Síguenos en:
facebook twitter
PORTADA Horóscopo 2013 Aries
(20 de marzo – 19 de abril)
Ya llegó el momento de reinventarte y despegarte de los pensamientos negativos. En este 2013 estarás llena de satisfacciones y llegarás a un punto cumbre de tu vida donde alcanzarás una profunda realización personal.


Horóscopo 2013

Es el tiempo idóneo para renovarte espiritualmente ya que recuperarás la fe en ti y en Dios. Abandona el rencor, el orgullo y el negativismo que entorpece tus planes. Analizarás todos tus logros y tus frustraciones para empezar esta nueva etapa desde cero con tu planeta regente, Marte. Vas a transformarte desde tu interior, limpiar tu alma y mantendrás mejores relaciones en el ámbito personal y profesional. Sé más cuidadosa al momento de escoger a tu pareja. Este año será decisivo para emprender nuevos negocios.

Salud
Será un óptimo año para tu salud. Tal vez surja un problema menor, pero en general, este 2013 estarás muy sana y con mucha energía. Si haces ejercicios y comes saludablemente, resultará más beneficioso para ti. Te sentirás dispuesta a probar tus límites, practicar algún deporte o una actividad espiritual.
Es posible que sufras pequeñas alergias causadas por la contaminación y los metales. La combinación de Saturno con Júpiter indica que existe una alta probabilidad que tengas complicaciones dentales y óseas. Presta mucha atención a los lácteos que ingieres. 

Amor
Basta ya de jugar. Llegó la hora de tener una relación sentimental más seria, responsable y comprometida. Venus empieza el año en el fuego de Sagitario. Serás más cuidadosa y reservada al dar tu corazón. Se te recomienda pensar con claridad para que tomes las decisiones más acertadas en asuntos del amor y del romance. Canaliza la sensualidad que hay en ti. 

Si personas que te lastimaron en el pasado siguen a tu lado, será bajo tu consentimiento, pero lo más acertado es que personas jóvenes y de corazón alegre te acompañen. El carnero, tu signo solar, se situará en Urano, lo que significa que debes estar preparada para todo.

Relaciones de pareja, de amistad o familiares se intensificarán en la compresión y tolerancia por ambas partes. La tenacidad predominará en ti para vencer miedos e inseguridades que estaban obstaculizando tu desarrollo interior.

Dinero
Buenas noticias sobre un posible aumento, pero cuidado con los excesos en tus gastos. Tienes una gran oportunidad para incursionar en los negocios o en la administración de empresas. Tus ingresos serán más grandes que los egresos, así que no desaproveches esta ocasión para ahorrar e invertir. Puedes darte pequeños lujos, pero no olvides que tu objetivo primordial es construir un mejor futuro.

Trabajo
Urano, astro de la suerte, y Neptuno de la iluminación, están estacionados en el sector laboral de Aries, eso significa que los momentos de incertidumbre culminaron y finalmente hallarás estabilidad laboral. Llegó la hora de cristalizar negocios nuevos relacionados con la creatividad, obras manuales, decoraciones, diseños de ropa y de espacios. Atrévete a conquistar nuevos mercados, especialmente en los ambientes de vanguardia.

Es tiempo para promocionarte como profesional, optar por nuevas ofertas de empleo e incrementar tu prestigio. A partir de abril, con el tránsito de Saturno, te esforzarás por solidificar las oportunidades que te presente el destino.

Fortalezas
Haz borrón y cuenta nueva; enfoca tu energía en nuevos proyectos. Atrae la fuerza de Marte utilizando ropa interior de color rojo. 

Enfrenta las dificultades que te causen tensión con humor y no exageres las situaciones en las que te encuentras inmersa porque podrían confundirte; así no encontrarás una solución rápidamente.

Evita la precipitación. Tu independencia y tu ímpetu te ayudarán a triunfar. 

Por Ismahan
Lucha hasta el final por aquello que crees y quieres realmente. Insiste y persiste, y verás cómo al fin lo consigues. Escorpión y Géminis te sostienen moralmente.
Número de la suerte: 6. 
Feng Shui: sector Madera, melancolía por el pasado. Es un buen año para curar viejos recuerdos.
Tantra del amor: si tu pareja marca los errores que cometes no es para humillarte, sino para ayudar a que los corrijas.
Ritual energético: Escribe en un papel blanco lo negativo que en tu vida quieras desaparecer. Quémalo los días viernes al prender una vela blanca. Evitará problemas u obstáculos en tu vida.
En la intimidad: Los Aries son personas extrovertidas, muy activas sexualmente y a las que les encanta experimentar. El mejor hechizo para un Aries es el de prolongar el acto sexual y retrasar el orgasmo al máximo. Si lo haces, se sorprenderán y serán tuyos para siempre.

Tus relaciones con los demás
El paso de Júpiter fortalecerá tu comunicación con los demás, principalmente hasta el 27 de junio. Con el tránsito de Cáncer en el hogar y familia, que permanecerá hasta julio del 2014, habrá instantes de mucha alegría donde estarás rodeada de las personas que te admiran y te aman.  Mantendrás muy buenos enlaces en los negocios, en lo profesional, familiar y los estudios. Se te aconseja mejorar el genio y renunciar al ego; sé más humilde.

Famosos de Aries
- Kristen Stewart, 9 de abril.
- Emma Watson, 15 de abril.
- Roberto Carlos, 19 de abril.
- Lady Gaga, 28 de marzo.

Así es Aries
Elemento: fuego.
Astro: Marte.
Flor: margarita, geranios, flor de cactus.
Gema: brillante y circonia.
Metal: hierro.
Colores: rojo, escarlata, carmín y carmesí.
Día: martes.
Virtudes: el valor.

Debes estar alerta a las relaciones que establezcas este año porque serán muy determinantes, especialmente en el área de los negocios.

Le darás punto final a todo lo que estaba inconcluso, así sanarás viejas heridas. Sé valiente y toma las decisiones que no te has atrevido a ejecutar por temor; hazlo por tu felicidad. Los aspectos en que te centrarás en este 2013 serán en tus relaciones personales y laborales. Haz una limpieza profunda en el hogar y en tu oficina. Bota, regala y despréndete de lo que ya no necesitas. Con el poder económico que poseas, tendrás la posibilidad de ayudar a familiares y amigos. No dejes de cultivar tus conocimientos porque llegarás a descubrir talentos ocultos en ti. Lee, asiste a conferencias, seminarios… 

Salud
Enero será un mes propicio para crear nuevos hábitos saludables. Es recomendable que te realices un chequeo general para que evalúes en qué tienes que mejorar. Podrías sufrir refriados e infecciones en la garganta. Te conviene olvidar y cerrar las heridas que te han lacerado profundamente, sino lo haces, te arriesgas a recaer en la depresión.

Cuida tu hígado y la vesícula con una alimentación baja en grasas. Evita las bebidas con gases porque podrían causarte una flatulencia incómoda. El baile y las excursiones de campo son actividades que te interesarán para tu rutina de ejercicios.

Amor
Si estás divorciada o eres viuda, hallarás al compañero que tanto añorabas, aunque estés muy selectiva con las cualidades que debe cumplir tu ser amado. No te estanques en experiencias tristes y dolorosas del pasado. Empieza desde cero, recupera la fe en el amor, es hora de ser feliz.

Si tienes pareja, presta atención al eclipse lunar del 25 de abril porque se estacionará en la casa del amor y del matrimonio. Romances fundamentados en el verdadero amor, se enriquecerán en la compresión y afinidad. Habrá dos eclipses en Escorpio: el primero será lunar, el 25 de abril, que despertará sentimientos y emociones; el otro, el del 3 de noviembre, será solar y activará el chakra del amor.

Dinero
Recuerda que este 2013 es clave para establecer conexiones en asuntos económicos. Se acercarán personas muy interesantes con las que mantendrás negocios, pero no te precipites a tomar decisiones, familiares y amigos te darán la suficiente sabiduría para discernir lo que más te convenga. 

Impulsa tu economía desde enero y arriésgate a invertir, principalmente en tecnología. Muéstrate emprendedora de febrero a septiembre y de octubre a diciembre.

Trabajo
La influencia de Júpiter continúa beneficiándote en abundancia y reconocimiento. Desarrollarás aptitudes escondidas para descubrir la clave del éxito. Presta mucha atención a tu entorno porque oportunidades de lujo podrían concretarse y tendrás el escenario perfecto para demostrar tus magníficas habilidades. Tu creatividad se encenderá en tu lugar de trabajo para proponer nuevos proyectos.

Si laboras prensa, radio o televisión, será un excelente año para desenvolverte y, con el paso de Júpiter por Cáncer desde el 26 de junio, te favorecerá para que te conviertas en toda una experta en la comunicación. 

Fortalezas
Debes estar atenta a las relaciones personales y profesionales porque son un eje fundamental para tu crecimiento en estos momentos. “Dime con quién andas y te diré quién eres” puede ser tu frase para este año.
 
Seduce y canaliza la energía positiva: aplica tu perfume preferido en zonas estratégicas como el cuello y las muñecas. Inspirarás atracción en cualquiera que te conozca.

