Síguenos en:
facebook twitter
PORTADA La perfecta vida de Gaby Espino Junto a Jencarlos Canela forman una de las parejas más queridas y bellas de la pantalla chica. Su nueva novela, Santa Diabla, se ha convertido en un éxito rotundo. ¿Qué más se puede pedir?


La perfecta vida de Gaby Espino

Por Wendy Salazar • Fotos: Guillermo Felizola, cortesía Ecuavisa y Telemundo • Estilista: Claudia Zuleta

Su regreso a la televisión se ha dado de una manera estupenda y arrolladora gracias a la magnífica acogida que ha tenido Santa Diabla, la nueva telenovela que protagoniza junto a la cadena Telemundo y que en nuestro país se transmite por la señal de Ecuavisa. "Estoy feliz de haber escogido este proyecto para regresar. Es un trabajo que me ha hecho crecer enormemente como actriz y de verdad lo he disfrutado mucho. Es una historia diferente, he experimentado, como actriz, otras cosas que no he vivido antes. Estoy muy contenta. Es una novela que tiene misterio, amor, es como un rompecabezas, cualquier cosa puede pasar... Todos los nudos se van desatando muy rápido y salen a relucir otros… No te cansas, todos los días ocurre algo distinto", comenta Gaby Espino, quien interpreta a Santa Martínez en la historia.

Actriz y madre
Afirma que por ahora se encuentra ciento por ciento dedicada a Santa Diabla, "y cuando se termine la novela, ciento por ciento a mi familia… Calculo que a mediados del próximo año ya estaremos realizando nueva telenovela con Telemundo", relata Gaby Espino, quien en nuestro país fue la imagen de un centro comercial de Guayaquil y se siente encantada con poder ligar su nombre al de otras campañas y firmas ecuatorianas. 

Sobre su rol de mamá, nos dice que es una experiencia maravillosa. "Me sorprenden todos los días… Me enamoro cada vez más de mis hijos. Cada uno está en una etapa diferente. Oriana (nacida en el matrimonio con su exesposo, Cristóbal Lander) ya está más grande, conversa conmigo, me acompaña... Nicolás (de un año y medio),  también está en una etapa divina, ya comenzando a hablar de todo, superpegado a su hermana…Los amo y los disfruto mucho, trato de pasar el mayor tiempo de calidad con mis hijos". 

Desde hace más de dos años, junto al cantante y también actor Jencarlos Canela (11 años menor que ella) conforman una de las parejas más queridas y 'apetecidas' por la prensa rosa. ¿Planes de boda? "Yo creo que más que un papel o un matrimonio, lo importantes es el compromiso que tú tengas con tu pareja… Nosotros tenemos una familia y estamos comprometidos con ella, no creo que haya nada más fuerte que eso". ¿Qué tan difícil es cuadrar sus agendas? "Tenemos una vida como la de cualquier otra familia en la que los dos trabajan… Organizamos nuestros tiempos y todo perfecto".

Gaby junto a Carlos Ponce y Aarón Díaz, sus coprotagonistas en Santa Diabla.

"Yo creo que más que un papel o un matrimonio, lo importantes es el compromiso que tú tengas con tu pareja… Nosotros tenemos una familia y estamos comprometidos con ella...".


Sexy ¡y qué!
► ¿Te consideras sexy? "Claro, por ser mujer ya me considero sexy. Creo que es algo que la mujer lleva dentro".
► ¿Qué no te gusta de ti? "Me gusta todo, estoy conforme conmigo. Pero yo soy bien latinaza, así de caderas y piernas más gruesas. Si pudiera tener las piernas aún más flaquitas, sería aún más feliz".
► ¿Cómo mantienes tu figura? "Trato de hacer ejercicios de vez en cuando, y de comer sano, porque sí soy bien glotona y me gusta comer dulces".
► ¿Cirugías? "Aumento de senos".

Amada por unos, criticada por otros 
Tiene casi tres millones de seguidores en Twitter, gran parte de ellos provenientes de Ecuador. Todos claman por un saludo, escriben innumerables frases de cariño, envían besos y celebran cada uno de sus éxitos. Asimismo, como es normal para quienes se desarrollan en el mundo del espectáculo, en ocasiones se ve envuelta en chismes y rumores. ¿Cómo los manejas? "Todos los días de mi vida inventan algo. La verdad si yo me la pasara aclarando todo lo que dicen de mí, me la pasaría en eso todo el mes. Yo ya estoy curada en salud. Sigo viviendo mi realidad. Que inventen lo que sea", aclara. 

Sexy, diva y con un físico escultural. En casa, Gaby es como cualquier otra mujer que se involucra en las tareas de su hogar. "Me gusta decorar, no me gusta cocinar… Sí estoy pendiente de que en casa haya comida rica, pero no la hago yo", afirma entre risas. Si hicieran una novela de la vida de Gaby Espino, ¿cómo la llamarían? "Jamás haría una novela de la vida de Gaby Espino porque sería muy aburrida… A la gente le gusta las historias con drama, problemas, y la verdad es que estoy agradecida con mi vida y todo está perfecto, así que no creo que serviría para una novela".


"La verdad si yo me la pasara aclarando todo lo que dicen de mí, me la pasaría en eso todo el mes...".

Sinceramente, Gaby
► Un recuerdo feliz:  "El nacimiento de mis hijos"
► Un refugio: "Mi casa"
► Un amigo: "Jencarlos"
► Una canción: "Cualquiera de Jencarlos. I love it!"
► Una adicción femenina:  "No puedo dormir si no me pongo crema en el cuerpo y splash de algún olor rico"
► Algo pecaminoso:  "El chocolate".



Páginas: 1


Edición # 591 - 15 de noviembre de 2013

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio Bjarner – Aguirre

En la iglesia San Josemaría Escrivá de Balaguer se celebró el matrimonio de Tanny Aguirre Barriga y León Bjarner Febres Cordero. Los padres de la novia recibieron a sus invitados en la "Moraleja".

Leer más
sociales