Síguenos en:
facebook twitter
PORTADA 2012 ¿Qué nos depara el futuro? Conoce los acontecimientos positivos y negativos que traerá este año que comienza.
Por Jenny Aguirre Naula • jaguirre@vistazo.com
Carla de Patiño • cpatino@uio.vistazo.com


2012 ¿Qué nos depara el futuro?

Según la reconocida mentalista Samira Córdova, por ser un año bisiesto, el 2012 estará lleno de cambios, un poco negativos, para el hombre y para el planeta. Posiblemente, la naturaleza se hará presente con fuertes movimientos telúricos y alteraciones climáticas que afectarán, sobre todo, a la agricultura. Sin embargo, no todo será perjudicial para este nuevo período, pues quienes están al servicio de los pueblos se esmerarán en brindar ayuda, especialmente en el campo de la educación y en el de la salud. Se prevé una economía estable en el país.
 
En esta nueva era se comenzará a revalorizar la Tierra, su naturaleza, lo que queda de ella para protegerla. Asimismo, se presentarán varias noticias de catástrofes, ya que lo que sucederá es que se separarán los ciclos de la Luna, Venus y los eclipses, lo que producirá cambios en la Tierra y su naturaleza, es decir, la Tierra sufrirá cambios magnéticos. La humanidad se unirá para proteger el planeta y trabajará en evitar que siga avanzando el daño en la capa de ozono que desde ya está afectando la salud de muchos. 


Según la numerología, el 2012 es el año 5 que representa el progreso, la libertad, la expansión y la predisposición de los humanos a considerar las ideas de los demás. Este número es la cifra de los “grandes cambios”, lo que hará que sea un año activo, muy movible e imprevisible a nivel global. 


Sobre personajes famosos: En lo internacional...
Lula da Silva.
El ex presidente de Brasil ha tenido sorprendentes mejorías. Se le recomienda que siga estrictamente un tratamiento clínico de por vida, para que no hayan repercusiones en el futuro. Las bendiciones que ha recibido de su gente que lo ama, despiertan en él las ganas de verse totalmente sano y con fe para seguir adelante en su ideal.  


Shakira. Como siempre conquistando metas y sueños. La barranquillera se verá tentada con la oferta de un producto en el que querrán poner su nombre. Además, intensificará su ayuda a los niños desposeídos. En cuanto al amor, ella va a tener hermosos momentos, porque cuando la cantante ama, lo hace al 100%, y sin esperar nada a cambio. 


Hugo Chávez. Aunque el presidente de Venezuela diga que su salud está totalmente recuperada, en los siguientes meses tendrá un quebranto en su salud. De pronto se verá una total mejoría y habrán días en los que se sentirá débil y decaído. 


Hillary Clinton. La Secretaria de Estado de los Estados Unidos seguirá en su cargo y con más fuerza. En este nuevo año, se hará notar en todo lo que emprenda. Tiene proyectos que van a resultar satisfactorios. Su carisma atrae cosas positivas.  


Alberto de Mónaco. Junto a su esposa hacen una bonita pareja y efectivamente ambos necesitan y desean tener a su heredero al trono. 


En lo nacional…
Ruth del Salto.
Siempre con metas en su profesión, es una mujer que se siente feliz y realizada. Aparte de trabajar en televisión, tiene buenas ideas y proyectos que los está analizando junto a su esposo. 


Daniel Betancourt. Nuevos proyectos en su vida. El cantante ecuatoriano quiere cambios y viajes a nivel internacional para conquistar con su voz. Su signo, Escorpión, lo hace ser sencillo y buen amigo. 


Diego Spotorno. Es uno de los solteros más codiciados del país. Le viene un proyecto en un conocido canal local (como actuar en una novela). Siempre está idealizando metas y sueños, sabe ser amigo.  


Denisse Molina. Una mujer de sentimientos positivos hacia el prójimo. Tiene grandes aspiraciones en el campo laboral e ideas innovadoras en el amor. Vienen buenos tiempos en este nuevo año bisiesto. 


Ismahan, reconocida síquica del medio realiza sus predicciones para este nuevo año. Lleva alrededor de 10 años trabajando en el campo de la astrología, cuenta con un grado en ciencias históricas y una especialización en arqueología. Ha dictado numerosas conferencias y ha realizado publicaciones sobre temas relacionados con la genealogía y la historia social. 