Por Ismahan
Este año te verás con más responsabilidades de las que esperabas en un principio y crecerá tu prestigio incluso en el caso de que no lo quieras. Libra y Capricornio apoyan tus proyectos.
Número de la suerte: 2. 
Feng Shui: Sector fuego. Actúa inmediatamente para poner fin a una situación injusta. El entusiasmo y la confianza en uno mismo son las mejores herramientas para resolver situaciones inesperadas.
Tantra del amor: las reconciliaciones dan una gran fuerza emocional que se puede aprovechar para realizar planes en común.
Ritual energético: Coloca en una cubeta agua y añade cáscaras de naranja. Déjalas toda la noche y al siguiente día limpia los muebles con un trapo agua, especialmente, la puerta principal. Realízalo el primer día de cada mes. Sirve para atraer buenas noticias a tu hogar.
En la intimidad: A Tauro le encanta dar placer, es el mejor amante del zodiaco. No tiene límites para hacer disfrutar a su pareja y te proporcionará delicias que jamás imaginaste. Eso sí, espera lo mismo de ti y si no se lo ofreces, no habrá una segunda oportunidad.

Tus relaciones con los demás
Ya no te dejarás dominar por las personas que querían aprovecharse de la nobleza de tus actos y tu generosidad. Evaluarás todas las relaciones que mantienes hoy para optar por las decisiones más acertadas. La estación de Urano, el planeta de lo impredecible, se asentará en Aries para reanimar tu área espiritual.

Famosos Tauro
- David Beckman, 2 de mayo. 
- George Clooney, 6 de mayo.
- Robert Pattinson, 13 de mayo.
- Megan Fox, 16 de mayo.

Así es Tauro
Elemento: tierra.
Astro: Venus.
Flor: claveles rojos y rosas rojas.
Gema: esmeralda.
Metal: cobre.
Día: viernes.
Colores: verde, marrón y ocre.
Virtudes: paciencia.

Las oportunidades que tienes para triunfar en el campo profesional son muy prometedoras. Renuévate y cambia porque es hora de ordenar tu vida. Es el momento de perdonar y gozar de la recompensa de tus esfuerzos. 

Sentirás un gran renacer en ti después de ordenar varios aspectos de tu vida que han quedado dispersos. Habrá buena cosecha este año en el amor y, especialmente, en lo laboral ya que será el instante oportuno para sobresalir como profesional. Todo lo que pidas, te será concedido, pero antes debes deshacerte de la negatividad, dolor y viejos rencores que empobrecen tu buena racha.

Salud
Después de tanto éxito que te depara el 2013, debes tener la energía necesaria para poder enfrentar los trajines del destino. Es importantísimo que abandones la vida sedentaria y que hagas ejercicios para fortalecer tu estado físico. Además, opta por una dieta con frutas y vegetales como la zanahoria, salmón, espárragos, brócoli, papaya... Las frituras, grasas y productos enlatados expúlsalos de tus rutinas alimenticias.

Amor
Las experiencias positivas o negativas del pasado te ayudarán a madurar y a fortalecerte emocionalmente para alcanzar la estabilidad ansiada con tu pareja. Aunque no hay planes concretos de matrimonio, estarás muy bien acompañada. El eclipse lunar del 25 de mayo que se instalará en Sagitario, te impulsará a tomar decisiones que solidificarán tu romance con el ser amado. Tu determinación será tan fuerte que no te importarán las opiniones de tus familiares y amigos a la hora de elegir un camino definitivo.

Serás más exigente en tu relación y llevarás tu vida privada con mucha reserva. Tu pareja será más tranquila, cariñosa y tendrás gran compatibilidad sexual. Libra, Acuario, Leo y Sagitario serán los signos con los que lograrás una afinidad maravillosa.

Si aún no tienes pareja, observa a tu alrededor porque podrías reencontrarte con un viejo amigo que despertará mucho interés en ti. Tienes muchas oportunidades románticas este 2013. 

Dinero
El tránsito de Júpiter en tu signo hasta el 24 de junio y luego de su paso por Cáncer, te anuncia que vías que encontrabas truncadas, se despejarán y la buena suerte te acompañará. Tendrás la suficiente calma y ayuda para resolver problemas pendientes. El 25 de junio es una fecha importante, ya que la estación de Júpiter en tu casa de la riqueza acrecentará tu prestigio y tus ganancias, que sabrás invertirlas eficientemente.
 
Géminis nació para tener abundancia y prosperidad en todo lo que se propongan. Ten mucho cuidado al juntarte con personas portadoras de malas vibras; júntate con seres que comparten tus ideales, especialmente en el arte, la música y el deporte.

Trabajo
Podrás dedicarte con gran vehemencia a lo que más te apasiona hacer. La enérgica fuerza de Marte te armará de valor para asumir nuevos retos y sobresalir en las relaciones profesionales. Te asociarás con grupos y personas que te ayudarán alcanzar metas que veías muy lejos de cumplirse. Neptuno será el elemento que te estimulará a incrementar tu desempeño y perfeccionarte en el trabajo para acrecentar tus ingresos. Aunque podrías toparte con una atmósfera inestable, serás lo suficientemente tenaz para vencer esos obstáculos en el camino. Después de un gran esfuerzo, te ganarás la admiración y la confianza de tus superiores. Con Leo estrecharás fuertes lazos laborales. 

Si tienes tiempo libre en tu agenda, aprovéchalo para continuar estudiando e interioriza en los conocimientos que más te atraigan.  

Fortalezas
Lo trascendental para ti en este año serán las relaciones de trabajo y con la pareja. A estos aspectos les prestarás más atención porque te ayudarán a mejorar tu vida, ordenar situaciones cotidianas y aprender a administrar tu tiempo.
Para darle la bienvenida al nuevo año, lleva puesto un brazalete con alguna piedra amarilla para que la energía ingrese directamente a los brazos. Canalizarás la fuerza de Mercurio y convertirá tu 2013 en un ciclo de aventuras y de positividad. 

Por Ismahan
La realidad es que los demás no fallan ni se equivocan, la que falla y se equivoca es nuestra ilusión. Por ejemplo, la idea que nos hacemos de los demás, el trono donde los colocamos sin que nos lo pidan. Por lo tanto, si no elevas a nadie, nadie caerá. Libra y Sagitario creerán en ti.
Número de la suerte: 9. 
Feng Shui: Armonía en el sector Agua, los obstáculos que parecían insuperables, quedarán atrás de forma inexplicable. La astucia será una poderosa aliada en este 2013.
Tantra del amor: Te sentirás confundida. Hay una persona a la que amas y, sin embargo, sientes una fuerte atracción por otra. Lo aconsejable es que te alejes de ambas por unos días y tomes una decisión.
Ritual energético: Coloca en la entrada de tu casa durante todo el año un tapete o alfombra de color rojo o morado y debajo coloca 9 monedas de cualquier valor. Así no faltará dinero en el 2013.
En la intimidad: Para tener buen sexo con un Géminis, la regla de oro consiste en ser imaginativo. Sin duda tendrás el sexo más divertido que hayas experimentado jamás. El hechizo perfecto es el de los sentidos: activar el tacto, el gusto y el oído.

Tus relaciones con los demás
Cuida tus palabras, controla tu terquedad y mal genio si quieres que las energías positivas emerjan en la comunicación con los demás, de lo contrario lamentarás las consecuencias. Una relación llena de emociones y magnetismo tendrás con Piscis, pero será un poco difícil entenderse debido a tu carácter. En cambio, la ternura de Cáncer hará que juntos vivan instantes muy románticos. No abandones tus amistades con Capricornio, Aries y Leo ya que serán altamente fructíferas en el campo laboral. Si Leo es el jefe, cumplirás sus órdenes, pero tu sagacidad y la inflexibilidad de Leo podrían transformar el día a día en una pelea constante. Buen momento para compartir proyectos familiares.

Famosos de Géminis
- Rafael Nadal, 3 de junio.
- Natalie Portman, 9 de junio.
- Johnny Depp, 9 de junio.
- Nicole Kidman, 20 de junio.
 
Así es Géminis
Elemento: aire.
Astro: Mercurio.
Flor: Gardenia y lirios del valle.
Gema: citrina y aguamarina.
Metal: azogue.
Día: martes.
Colores: amarillo, azul y dorado
Virtudes: la comunicación.

Te espera un año lleno de bendiciones y de cambios. Tu actitud será predeterminante para que las experiencias que vivas, sean satisfactorias.  En este 2013 tendrás la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos que te ayudarán a entender el porqué de las cosas, y a planificar mejor las decisiones que tomes en tu vida. 

La estancia de Júpiter (planeta de la fortuna) en Géminis, te protegerá de fuerzas negativas. El mes de tu cumpleaños será el de mayor felicidad y prosperidad. Es en ese momento en el que podrás destacar los talentos que llevas escondidos. Debes tener mucho cuidado con lo que dices, pues la influencia de ciertos planetas te puede llevar a hablar de más.

Salud 
Este 2013 será un año de regocijo para tu cuerpo. Esta situación hará que los viajes, proyectos y demás planes que tengas para esta nueva etapa, no se vean frustrados por algún tipo de enfermedad. A pesar del positivismo que tendrás en tu salud, no te debes descuidar y tienes que estar siempre alerta por si tu cuerpo sufre algún decaimiento. 

