Síguenos en:
facebook twitter
PORTADA Olivia Culpo: Una reina que se salió del molde En su reciente visita al Ecuador, Miss Universo 2012 no solo encantó por su gracia, sino por su exótica belleza.
Por Wendy Salazar • wsalazar@vistazo.com
Fotos: Joshua Degel


Olivia Culpo: Una reina que se salió del molde

Probablemente, esa simpatía que irradia fue una de las armas que la llevó a convertirse en Miss Universo 2012. Tiene una gran sonrisa y durante su permanencia en Ecuador se mostró amigable tanto con el séquito de personas que la acompañaba como con quienes encontraba a su paso. 

Con la sencillez que la caracteriza, durante la rueda de prensa que ofreció en Guayaquil, comentó no sentirse la mujer más bella del universo. "Hay tantas mujeres muy bellas…", dijo, señalando a Carolina Aguirre y Constanza Báez, Miss Ecuador 2012 y Miss Ecuador 2013, respectivamente. "Este es un gran honor que me han concedido", añadió al referirse al título que ostenta actualmente. 

Mide tan solo 1.65 metros de estatura, tiene ojos y cabello oscuros, y aunque no cuenta con rasgos típicos de una "gringa despampanante" supo conquistar a los jueces del certamen Miss USA y, posteriormente, al de Miss Universo, incluso, para sorpresa  de muchos.

Simplemente Olivia
Nacida en Cranston, Rhode Island (Estados Unidos) hace 21 años, Olivia Culpo es una joven que desde muy pequeña estuvo vinculada con el medio artístico. Su padre, de origen italiano, y su mamá, italiana-irlandesa, son músicos de profesión, hecho que quizás hizo eco en ella para que desde niña sintiera inclinación por la música, llegando a participar en la Filarmónica de Rhode Island Youth Orchestra, Filarmónica de RI Chamber Ensemble, Orquesta de Bay View, Rhode Island All-State Orchestra y Orquesta Sinfónica Juvenil de Boston, en todas tocando el violoncelo. No obstante, sus aspiraciones profesionales para el futuro están enfocadas al cine, pues ha manifestado que le gustaría llegar a Hollywood y anhela poder tener esa oportunidad.

La más bella en Ecuador
Olivia llegó a nuestro país por una iniciativa del alcalde de Machala, Carlos Falquez Batallas, quien realizó las gestiones necesarias para poder contar con la presencia de la actual Miss Universo en las fiestas de la capital orense. Fue así, como con el apoyo de  María del Carmen de Aguayo y la Organización Miss Ecuador, la visita de Olivia Culpo se hizo realidad. "Quiero lograr un impacto positivo como Miss Universo. Quiero ser recordada como una persona genuina, que supo ser una misma", dijo durante su estancia en tierras ecuatorianas.

Una reina de hoy
» Hace solo un año ganó su primer concurso de belleza (Miss USA), para el cual usó un vestido de $20, que tenía un hueco en la espalda.
» Le encantan los mariscos, en especial los camarones.
» Actualmente no tiene novio.


Páginas: 1


Edición # 586 - 13 de junio de 2013

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Sáenz – Paz y Miño

En la iglesia Josemaría Escrivá de Balaguer contrajeron matrimonio Claudia Paz y MiñoPhillips y Juan Carlos Sáenz Lebed. La recepción se llevó a cabo en el Tenis Club.

Leer más
sociales