solines, en la iglesia Santa Teresita de Entreríos y, posteriormente, la recepción se ofreció en el Club de la Unión.  Para ese día, Aura lució el vestido que usó su mamá en su boda y fue adquirido en la Casa Rodin, de París.  El traje estaba  elaborado íntegramente con encajes de guipure y bordado con perlas. Los aretes que lució fueron un  obsequio de su abuela.   
Foto: Claudia Velasco.



María Bernarda Parra Díaz (Quito)
Se casó con Freddy Patricio Drouet Cepeda, el 17 de septiembre del 2011, en la iglesia de La Compañía.  Posteriormente, los novios ofrecieron una elegante recepción en el Hotel Hilton Colón.  María Bernarda compró su vestido en Angélica Novias y era de corte princesa. Para complementar su atuendo, lució una tiara y un velo corto.  Las joyas que usó pertenecen a su abuela materna.
Foto: César Farías.



María Carolina Moreno Recalde (Quito)
El 26 de marzo del 2011 se casó con Emiliano Javier Donoso Vinueza, en la iglesia de La Compañía y la recepción se llevó a cabo en el Palacio de Cristal de Itchimbía. El vestido, adquirido en Tules y Novias, fue un obsequio del novio y las joyas que lució, un regalo de su suegra.
Foto: César Farías.



Paola Cristina Ycaza Oneto (Guayaquil)
En la iglesia San Josemaría Escrivá de Balaguer, contrajo nupcias con Roberto Barriga Maldonado, el 17 de diciembre del 2010.  Posteriormente, la recepción se llevó a cabo en el Club de la Unión.  Paola adquirió su vestido en Z.C.I. Novias. 
Foto: Paloma Ayala.



Norela Malo Villagómez (Quito)
Se casó con Mauricio Corral Rivera, el 17 de septiembre del 2011, en la iglesia de La Inmaculada Concepción y la recepción se ofreció en el Club de El Condado.  El vestido de Norela fue de la casa Pronovias y lo adquirió en España.  Los aretes de oro blanco que usó pertenecen a su mamá.
Foto: César Farías. 



María Isabel Soriano Samán (Guayaquil)
El 9 de julio del 2011 contrajo nupcias con Guido Valero Boschetti, en la capilla de Nuestra Señora del Líbano.  Posteriormente, la recepción se llevó a cabo en la urbanización Biblos.  Su vestido, adquirido en Z.C.I. Novias, era de corte sirena y drapeado.  
Foto: Gianna Ode. 



Andreina Faggioni Solano (Guayaquil)
Contrajo nupcias con Michel Crausaz Antón, el 21 de mayo del 2011, en la iglesia San Josemaría Escrivá de Balaguer.  Andreina compró su vestido en Z.C.I. Novias, de la colección Pronovias.  Los novios ofrecieron una elegante recepción en el Club de la Unión.
Foto: Paloma Ayala. 



Ilona Vallarino Vernaza (Guayaquil)
Contrajo nupcias con Luis Fernando Aguirre Plaza, el 30 de julio del 2011, en la iglesia Santa Teresita de Entreríos y la recepción se ofreció en la residencia de la familia Vernaza. Lució un diseño de Vera Wang, adquirido en Z.C.I. Novias. Para complementar su atuendo, usó usó una mantilla de su abuela paterna.  
Foto: Chantal Fontaine.



Susana Ortega Illingworth (Guayaquil)
Se casó con Ricardo Nevárez Ponce, el 19 de junio del 2010, en la iglesia San Josemaría Escrivá de Balaguer y, posteriormente, la recepción tuvo lugar en la residencia de los padres del novio. El vestido de Susana, adquirido en Miami, era de encaje color ivory.  
Foto: Daniela Ochoa.



María Isabel Pérez de la Cal  (Guayaquil)
Se casó con Raúl Plaza Plaza, el 8 de enero del 2011, en la iglesia Church of the Little Flower, en Miami. Posteriormente, la recepción se realizó en Comber Hall. El vestido de la novia, adquirido en Coral Gables Bridal, era de color champagne y estaba bordado íntegramente con pedrería. 
Foto: Daniela Ochoa.


Fotógrafos: Joshua Degel, Chantal Fontaine, Daniela Ochoa, Gianna Ode, Paloma Ayala, Claudia Velasco y Andrés Llopart (Guayaquil). César Farías y Alois Speck (Quito). Tania Ordóñez (Cuenca).


Páginas: 1


Edición # 566 - 13 de octubre de 2011

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Cumpleaños

En el salón Inglés del Club de la Unión, celebraron sus cumpleaños Guadalupe Guerrero de Vernaza y Estela Coello de Zea.
Ernesto y Guadalupe de Vernaza, José Zea y Estela de Zea.

Leer más
sociales