Cuida tu alimentación, especialmente durante los últimos meses del año. Si bien es cierto que por lo general durante las fiestas de diciembre no nos medimos al comer, debes estar muy atenta con las bebidas gaseosas y la cafeína, pues el excesivo consumo de estos productos te podría provocar malestares estomacales que te harán pasar un muy mal momento.

Amor 
Tendrás la oportunidad de determinar lo que realmente desea tu corazón y gozarás de la madurez necesaria para no cometer los mismos errores del pasado. La Luna, tu regente, te ayudará a profundizar tus sentimientos. Se te acercarán personas que no te ofrecerán una estabilidad emocional, está en ti permitirles que entren o no a tu vida.

Si tienes pareja, gracias al tránsito de Júpiter verás consolidada tu relación a inicios de este 2013. La situación cambia a mediados de año, pues la influencia de Mercurio en tu signo, provocará el resurgimiento de celos con antiguas parejas, lo que afectará la relación. 

Dinero 
Para tener mayores ganancias, debes abrir tu mente y ser más proactiva. No dudes en darte la oportunidad de conocer nuevas personas y de intercambiar números de teléfono. Pronto verás los frutos de tu trabajo. El Sol, que es tu planeta del dinero, te dará la energía necesaria para que encuentres esa estabilidad económica que tanto anhelas. 

Los tres últimos meses de este año vivirás una reorganización en tus actividades, lo que te servirá para trabajar más y, obviamente, generar más ingresos. El 2013 será un año en el que alcanzarás el éxito, el mismo que compartirás con las personas que más quieres. 

Trabajo 
Perteneces a un signo muy positivo y esta actitud se reflejará en un sinnúmero de oportunidades que antes ni siquiera llegaban a tu mente. Medita qué es lo que realmente quieres ser en la vida y toma en cuenta las experiencias que viviste durante el año pasado. Si aún no consigues empleo, empieza desde este momento a anotar números de teléfonos de posibles lugares en los que podrías trabajar, pues que es muy probable que durante las primeras semanas de este 2013 tu situación mejore drásticamente.

Recibirás una tentadora oferta de trabajo en la que, quizás, debas mudarte de ciudad. Analiza detenidamente la propuesta y no tomes una decisión apresurada. Los astros influenciarán positivamente en ti y harán que obtengas logros profesionales inimaginables. 

Fortalezas
Tienes la fuerza de voluntad, el dinamismo y la motivación necesaria para vencer todos los obstáculos que se te presenten y alcanzar así todas tus metas. El agua, tu elemento, influye en tu vida con esa fuerza que logra rejuvenecerte. La presencia de Júpiter en Géminis te protegerá de todo mal y te llevará a vivir momentos de prosperidad, dicha y mucho éxito.

Por Ismahan
Serás todo sentimiento, todo amor, toda ternura, y darás y recibirás de los demás las más hermosas emociones y una gran ternura. Bastará con un simple detalle para que te des cuenta que no hay nada como el calor de hogar. Cáncer y Piscis, te brindarán el amor sincero que tanto has buscado.
Número de la suerte: 8
Feng Shui: color naranja, etapa muy positiva que incita el lado bueno de la vida, a acercarte al mundo con mucha energía. Te predice además, el comienzo de una época de grandes avances y las relaciones personales se harán más intensas y productivas. 
Tantra del amor: hay muchas cosas de tu pareja que aún no conoces. Muy pronto descubrirás en él o en ella algunas facetas que no imaginas y que te harán admirarle más.
Ritual energético: prende velas de todos los colores, cada sábado a principios de mes. Esto te garantizará honestidad, lealtad y responsabilidad de quienes visiten tu hogar, negocio o trabajo.
En la intimidad: Es difícil encontrarle su lado más salvaje a los de signo Cáncer, por lo que tendrás que trabajártelo. Pero una vez roto el caparazón con que se protegen, aparecerá la fiera que tienen dentro y tendrás relaciones sexuales plenas y adictivas.

Tus relaciones con los demás
Muchos te ven como un hombro fiel en el que pueden arrimarse y eso hará que tu círculo de amistades crezca notoriamente. Recibirás muchas muestras de cariño y afecto, lo que te fortalecerá como persona. 

A pesar del panorama positivo que se refleja en tus relaciones con el resto, debes cuidar tu carácter, pues la intolerancia y la soberbia pueden dañar todo aquello por lo que has luchado. Libérate del pasado y déjate guiar y aconsejar por quienes solo buscan tu bienestar.

Famosos de Cáncer
- Chayanne, 28 de junio
- Meryl Streep, 22 de junio
- Lindsay Lohan, 2 de julio
- Tom Cruise, 3 de julio

Así es Cáncer
Elemento: agua
Astro: Luna
Flores: azucenas, tuberosas, rosas blancas
Gema: perla
Metal: plata
Día: lunes
Colores: blanco y plateado
Virtudes: protectivo, cariñoso, sensitivo, imaginativo y creativo

Durante este año la influencia de los astros cambiará totalmente tu filosofía de vida, lo que te fortalecerá emocionalmente y elevará tu autoestima. Aprenderás a valorarte como persona y dejarás a un lado esas relaciones que no te aportan nada positivo. 

Saturno te llenará de sabiduría para resolver cualquier problema que se te presente. Es importante que en este año asistas a seminarios, conferencias y viajes mucho, pues esto te servirá para expandir tus conocimientos y enriquecer tu mente aún más. En el 2013 se imponen las emociones. No reacciones arbitrariamente frente a algo que te moleste. Para realzar tu belleza, es preferible que destaques tu cabellera, que utilices prendas grandes y que te esmeres en tu arreglo personal. 

Salud 
No olvides realizarte exámenes periódicos y ejercitarte cotidianamente. Controla tu dieta y procura no exceder los alimentos que consumes. Algunos de tus puntos débiles para este año son la espalda y los nervios. Debes aprender a manejar las situaciones que se te salen de las manos para que esto no afecte tu salud. 

Atiende los pedidos que te exige tu propio cuerpo. No permitas que una situación que puede solucionarse fácilmente, llegue a un panorama grave.
En el transcurso de los primeros meses del año sentirás que una ligera afección estomacal te tumbará en la cama. Si te alimentas bien y tomas las vitaminas adecuadas, saldrás vigorosa de esa situación.  

Amor
Durante este año estarás mejor acompañada que en el 2012. No se vislumbran matrimonios o compromisos serios, pero sí aventuras inolvidables. Abre tu corazón y tómate tu tiempo para conocer mejor a un nuevo amor. A pesar de lo bien acompañada que estarás, no tienes que dejarte llevar por las apariencias y antes de tomar cualquier decisión, medítala una y otra vez.

Si estás soltera, no busques desesperadamente el amor, deja que este llegue a ti de la manera más sorpresiva. Pronto verás que tu esfuerzo y empeño en toda relación, serán recompensados. 

Durante los primeros meses de este año tendrás leves discusiones con tu pareja. No te enfrasques en pensar que siempre tienes la razón. Medita sobre la situación y clara a tiempo las cosas.

Dinero
Tu inspiración, que el año pasado estuvo un poco dormida, despertará. Envuélvete en temas creativos y artísticos, ya que estos te ayudarán a generar más ingresos y alcanzar el éxito que tanto buscas tener. Durante los primeros meses del 2013 recibirás un ingreso extra a tu cuota mensual. No te extralimites e invierte ese rubro en un negocio propio. 

A mediados de año, Júpiter entrará en Géminis, lo que multiplicará tus oportunidades para ganar más dinero y prestigio. Cabe decir que esto lo lograrás solo si dejas a un lado el orgullo y pides ayuda cuando la necesites.

Trabajo
Tu lado profesional brillará y serás recompensada por ello. Tus familiares y amigos participarán activamente en tus logros laborales durante este año. Para alcanzar el éxito, debes trabajar en lo que realmente te gusta, de lo contrario lo único que obtendrás serán fracasos y malos momentos.
 
Dedica gran parte de tu tiempo a encontrar y adquirir elementos que te sirvan para tu desempeño laboral. Toma en cuenta que siempre es bueno valerse de la tecnología para actualizar los conocimientos.
 
No conviertas en realidad esas ideas que fugazmente llegan a tu mente. Primero trabájalas, analiza sus pro y sus contra y luego determina si te conviene o no trabajar por completo en ello. Eres una persona afortunada, pues a lo largo de este año se te presentarán muchas ofertas de trabajo y debes decidirte por la que más se acople a tus necesidades. 

Fortalezas
Virgo, tu singo del dinero, se une a ti para darte la capacidad de trabajar, crear, servir y sobresalir  frente al resto. La influencia de los astros te llevará a ejercer con eficacia las labores del hogar. Gozarás de un extraordinario poder asertivo, el mismo que te servirá para alcanzar tus sueños. Te espera un excelente año en los negocios y en el dinero. Gracias al tránsito de Júpiter en tu signo, serás el centro de atención de tu círculo de amigos. 
  