A través de los símbolos del oráculo Maya y Tatwua, Ismahan predice un año de cambios y retos para nuestro país:
Según Glifo Sotz, el murciélago, aparecen nuevas lecciones y retos y algunos finales inesperados y bruscos. Será un año para recordar y no dejarse engañar por las apariencias, un año de pruebas y duros retos para los ecuatorianos, de agitación y cambios imprevistos. Kinich Ahau, el dios del sol, indica que hay que prepararse para cambios importantes en la vida humana que pueden ser súbitos y extremos y  pueden recaer en cualquier ámbito: económico, profesional, relaciones, salud… Es un volver a costumbres u oficios de antaño. Es decir, estas transformaciones en la vida cotidiana, retoman el pasado como referencia de equilibrio. Se pronostica sequía en parte de las zonas antes ricamente agrícolas. 


Sobre personajes famosos…
En lo internacional...
Barack Obama.
Se generan problemas en casi todas las áreas de su vida, pero usando su percepción–que será poderosa–tomará su tiempo para ir resolviendo cada una de ellas. Será cauto y prudente en las transformaciones con las que avanza. 


Príncipes William y Kate. Se anuncia un período de profundos conflictos en los que necesitan revisar sus miedos, esperanzas y metas en común para evitar la separación. El amor vence al final. 


Jennifer López. Todo lo que tenga que ver con la vida política y social será su nueva afición. Descubrirá que cuando ella habla, conmueve a la gente y tratará de capacitarse para el efecto. No anuncia en su vida amorosa alguna relación estable, pero sí habrá un hombre más joven y romántico que la acompañará todo el año. 


Duquesa de Alba. Sorprenderá a quienes la conocen, poco a poco irá perdiendo su buena memoria y lucidez. Tendrá problemas económicos por ingenuidad. 


Julia Roberts. Será necesario que sea cauta con sus consejeros, tanto económicos como espirituales, quienes podrían perjudicarle al punto de cambiar su vida.  


Beyoncé. Reordenará sus finanzas y depurará a quienes son sus amistades. Retoma ciertas costumbres de sus ancestros y enfoca de esta forma una nueva etapa espiritual para encontrar paz y justicia en su vida. 


Letizia de Asturias. Su vida recibirá una fuerte sacudida. Deberá enfrentarse a una situación para transformarla en positiva. Deberá tener prudencia cuando hable en público.  

En lo nacional…
Para la Selección Nacional.
En los primeros 7 meses se auguran triunfos fuera del país. En lo económico, por falta de dinero y un escándalo, la Selección no podrá cumplir con algunos compromisos deportivos. 


Nicolás Lapentti. Empieza una etapa de renovación y cambios profundos de todo tipo en su vida. Esta renovación incluye su vida amorosa. La soledad y el aislamiento necesarios para tomar conciencia de su mundo interior. 


Alfonso Espinosa de los Monteros. Será el flanco de comentarios y críticas. Prepara un viaje que le dará satisfacciones espirituales y laborales alrededor de julio.  


Cynthia Viteri. Un año muy espiritual. Recurrirá a tendencias de purificación y equilibrio anímico que le ayudarán internamente. 


Juan Fernando Velasco. Las turbulencias y la crisis a su alrededor. tanto política como económica, se vuelven a su favor. Es un ser humano que ha aprendido de ellas. Las fuerzas astrales le ofrecen un fuerte apoyo en su momento. 


María Teresa Guerrero. El 2012 estará marcado en los 10 primeros meses con buenos presagios y triunfos en su carrera, mas no en lo amoroso. Conocerá a un hombre mayor que ella que la conducirá al éxito empresarial. Toma otro rumbo a fines del próximo año.


Asesoría: Samira Córdova, Astróloga. Telf.: 532718. Direc.: Luque 704 y García Avilés, local 11. www.samiraecuador.com. Guayaquil. Ismahan. Síquica-astróloga. Teléfonos: 252-2392.  Ismahan66248@hotmail.com. Quito


Páginas: 1


Edición # 569 - 12 de enero de 2012

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio

En la capilla del Colegio Javier contrajeron matrimonio Merìa Isabel Reyes Cueva y Juan Josè Hidalgo Carrión. Recibieron a los invitados en los salones del Club de la Uniòn.
Juan Josè y Marìa Isabel.

Leer más
sociales