Síguenos en:
facebook twitter
PORTADA MISS ECUADOR | Un sueño hecho realidad Emocionada, ilusionada y positiva. Así se muestra la nueva soberana Alejandra Argudo, frente a la aventura que inicia después de obtener el título de Miss Ecuador.


MISS ECUADOR | Un sueño hecho realidad

Por María José Paredes Salmon mjparedes@vistazo.com 
Fotos: Joshua Degel
Producción: Gianna Ode

"Ha sido una emoción supergrande, una felicidad inmensa, increíble. El haber soñado con esto desde hace muchos años y haber logrado esta meta, son de esas cosas que son difíciles de asimilar", comenta Alejandra, tras terminar una exitosa sesión de fotos para nuestra revista. La hermosa manabita de 21 años se siente relajada y lista para conversar sobre lo que ella llama “un sueño hecho realidad”. Han pasado tan solo cinco días desde que se convirtió en la nueva soberana de nuestro país, y todavía no puede creerlo. Comenta entre risas que se despierta todos los días con la emoción de que su ilusión más grande es ahora una realidad.

El principio de un sueño
"Desde muy chiquita a mi mamá le encantaba meterme en clases de modelaje, etiqueta y reinados de niñas. Yo creo que como me lo inculcó tanto, crecí con ella con ese sueño de que el Miss Ecuador estaría en nuestras vidas en algún momento".   Así es como se refiere Alejandra, o Silvia como la conocen algunos, a cómo inició la idea de ser parte del certamen de belleza más importante de nuestro país. Incluso cuando sintió que se alejaba de su sueño cuando fue a vivir a Estados Unidos, estando allá sintió la necesidad de prepararse físicamente y académicamente para regresar al país y poder empezar a cumplir su sueño. Con un título en artes liberales, se encuentra en el séptimo semestre de psicología en la Universidad de Kansas.

Amor real
El mexicano José Carlos de las Fuentes es el hombre que desde hace seis meses robó el corazón de Alejandra. Se conocieron el año pasado cuando Argudo estaba radicada en México estudiando modelaje. “Sin saberlo, encontré el amor cuando menos lo esperaba. Lo más importante de nuestra relación es la excelente comunicación que tenemos y el apoyo que él me brinda es infinito". Así se muestra la soberana tras referirse con ilusión que ha encontrado a la persona ideal para acompañarla durante este camino.


Alejandra “Off duty”
Lo que le gusta hacer a la nueva  Miss Ecuador cuando se encuentra fuera de sus deberes como modelo profesional, no se aleja de las actividades propias de una chica de su edad.  Se describe como una persona espontánea y sincera, y se muestra, tanto ante las cámaras como con las personas con las que trata en el día a día, tal y como ella es. Sin poses, sin trabas. En su esencia pura. Disfruta del gimnasio y las actividades al aire libre: "Cuando no tengo algún casting o trabajo como modelo, me levanto temprano, voy al gym o salgo a caminar. Luego voy a clases y a almorzar. Llevo una vida bastante normal".

"...proyectos para fomentar la educación, así como también un proyecto para tratar el tema de las drogas en las escuelas".

Proyectos a futuro
Entre las obras en que la Miss Ecuador quiere enfocarse, están los niños y los adolescentes: "Creo mucho en los niños, y nuestros jóvenes. Junto a la organización y a las otras candidatas estamos planteando proyectos para fomentar la educación, así como también un proyecto para tratar el tema de las drogas en las escuelas".

Miss Ecuador 2014
Nombre completo: Silvia Alejandra Argudo Intriago
Edad: 21 años 
Estatura: 1.77 m
Nació en: Portoviejo 
Estudia: Psicología en la Universidad de Kansas, Estados Unidos 
Se considera: Familiar, independiente, respetuosa, perseverante, luchadora, valiente, y perfeccionista.
Lección de vida: “Vivir el presente más que pensar en el futuro”.


MAQUILLAJE: CUTY YCAZA PEINADO: LUIS NACIF, GRUPO SEPULVEDA VESTUARIO: CLUB BY LOV. GUAYAQUIL.


Páginas: 1


Edición # 596 - 21 de abril de 2014

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.

Sociales

Matrimonio civil

En la casa de los papás de la novia en Montañita, contrajeron matrimonio civil Tatiana Vernaza Gonzenbach y Ricardo Flores Gallardo.

Leer más
sociales