Por Ismahan
En este año no habrá examen, prueba o entrevista de trabajo que se te resista, ya que estarás en plenitud de facultades y una fuerza interior hará que tu espíritu sea de lo más positivo. Naciste para triunfar. Libra y Capricornio te alentarán para seguir adelante.
Número de la suerte: 2
Feng Shui: sector Cielo. Alguien que está intentando ayudarte puede abusar de su autoridad y crear una situación de conflicto. Es necesario diferenciar la confianza del abuso y poner a esa persona en su sitio.
Tantra del amor: si estás soltera, tienes todo el derecho a salir con quien te plazca. Aunque tu ex te prometa el oro y el moro, no des marcha atrás y frena su posesividad.
Ritual energético: Coloca un tazón debajo de tu cama con 8 diferentes semillas: 1 lenteja, 1 maíz, 1 trigo, 1 fréjol, 1 grano de arroz, 1 grano de café, 1garbanzo y 1 arveja. Déjalo todo el año y esparce de vez en cuando canela en polvo. Esto te garantizará prosperidad.
En la intimidad: Leo es insaciable y feroz en la cama. No le basta con obtener un solo orgasmo. Sin duda alguna, la técnica perfecta para estar con alguien de Leo, es de la resistencia.

Tus relaciones con los demás…
La influencia de Júpiter en tu signo te llevará a rodearte de seres que solo buscan tu bienestar. Volverás a ver a amigos del pasado y juntos pasarán momentos inolvidables. Se pondrán a prueba viejas y nuevas relaciones y solo sobrevivirán aquellas en las que reinan la honestidad y la fidelidad.

Recuerda siempre que tus actitudes determinan las circunstancias que ocurren a tu alrededor. Al finalizar el año te verás hablando y dando discursos ante una multitud de gente. 

Famosos de Leo
- Jennifer López, 24 de julio
- Roger Federer, 8 de agosto
- Madonna, 16 de agosto
- Andrew Garfield, 20 de agosto

Así es Leo
Elemento: fuego
Astro: Sol
Flores: girasol y gladiolos
Gema: oro
Metal: plata
Día: domingo 
Colores: dorado, naranja y rojo coral
Virtudes: generoso, dinámico y con capacidad administrativa

Te espera un año lleno de expansión profesional y personal. Gracias a Júpiter, en la primera mitad de este nuevo ciclo serás bendecida con oportunidades y reconocimientos que solo recibirás si te encuentras en el lugar indicado.

El 2013 será una etapa en la que dejarás de ser tan perfeccionista y exigente contigo misma, y empezarás a adaptarte al estilo de vida de los demás. Encontrarás la manera de llegar a un equilibrio entre la familia y el trabajo. Ambos campos serán los que determinarán tus acciones a lo largo de este nuevo año. Gozarás de una extraordinaria fuerza de voluntad, que te llevará a alejarte de personas y hábitos que deterioraron tu vida en el pasado.    

Salud 
En general, te esperan 12 meses en los que gozarás de buena salud, sin embargo, debes estar atenta a las señales que te envía tu cuerpo. Eliminar los malos hábitos te servirá para darle una mejor calidad de vida a tu cuerpo. La comida será un punto clave para ti en este nuevo ciclo. Consume alimentos naturales, evita comer a deshoras y no ingieras más de lo que debes. 

Cuida tu sistema nervioso. Opta por realizar ejercicios de meditación y acude periódicamente donde tu médico de confianza. 

Amor 
Gracias a lecciones del pasado, no te dejarás llevar por primeras impresiones. Esto te servirá para ser más selectiva al momento de escoger a la persona con quien compartirás tu vida. Se pronostica un posible romance con alguien de Tauro, Escorpión, Piscis o Cáncer. Plutón te llevará a vivir todo tipo de experiencias en tu relación amorosa y te dará, en más de una oportunidad, la posibilidad de tener a alguien a tu lado. 

Este será un año en el que defenderás con fuerza y valentía a tu ser amado. No permitirás que tu relación se dañe por personas que no valen la pena y que solo buscan acabar con tu felicidad.

Dinero 
Gozarás de recursos materiales e intelectuales para lograr que tu situación económica de este año permanezca en buenos términos. Tendrás la madurez necesaria para manejar mejor tu dinero y para no gastarlo en objetos y en personas que no aportan nada positivo a tu vida. Serás como un imán que atraerá ganancias desde fuentes impensables. Los meses de mayor auge serán julio y agosto. 

Utiliza tu imaginación y creatividad para implantar nuevas fuentes de ingresos no solo para ti, sino para otras personas más. Ten en cuenta que posees un desarrollo profesional sin límites y que no debes tener miedo de quedar desempleada, pues tienes la capacidad suficiente para generar ingresos desde otras vías. 

Trabajo 
La clave para tener éxito en el plano laboral está solo en ti. Ten presente que, para alcanzar tus metas, debes siempre tener tu mente positiva y no permitir que las cosas negativas ganen puesto. Recuerda que uno de tus grandes enemigos es la impaciencia. 

Debido a tu capacidad de incentiva, se te acercarán muchas personas que te propondrán tentadores negocios. Elige el que más te convenga. Los primeros meses del año recibirás elogios por tu trabajo. Resolverás con agilidad los problemas que se presenten. 

Fortalezas
Eres una persona culta e inteligente, aspectos que facilitarán tu desempeño en el área laboral y social. Tu gran sentido de la responsabilidad te llevará a ser reconocida. Durante este año tendrás a tu cargo nuevos e importantes proyectos.

Los últimos meses de este año tu fuerza de voluntad se pondrá a prueba. Vendrán nuevos retos y con ellos, nuevas experiencias positivas por vivir. 

Por Ismahan
Tu carácter no siempre es fácil porque eres capaz de sentirte el ser más brillante del universo o el más apagado, pero tienes un don maravilloso y un corazón de oro que es capaz de darlo todo en un momento dado. Cáncer y Leo te iluminan el camino.
Número de la suerte: 4
Feng Shui: te marca un buen momento para hacer cosas, ya que transmites mucha energía. Esta es positiva y puedes utilizarla sin miedo, porque no tendrás agotamiento. Si has estado enferma, tu cuerpo reacciona hacia su curación. 
Tantra del amor: un sabio consejo para ti: en lugar de alterarte cada vez que tu pareja actúa de forma inesperada, aprende a conocerlo mejor y a aceptar que no todos piensan de la misma forma que tú.
Ritual energético: lleva todo el año colgado a tu cuello un cuarzo rosado y sumérgelo cada luna llena en sal en grano. Así lo energizarás y te ayudará a propiciar el acercamiento con el ser amado.
En la intimidad: nunca sabrás con quién te acostarás por las noches, ya que Virgo tiene dos personalidades: una es la pasión loca y el desenfreno, y la otra tierna que te hará el amor suavemente. Obtendrás el placer más dulce, que te dejará exhausta.

Tus relaciones con los demás
El tránsito de Neptuno en tu signo te llevará a ser una persona muy reconocida por los que te rodean. Serás una fuente de inspiración para ellos. Por ese motivo debes cuidar tus actos y procurar que estos no afecten al resto. Busca un equilibrio en este sentido para que al término del año no te veas dedicando tu vida y tus actividades a otras personas. 

Asimismo, la influencia de este astro fortalecerá las comunicaciones con tu pareja y con tus familiares más cercanos. 

Famosos de Virgo
- Tim Burton, 25 de agosto
- Cameron Díaz, 30 de agosto
- Richard Gere, 31 de agosto
- Beyoncé, 4 de septiembre

Así es Virgo…
Elemento: tierra
Astro: Mercurio
Flores: lirios
Gema: zafiro azul
Metal: azogue
Día: miércoles
Colores: marrón, verde y amarillo
Virtudes: analítico, con mente crítica, comunicativo y adaptable

El 2013 será un año en el que toda tu energía se revitalizará para transformarte. Te atreverás hacer cosas que antes temías y te arriesgarás para conseguir proyectos que te llenarán de satisfacción personal a ti y a los que te rodean.  

Tu panorama astrológico apunta a una estabilidad económica y amorosa que te permitirá sentirte  segura, cultivando valiosas relaciones que te ayudarán a crecer. Sin embargo, sal de la monotonía para que tu fuerza interior te permita brillar con luz propia. 

Como eres una de las personas más protectoras y detallistas, todo lo que realices con el corazón para el bien de los tuyos te llevará a la felicidad, pero ten cuidado de las vibras negativas que quieren verte derrotada. Demuestra al mundo que tu periodo de transformación te permitirá proyectar cosas positivas a todo quien te conoce.
 
Tu encanto sorprenderá  a tus jefes, quienes reconocerán que vales oro y a mediados de año tu ámbito laboral cambiará para bien.   Sin proponértelo, desecharás definitivamente el pasado y vivirás a cada instante todo lo bueno que te trae este espectacular año.

Salud
Será equilibrada durante el 2013, pero cuídate en marzo, ya que problemas relacionados con várices y trastornos circulatorios se harán presentes. Si es necesario que te chequee un especialista, sigue al pie de la letra sus indicaciones para que te recuperes con prontitud. No olvides que para sentirte fortalecida debes tener regímenes alimenticios sanos. Asimismo, intenta tratamientos alternativos que complementen tus medicamentos. Recuerda también que el cúmulo de responsabilidades pueden hacerte sentir agobiada, cansada y estresada; por eso, realiza una rutina diaria de ejercicios para que aumentes tu equilibrio físico y disminuyas tu carga de estrés. No olvides descansar las horas completas e incluye vitaminas para que te sientas con una energía desorbitante.

Amor
Será un año intenso, como jamás lo has vivido: habrá tiempo de reconciliaciones, renovaciones y crecimientos espirituales junto a tu pareja.  Pero para que ambos puedan disfrutar de su vida a plenitud, tienes que dejar atrás el orgullo, que muchas veces te impiden dar el valor que tu esposo se merece.

Durante el primer trimestre, recibirás sorpresas amorosas agradables, que dejarán atrás malentendidos; por eso, pon de tu parte para mostrarte más espontánea y deja de fijarte en cosas pequeñas que son solucionables.

En septiembre, te enfrentarás a decisiones importantes, que las debes meditar con cabeza fría. Si sientes que es hora de poner un alto, hazlo, cuidado y más adelante te arrepientes de no haberlo hecho a tiempo.  

Para las que están solteras, separadas y divorciadas en los meses de mayo y junio surgirá un amor, donde menos lo esperas. Sin embargo, sé cautelosa y no entregues tu corazón tan fácilmente; alimenta esa relación con detalles que les permitirán conocerse aún más.  
   
Dinero 
Tu aura financiera proyecta un año tranquilo, con deudas que se pagarán solas, si administras bien tus ingresos. Te comprarás un bien pequeño que anhelabas poseer desde hace meses atrás. Cuida tu dinero y gasta en lo estrictamente necesario, pues durante agosto una propuesta tentadora se acercará a ti y deberás tomarla, solo si te conviene. Recuerda que las decisiones tomadas en el 2012 dieron frutos positivos, que te permitieron terminar el año sin preocupaciones monetarias. Ciertas amistades te buscarán para que los ayudes con sus finanzas, pero no dejes que esa situación afecte drásticamente tu bolsillo. Tu astro cuidará tu dinero, pero tendrás que estar atenta a convenios que firmes para que no resultes estafada. 

Trabajo 
No te desesperes si no tienes el empleo que deseas, pues las cosas darán un giro sorprendente que te beneficiará. Entre los primeros meses, se te pagará un ingreso extra que no esperabas. 

Asimismo, si te ofrecen una alternativa nueva para generar dinero, no la rechaces, porque será de mucha ayuda. Tendrás más horas disponibles para poder aprovechar esta oportunidad.  En agosto, se reconocerá tu esfuerzo y recibirás una recompensa laboral muy merecida. Si asciendes un peldaño más en tu carrera, debes mantener la calma para que los cambios que vienen con esta nueva propuesta serán relativamente paulatinos. Sin embargo, ten humildad para reconocer tus errores y equivocaciones, así como aumenta tu capacidad de tolerancia para con tus compañeros de trabajo, pues ellos confían ciegamente en lo que estás haciendo por ellos. 

Fortalezas
Por tu personalidad ingenua, bondadosa, generosa, optimista y alegre las cosas que lleguen a ti serán positivas. Cuando entregas tu corazón, lo haces de forma incondicional; por eso, eres un ser difícil de olvidar. Si alguien se acerca a ti para recibir un consejo, no dudará en hacer lo que le recomiendas porque sabe que solo buscas su bienestar. 
Canaliza tus energías hacia tu crecimiento personal, para que en todos los ámbitos en los que te desenvuelvas alcances prosperidad, equilibrio y justicia. 

Por Ismahan 
Tus ánimos estarán movidos casi todo el año, pues tendrás ganas de comerte el mundo entero. Tus corazonadas son buenas, pero no debes confundirlas con la irreflexión, la ansiedad y la precipitación. Conserva tu energía, no la deseches; simplemente ordénala para que te dé lo que persigues. Leo y Géminis aplaudirán tus logros.
Número de la suerte: 5. 
Feng Shui: Como influye el sector tierra y la energía Yin, ahora puedes hacer realidad tus sueños inalcanzables, ya sea en el plano laboral o sentimental.
Tantra del amor: Ten paciencia y respeta tu necesidad de protección. Pasarás por un período de encierro, pero, al final, el encuentro será reconfortante.
Ritual energético: Todos los miércoles, enciende  una vela dorada en la mañana y escribe en un papel con tinta roja un deseo profundo. Quema el papel en la flama y proyecta mentalmente tu pedido. Hazlo cada vez que te sientas triste.
En la intimidad: Libra es curioso, de modo que suele aceptar la mayoría de propuestas. Por todo esto, la técnica perfecta es la decisión, no dejarlo pensar y seducirlo desde el principio.

Tus relaciones con los demás 
Como eres el signo del equilibrio, debes cultivar la diplomacia, los buenos modales y la dulzura para comunicarte con tus amigos y familiares. 
Por tu irresistible personalidad, te ganarás el corazón de quienes te rodean; por eso, no cambies tu forma de ser para ser aceptada, recuerda que tú brillas con luz propia y quienes te buscan es porque ven en ti una persona en quien confiar. 
En la segunda mitad del año, te rodearás de aficionados al deporte y a la aventura, aprovecha esta oportunidad para desestresarte y cultivar amistades verdaderas.
No confíes ciegamente en quien no conoces bien y sé inteligente al momento de dar tus opiniones o al abrir tu corazón, pues se acercará a ti alguien que solo pretende desacreditarte. Presta mucha atención y si lo notas, ponlo en su sitio. 

Famosos de Libra 
- Julio Iglesias, 23 de septiembre.
- Will Smith, 25 de septiembre. 
- Kate Winslet, 3 de octubre.
- Kim Kardashian, 21 de octubre.

Así es Libra
Elemento: aire. 
Astro: Venus. 
Flor: rosas.
Gema: opalo y esmeraldas. 
Metal: cobre. 
Día: viernes.
Colores: rosado, azul y verde. 
Virtudes: tacto y diplomacia. 

Todo lo que te propongas conseguir en este año, lo realizarás con éxito porque tu determinación no tiene límites. Lo que sembraste, dará frutos en el 2013 porque comprenderás que en la vida no existen fracasos, sino lecciones que te harán valorar lo que eres y lo que tienes. 

Llegarán a ti sorpresas que no esperabas, gracias a las influencias planetarias. Deja lo negativo atrás y dedícate a ser feliz, disfrutando de los buenos momentos a plenitud. Sé firme en tus decisiones, pues te esperan meses complicados en los que deberás sortear las dificultades con prudencia, para así salir triunfante. 

Como tienes un aura encantadora, conseguirás lo que anhelas sin titubear. Bajo la influencia de Saturno, empezarás un año en el que todo cambio será para tu crecimiento personal y tu evolución espiritual, pues te mostrarás al resto más activa, dinámica y espontánea, para transformar tu percepción de la realidad.
Enterrarás lo triste y vivirás intensamente el 2013, disfrutando aún más en el ámbito laboral y amoroso. Asimismo, recuperarás la fe en ti y te unirás a seres que apoyen tus ambiciosos sueños. 

Salud
No actúes de forma emocional porque solo conseguirás enfermarte. Es mejor que tomes las preocupaciones con calma, ya que caso contrario, pararás en manos de un doctor.  Tu punto débil serán tu sistema nervioso y los dolores musculares. Si es necesario realizarte exámenes, hazlos a tiempo para que puedas sentir alivio pronto y recuperes las fuerzas perdidas.  Los cambios climáticos de principios de año pueden afectar tu salud, por lo que debes cuidarte de los cuadros de gripes continuas. Toma vitaminas y fortalece tu sistema inmune; además, no olvides de asistir a los chequeos rutinarios para comprobar que te encuentras en buen estado.   

Amor
Por lo general, tú tendrás las de ganar en el ámbito amoroso. Si en años anteriores te falló tu sentido de la conquista, este 2013 será la oportunidad de volver loco a tu pareja con tus encantos. Entre los meses de marzo, abril y mayo tendrás la opción de viajar No lo pienses dos veces y emprende una segunda luna miel; tu desbordante espontaneidad te ayudarán a no caer en la monotonía, sorprendiéndolo aún más. Si tienes una relación de años, esta se fortalecerá; en cambio, si estás en busca de cupido, lo encontrarás en lugares que frecuentas, solo tienes que poner tu sexto sentido para no equivocarte. En septiembre, habrá una declaración sorprendente y la posibilidad de un compromiso serio. No engañes ni juegues con los sentimientos de los demás, recuerda que el amor será tu verdadera arma de seducción durante todo el año. 
   
Dinero 
Al inicio de año, atravesarás un ciclo decisivo en tu economía. Las noticias que llegarán a ti serán positivas para lograr tu objetivo financiero a corto plazo. Al momento de tomar una decisión, piénsalo con cabeza fría, ya que puedes endeudarte o caer en vacilaciones inescrupulosas de alguien que quiere verte en banca rota. 
No apuestes ni caigas en los juegos de azar, porque de seguro perderás más dinero del que imaginas. Antes de dar un paso en falso, averigua en qué vas a invertir para que no salgas perjudicada. 
A finales de julio, es un buen momento para solicitar un préstamo e invertir en ese pequeño negocio que venías pensando desde el 2012. Sin embargo, no te impacientes si este demora en concretarse, la espera vale la pena. 

Trabajo 
Varias propuestas laborales llegarán a ti. Piensa detenidamente si es momento de aceptar alguna que te convenga, pues si así lo decides el cambio será para bien.  Si sales de tu  entorno laboral actual, sal victoriosa y reconcíliate con quienes has tenido roces. Uno nunca sabe si volverá a tocar nuevamente esa puerta.  Nuevas fuentes de ingresos, te atraerán y el dinero llegará y se multiplicará. Usa tu intuición y percepción para dejarte guiar por alguien que vendrá a ti para ayudarte ascender profesionalmente.  En agosto, se auguran cambios positivos, nuevo trabajo, nuevos contactos y nuevas relaciones para conseguir la estabilidad financiera que tanto anhelas.   

Fortalezas
La determinación será tu palabra clave, pues pondrás tu mayor empeño para que proyecto que emprendas funcione. 
Sé equilibrada y escucha lo que te dicta tu mente y tu corazón, tu intuición te permitirá sobrellevar de mejor manera los inconvenientes que se te presenten. Este año debes confiar ciegamente en tu familia, pues serán uno de tus mayores pilares para tomar decisiones importantes.  Tu seguridad y firmeza serán de gran utilidad para enfrentarte a quienes quieren hacerte daño. Solo actúa transparentemente y verás cómo lo negativo se aleja de ti. 

Por Ismahan 
Si quieres quedar bien con todos tus compromisos, debes buscar apoyo en alguien inteligente y emprendedor. Los logros que alcanzas te exponen a la envidia de tus conocidos, pero eso no lo puedes remediar porque no depende de ti. Además, es importante poner un pare a quienes siempre abusaron de tu confianza. Virgo y Capricornio serán claves de tu éxito.
Número de la suerte: 8. 
Feng Shui: Tienes una buena barrera protectora, pues el cuerpo se fortalece y personas importantes se acercan para brindarte ayuda o buenas oportunidades laborales.
Tantra del amor: No te sientas culpable por haberte enamorado de otra persona, tu verdadera falla es haber perdido la oportunidad de volver a ser feliz.
Ritual energético: Todos los viernes, en la noche, enciende una vela roja para que atraiga a tu vida a una persona vital e impetuosa, para que te dé el impulso que necesitas e inicies el recorrido de tus deseos e ilusiones.
En la intimidad: Para las de este signo, el sexo es fundamental y no les gusta perder el tiempo. Son directas: tú no lo seduces, él se deja querer, que es muy diferente. 

Tus relaciones con los demás
Por tu personalidad adorable, inteligencia, buen sentido del humor, energía y espontaneidad lograrás realizar alianzas positivas en varios ámbitos de tu vida. 
Estarás dispuesta a defender los derechos de tus amigos a capa y espada. Este 2013 arriesgarás todo para contagiar a tus seres más cercanos de buenas vibras.
Además, vendrán reconciliaciones que no esperabas y los problemas del pasado quedarán atrás para siempre. 
En tu relación de pareja, pondrás tu mayor esfuerzo para entenderlo y buscar el bienestar de ambos. La mejor forma de alimentar ese amor es conversando sobre lo que los incomoda, para que situaciones embarazosas no se repitan. 

Famosos de Escorpión 
- Julia Roberts, 20 de octubre.
- Bryan Adams, 5 de noviembre.
- Emma Stone, 6 de noviembre. 
- Leonardo Di Caprio, 11 de noviembre. 

Así es Escorpión
Elemento: agua.
Astro: Plutón y Marte. 
Flor: crisantemo. 
Gema: topacio.
Metal: hierro.
Día: miércoles. 
Colores: rojo y negro.
Virtud: determinación. 

Este será un año que dejará huellas en ti. Cerrarás negociaciones, tendrás nuevas oportunidades laborales, gozarás de una estabilidad económica, tendrás buena salud y serás feliz junto a ser que amas.
Definitivamente, el 2013 será de celebraciones, encuentros y éxitos.
 
Este es tu ciclo perfecto para reflexionar,  perdonar, olvidar rencores y disfrutar a plenitud de los placeres de la vida. 

Te enfrentas a uno de los mejores años que has tenido, pues todo lo que decretes se dará. Tendrás la oportunidad de gozar de relaciones estables, que te permitirán cumplir con algunos de tus objetivos.
Tus armas para resolver las dificultades son tu incondicionalidad y tu carisma. Al lugar donde llegues, no dejarás de brillar y te ganarás fácilmente el cariño de quien se acerca a ti.  Este año serás más intuitiva y te mantendrás alerta para diferenciar lo positivo de lo negativo, dejando para ti lo bueno y pensando siempre de manera exitosa. 

Salud
Tu energía no tendrá límites y gozarás de una salud admirable. Sin embargo, presentarás problemas de dolores musculares pasajeros, que pueden aliviarse con descanso. Por eso, es fundamental que duermas las horas necesarias para alcanzar el equilibrio corporal que esperas.  Cuida tu peso durante los primeros meses del año, ya que podrías aumentar algunas libras de más, cambiando así tu metabolismo. Para contrarrestar esta subida de peso, realiza dietas saludables, recomendadas por un especialista; además, efectúa caminatas y ejercicios de bajo impacto para ayudar a recuperar el peso que buscas. 
De manera general, tu vitalidad será buena y se verá reforzada por la buena vibra que le pones a cada cosa que haces. 

Amor
Tu romanticismo se expandirá a límites que ni imaginas. Tu pareja gozará de momentos felices, exóticos y sorpresivos. Darás rienda suelta a tu imaginación y harás todo lo que esté a tu alcance para hacer feliz a quien amas. La ventaja es que serás correspondida y tu pareja será tan incondicional como tú lo eres con ella. Pero no prestes atención a los comentarios mal infundados que quieren separarte, confía ciegamente en tu amor. Está visto que están hechos el uno para el otro, así que no busques lo que no se te ha perdido. 
Si no tienes pareja, alguien del pasado vendrá a remover tus recuerdos y no se alejará de ti hasta volver a conquistarte, por lo que debes permanecer atenta para ver si te conviene o no regresar a su lado. En agosto, encontrarás a una persona de Acuario que será muy compatible contigo. Sé reflexiva y no te dejes llevar por el impulso, recuerda dar tu corazón solo a quien lo merece. 
   
Dinero 
Tu nivel económico mejora y se estabiliza. Todo lo que tenga que ver con inversión será positivo. Sin embargo, no esperes dinero sorpresivo porque no llegará; asimismo, la deuda que alguien tenía contigo no te la pagará, es mejor que ya no cuentes con ese ingreso. 
Durante marzo, abril y mayo, administrarás mejor tu dinero, porque tendrás tiempo para hacerlo. Aprovecha los recursos que están llegando a ti y no derroches lo que tienes. Sin embargo, eso no quiere decir que no te des el nivel de vida que te mereces, sino que evites gastar en lo que no necesitas. 
En julio, te puedes endeudar con una compra que no vale la pena, cuídate del falso optimismo y pon los pies sobre la tierra. 

Trabajo 
Seguirás en tu empleo actual, pero este año será mucho mejor que el anterior; un cambio a nivel gerencial, traerá buena vibra y te sentirás con ganas de hacer lo que tanto te gusta. 
En febrero, puede ser que te veas agobiada de trabajo por nuevas responsabilidades que te serán encomendadas, así que es mejor que le pongas buena cara a lo que se viene. En cambio, abril es un buen mes para organizar tu espacio laboral: elimina los correos excesivos de tu bandeja, bota los papeles que no te sirven y respalda la información importante, solo de esa manera aumentarás tu eficiencia. 
Compañeros de trabajo te ayudarán a sacar adelante algunos proyectos que tienes en mente, ¡escúchalos y déjate guiar por su experiencia!  

Fortalezas
Sentirás la necesidad de cambiar lo viejo por lo nuevo, enfrentándote a retos que puedes superar. Tu seguridad te dará la confianza que necesitas para salir triunfante siempre. 
Por tu capacidad visionaria y emprendedora, todo el año marchará como lo planeas, con resultados permanentes y duraderos.   Tus pasiones, obsesiones y creencias se fortalecerán a medida que las compartas con quienes amas. Aunque, a veces, mostrarás una actitud extremista, pondrás tu mejor esfuerzo para buscar el balance adecuado en el ámbito laboral, familiar y social.  Una de tus mayores fortalezas será que aprovecharás el tiempo de calidad con los tuyos y con quienes más lo necesiten. 

Por Ismahan 
Eres generosa y a veces en extremo; por eso, es momento de no permitirte el derroche. Tu fuego sexual será más quemante en estos meses; te encenderás con pasiones arrebatadoras así que ten cuidado porque podrías resbalar en forma peligrosa. 
Por otro lado, pronto obtendrás los primeros éxitos profesionales del año y sentirás mucho orgullo.
Géminis y Escorpión te apoyarán incondicionalmente.
Número de la suerte: 6.
Feng Shui: El armonizador bambú te predice la llegada de un inesperado golpe de suerte que mejorará tu situación económica o sentimental. Es momento de invertir en tu propio negocio.
Tantra del amor: Conocerás a una persona sorprendente, capaz de mantenerte en vilo y de poner un toque de alegría y humor a tu vida.
Ritual energético: Deja un vaso de agua bajo la cabecera de tu cama o encima de tu escritorio. Este ritual es para que tus entidades protectoras siempre te auxilien en los momentos difíciles. Cambia de agua, pasando un día.
En la intimidad: Con Sagitario estarás de suerte, ya que hará lo que sea necesario para complacerte. Recuerda que lo que quieres no tiene prejuicios ni tabúes en cuanto a las relaciones sexuales, pues es  el signo más original, imaginativo y divertido entre sábanas.

Tus relaciones con los demás 
Con un familiar cercano tendrás pequeños roces, pero estos se solucionarán rápido por el cariño que se tienen. Así que es mejor que no le guardes rencor y lo disculpes sinceramente. Como tus amigos son muy importantes en tu vida, les dedicarás gran parte de tu tiempo. Se te verá pendiente de alguien que está delicado de salud o que está atravesando por su periodo de gestación. 
En octubre, te sentirás atraída por las causas humanitarias y tratarás de ayudar en lo más puedas, involucrando a familiares tuyos que tienen posibilidades de hacerlo. 
En cuanto a tu relación de pareja, será un año especial, vivido con intensidad. 

Famosos de Sagitario 
- Taylor Swift, 13 de diciembre. 
- Vanessa Hudgens, 14 de diciembre. 
- Alejandro Sanz, 18 de diciembre.
- Brad Pitt, 18 de diciembre. 

Así es Sagitario
Elemento: fuego. 
Astro: Júpiter. 
Flores: narcisos y tulipanes. 
Gema: turquesa. 
Metal: platino.
Día: jueves. 
Colores: azul marino y turquesa.  
Virtud: honestidad. 

Con el planeta Júpiter transitando por Géminis, ha llegado un período de recuperación en lo físico, económico y profesional, aspectos en los que te verás muy beneficiada hasta el 25 de junio. Luego, Júpiter empezará su largo tránsito por tu sector de amor y matrimonio.

Para este año, es recomendable todo lo relacionado con escribir y dar charlas o enseñar todo lo aprendido a lo largo de su carrera.

Renuévate, levántate y escucha los consejos de quienes quieren lo mejor para ti. Será un año de muchas reflexiones, en el que deberás dejar atrás todo lo nocivo. Se vienen tiempos de abundancia. Es una buena época para un arreglo, decoración o mudanza de casa. 
Le pondrás punto final a todas aquellas situaciones que te preocupaban y angustiaban. 

Salud
Trata de controlar el estrés, pues este podría traerte serios problemas de salud durante este 2013. El ejercicio te ayudará a tener más disciplina y a ser más responsable con tu mente y tu espíritu. Si quieres tener un bebé, procura planificar bien tu embarazo, para que no haya complicaciones posteriores. No descuides tus huesos, tus articulaciones y la dentadura. Tu salud dental también es importante. No caigas en ayunos demasiado rígidos, ya que puedes alterar tu organismo

Amor
Llegó el momento de ponerle fin al juego de fantasear sobre ese amor imposible o sobre alguien que no te hará feliz jamás. Si estás casada, llegarás a acuerdos saludables con quien comparte tu vida contigo. Júpiter, el planeta de la máxima suerte en cuanto al amor,  partir del 25 de junio, te colmará de atracción y seducción. El amor será como un virus positivo que contagiará a todo aquel que te conozca y que esté disponible para emprender una relación sentimental contigo. Si estás comprometida o sales con alguien y notas que la llama del amor se apagó, toma la decisión correcta para ambos, por más dolorosa que esta sea.  Deja atrás ese miedo al rechazo, pues eso te puede hacer perder maravillosas oportunidades para ser feliz en el amor.
Si estás  pensando en volver a casarte, este es el año perfecto para dar ese paso importante en tu vida.

Dinero
El 2013 te premiará con ganancias por tu excelente labor en el campo profesional. Las capricornianas positivas que empiecen nuevos negocios se verán sumamente beneficiadas. Podrás obtener ganancias que te ayudarán a cubrir gastos inesperados. Neptuno continúa beneficiándote en el ámbito económico. En el campo de las artes podría haber una interesante fuente de ingresos, no lo pierdas de vista. Noviembre será un mes sumamente fructífero, en el que verás importantes ganancias. Aunque tu mansión de la riqueza luce vacía ahora, tus arcas se llenarán con más dinero y nuevas adquisiciones. Mayo será un buen mes para realizar inversiones.

Trabajo
Insistir en lo viejo, lo caduco y lo que ya no tiene razón de ser es perder el tiempo. Llamarás la atención de todos en tu espacio laboral, gracias a tu responsabilidad, eficiencia y organización. Sin embargo, es probable que te independices y quieras volar con alas propias. Te atreverás a todo e incursionarás en nuevos trabajos o nuevas empresas. 

Fortalezas
Eres una persona materialista por naturaleza, ya que das suma importancia a los aspectos prácticos de la vida, pues sientes que te proporcionan seguridad para el futuro. De un signo independiente, autoritario, reflexivo y siempre ahorrativo, deberás tratar de que tu autocontrol no domine tu emotividad.   Capricornio es todo constancia, fidelidad y dedicación a la persona querida. Siempre afronta sus responsabilidades, lucha por llegar a la cima y no abandona sus metas.

Por Ismahan
Buen año para la fortuna y buena suerte, pero no te acomodes demasiado ni dejes que la vanidad y los triunfos te desvelen. Aleja de ti a los aduladores. Sagitario y Leo amigos sinceros.
Número de a suerte:
Feng shui: Se afianzan los proyectos que estaban en el aire y en lo sentimental, se da la posibilidad de formalizar una relación que estaba poco clara.
Tantra del amor: Antes de dar crédito a ciertos datos sobre la persona que te interesa, asegúrate de que quien te los da, sea una persona sicológicamente estable.
Ritual energético: Prepara tantas velas color verde como miembros hay en tu hogar. Coloca cada una de ellas sobre una moneda y enciéndelas deseando que todo en sus vidas prospere. Practica este ritual en casa, el primer sábado del mes.
En la intimidad: Lo suyo es el sexo innovador y creativo, por lo que deberás trabajar duro si quieres que tu pareja no se aburra. Evita por sobre todas las cosas la monotonía. 

Tus relaciones con los demás
No vivas atado al pasado o a lo que ya no se puede remediar. Presentas una tendencias a sentir muchos celos y a las discusiones. Trata de manejar con cautela las relaciones con los demás y así evitarás muchos problemas. Muchos te buscarán, te llamarán y solicitarán para que seas parte de su entorno social. En este 2013, tu familia estará más unida y colaboradora contigo.

Famosos de Capricornio
- Sienna Miller, 28 de diciembre.
- Paz Vega, 2 de enero. 
- Nicolas Cage, 7 de enero.
- Carolina Herrera, 8 de enero. 

Así es Capricornio
Elemento: tierra. 
Astro: Saturno. 
Flor: poinsettia, la flor de Pascua.
Gema: granate. 
Metal: plomo.
Día: sábado.
Colores: negro, blanco y gris. 
Virtud: capacidad para administrar. 

Para ti, este será un año trascendental. Es momento de un cambio importante y de tomar decisiones, ya sea a nivel personal o profesional. A veces sueles demostrar falta de humildad  e intolerancia y quizás sea tiempo de que revises lo que está mal en ti.
 
A partir del mes de mayo, el eclipse solar del día 9 caerá en Tauro, signo de tierra como el tuyo, lo que estimulará tu vida amorosa. 

En el 2013 te sentirás más espiritual y menos ambiciosa, resolverás muchos problemas que tenías pendientes. Tendrás las armas para triunfar donde otros han fracasado. Tomarás las riendas de tu vida y te liberarás de todo lo que te tenía amarrada o estancada. Te sentirás orgullosa de tus logros laborales y muchos sabrán apreciarlo. En el plano profesional, da lo máximo de ti, pero no olvides tu tiempo para la relajación y la diversión. Aliméntate sabiamente y cuida todo lo que ingieres. Este será un año en el que podrás llevar a cabo todo lo que has tenido olvidado, las metas se darán conforme vayas poniendo empeño y dedicación en lograrlas.

Salud
Algunos problemas que tienen que ver con tu salud, se solucionarán este año. El ejercicio jugará un papel fundamental en tu bienestar, así que trata de caminar, correr, practicar algún deporte. En las celebraciones, procura no excederte en cuanto a lo que comes y lo que bebes. Si has tenido problemas respiratorios, toma las precauciones necesarias para que no haya complicaciones en ese aspecto. Evita los resfriados y los lugares con humo de cigarrillo. En abril sentirás que tu salud estará en su mejor momento. No dejes de tomar agua. En agosto te sentirás un poco fatigada a causa de demasiado estrés, y en septiembre, podrías presentar ciertas molestias en las piernas por correr sin los debidos cuidados.

Amor
Definitivamente, este año estará saturado de amor para ti. Quizás sea tiempo de darle una segunda oportunidad a esa persona que significó tanto en tu vida. Cuida mucho lo que prometes cuando te sientes enamorada. Desde el primer día del 2013 hasta el 24 de junio, tu mansión del romance se acentúa y se beneficia con la visita del planeta Júpiter. Si estás soltera, conocerás a seres llenos de magia y encanto, con quienes podrías llegar a mantener una relación duradera, sin embargo, no es oportuno pensar en matrimonio ni en compromisos apresurados. El 2013 será fabuloso en cuanto al amor, podrás conquistar a quien te interese. Los mejores momentos para el romance serán del 23 de marzo al 15 de abril, del 10 de mayo hasta el 29 de junio, y del 17 de agosto hasta el 10 de septiembre.

Dinero
Será un buen año para todo lo relacionado a bonos, negocios en la construcción y compra-venta de bienes. Disfruta de lo que ganas, pero aprende a ahorrar y a invertir en aquello que te pueda asegurar un futuro tranquilo. Habrá importantes progresos en el área financiera, pero debes tener cuidado de la forma cómo manejas tu dinero. No te dejes convencer de emprender negocios que pueden resultar perjudiciales y poco productivos.  Marzo será un mes que exigirá de ti muchos sacrificios, pero valdrá la pena, pues percibirás importantes ganancias por ello. Abril te presentará nuevas oportunidades de progreso y seguridad financiera.

Trabajo
Saturno en Escorpión te asegura un año cargado de éxitos y logros profesionales. Urano te ayudará a captar información y conocimientos muy valiosos para poner en práctica en tu ámbito laboral. Es probable que algunos se sientan opacados y demuestren algo de envidia, pero otros aplaudirán tus logros profesionales. En septiembre, alguien podría acercarse a ti para emprender un buen negocio.

Fortalezas
Eres una persona con gran originalidad, por lo tanto, la pondrás en práctica tanto en lo sentimental, como en lo profesional y en los temas del hogar. Acuario posee una personalidad extremadamente abierta a toda nueva posibilidad que le permita poner en práctica su libertad. Las acuarianas son espirituales, idealistas místicas, en constante búsqueda de fundirse con el mundo entero. Puede sentirse muy interesadas en el campo científico y tecnológico.

Por Ismahan
En pocos días termina un ciclo de servicio y  entrega, una etapa de segundo plano y de cierta mala suerte, para dar paso a una época de estudio y crecimiento. Haz lo que te haga sonreír y sentirte más grande y mejor. Construye ahora tu futuro. Géminis y Piscis, son tus aliados.
Número de la suerte: 1.
Feng shui: Se te augura una etapa de trabajo equilibrado y serenidad económica. Al fin se instala la armonía y paz que necesitaba tu hogar.
Tantra del amor: Aunque te cueste creerlo, esa persona tan codiciada está sintiendo una gran atracción por ti.
Ritual energético: Escoge varios días impares del año, enciende una vela color azul, con otra verde, y una amarilla con una blanca. Alejarás de ti los obstáculos económicos.
En la intimidad: Es difícil satisfacer a un Acuario porque ha experimentado con casi todo. De ahí nace su tendencia a probar con numerosas parejas y dejarse llevar por el momento. Para conquistarlo (a) tu técnica debe ser síquica y sexual.

Tus relaciones con los demás
¿Alguien con quien reconciliarte? Este es el año para hacerlo, pues es hora de perdonar y de perdonarte y dejar atrás todos esos sentimientos de culpabilidad que te impiden mantener en orden tus relaciones con los demás. Asimismo, es tiempo de acercarte a esas personas a quienes tenías olvidadas y que han sido importantes en tu vida. Unete a los seres con buenas energías.

Famosos de Acuario
- Mischa Barton, 24 de enero.
- Ellen Degeneres, 26 de enero.
- Christian Bale, 30 de enero. 
- Shakira, 2 de febrero.

Así es Acuario
Elemento: aire.
Astro: Urano.
Flor: orquídeas.
Gema: amatista, zafiro azul, perla negra.
Metal: plomo. 
Día: sábado.
Colores: violeta y azul eléctrico.
Virtud: originalidad.


Deja a un lado el pasado y recibe con una gran sonrisa lo que te depara este 2013, pues será un año inolvidable y maravilloso.  

Todo lo que te propusiste el año pasado, se hará realidad. Atrás quedan los rencores, ya que la felicidad y el amor reinarán en tu vida.  Todos admirarán tu belleza interior y exterior, y serás el centro de atención en el trabajo y en tu hogar.
 
Vivirás intensamente cada minuto de tu vida.  Te conocerás mejor y decidirás abandonar esos malos hábitos que no te dejaban crecer en todos los aspectos.  Dejarás a un lado la comodidad y emprenderás nuevas aventuras.  Además, tu entusiasmo sorprenderá y encantará a tus jefes, quienes valorarán cada esfuerzo que pongas en tu trabajo.  

Salud:
Será equilibrada durante todo el 2013, pero cuídate en el segundo semestre del año pues sentirás algunas dolencias por un abuso de tu cuerpo por querer cumplir con todas las obligaciones. Si es necesario, recurre a un especialista y sigue al pie de la letra sus indicaciones para que te recuperes con prontitud. No olvides que para sentirte fortalecida debes comer sanamente y beber abundante agua.  Además, practicar un deporte, realizar yoga o tomar algún curso de pintura te ayudará a sentirte mucho mejor. 

Amor:
Será un año intenso, pues el amor reinará tu vida. A mediados de año, todos lo que están a tu alrededor se enamorarán de tus encantos.  Tu magia se acrecienta y enloquecerá a muchos.
  
En este 2013 serás muy romántica y alguien del signo Tauro, Virgo o Cáncer será tu gran amor, compañero o amigo.  A finales de marzo, alguien que amas te sorprenderá con una invitación u obsequio y este será muy apreciado por ti. 

Si eres divorciada o viuda, este será tu año para encontrar tu alma gemela. No te cierres a tu felicidad por recuerdos tristes del pasado.  Recibe con una gran sonrisa a quien se te atreviese por el camino y no te dejes llevar por el qué dirán. Si eres soltera, tu carisma y personalidad serán tus armas de seducción.

Dinero:
Este será tu año de suerte en lo económico y en lo profesional, y recibirás la estabilidad que tanto habías deseado.  El dinero abundará en tu vida, pero cuidado en no perder la cabeza. Tu dinero crecerá a medida que lo administres inteligentemente.  Si tu pareja es derrochadora y no sabe el significado del ahorro, enséñale a dirigir un fondo que les será útil en el futuro para invertir en un negocio o adquirir una casa.   A partir de febrero recibirás reconocimientos por tu labor y, a mediados de año, serán meses positivos, pues obtendrás un dinero que no esperabas. Durante los últimos tres últimos meses, serán días de ansiedades y preocupaciones por cuestiones económicas.  ¡No te preocupes! Con inteligencia y ciertos recortes podrás solucionarlos.   

Trabajo:
Tu inteligencia, creatividad, adaptabilidad y múltiples talentos te llevarán a obtener nuevas recompensas en el trabajo.  En abril, habrá la posibilidad de que cambies de trabajo.  No cierres las puertas a nuevas oportunidades, pero tómate el tiempo para considerarlo y no firmes nada antes de consultar con tu familia. 

Este será un año de muchos cambios y deberás aceptar cada propuesta que se te presente. Si tienes un trabajo estable, a finales de año, es probable que recibas un ascenso.   

Fortalezas:
Comenzarás el año de una forma muy animada y te sentirás a gusto contigo misma.  Canaliza tus energías hacia tu crecimiento personal, para que todos los ámbitos en los que te desenvuelvas alcances equilibrio y felicidad.  Por tu personalidad optimista y luchadora, te concentrarás en las cosas realmente importantes.  Será un año lleno de transformaciones y de ti depende de que todo salga bien.  Cuando entregas tu corazón, lo haces confiadamente.  Deja a un lado el pasado y vive el día a día. Todo lo que te ha sucedido, tómalo como una lección para crecer, pues esos errores te ayudarán a evolucionar positivamente como persona y profesional.

Por Ismahan 
Aprovecha las influencias cósmicas del 2013 para visitar a los viejos amigos, a los parientes enfermos y a aquellos que has dejado a un lado de tu vida.  
Número de la suerte:
Consejeros: Virgo y Piscis
Feng Shui: El color azul es tu protector, representa la sagacidad y la verdad. Te favorecerá en el campo laboral, pero mantén el corazón lejos y toma las decisiones con sangre fría. 
Tantra del amor: Apoya a tu pareja en todo lo que realice y se proponga para que funcione la relación. Cambia de look, ya sea con un corte de pelo o compra nueva ropa, pero es momento de verte diferente.
Ritual energético: Para que no te falte el amor todo el año, guarda en una funda roja siete pétalos de rosas, una rama de canela y siete granos de pimienta dulce.  
En la intimidad: Eres una romántica empedernida y casi siempre confundes amor y cariño. Siempre estás dispuesta a conocer nuevas personas, pero no te dejes llevar por el momento.

Tus relaciones con los demás
Se fortalecerán los lazos familiares, especialmente con personas que has dejado a un lado por diversos asuntos o resentimientos. Recuerda, este es el año de perdonar y olvidar. Gracias al apoyo de tus seres queridos, podrás vencer cualquier obstáculo que se te presente en el camino. También, te encontrarás con personas que valorarán tus cualidades: la humildad y la fidelidad.

Famosos de Piscis
- Diego Torres, 9 de marzo
- Eva Longoria, 15 de marzo
- Sharon Stone, 10 de marzo
- Drew Barrymore, 22 de febrero

Así es Piscis
Elemento: agua
Astro: Neptuno y Júpiter
Flor: Iris
Gema: coral
Metal: platino
Colores: verde, azul, lavanda y violeta
Día: jueves
Virtud: compasión

Ismahan. Telf.: 0998501836. Mail:  ismahanecuador@gmail.com. Guayaquil.


Páginas: 1


Edición # 581 - 17 de enero de 2013

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Almuerzo de los Peñaherrera

En la residencia de la familia Solano – Peñaherrera se ofreció un almuerzo que reunió a miembros de la familia Peñaherrera.

Leer más
sociales