Síguenos en:
facebook twitter
PORTADA En nuestra portada Empezamos el año renovándonos, con aires frescos y relajados.


En nuestra portada


En nuestra portada

Empezamos el año renovándonos, con aires frescos y relajados. Esta edición toma vida con la top model puertorriqueña Priscilla Huggins.

Fotos: joshua degel
producción: Gianna Ode


Ganadora como Modelo del Año 2014 por una reconocida revista, la despampanante puertorriqueña de ojos verdes visitó nuestro país y aprovechamos la oportunidad de tenerla en una sesión de fotos para nuestra edición de enero. Esta reconocida modelo ha trabajado de la mano de grandes diseñadores y marcas como L´Oreal y Roberto Cavalli y forma parte de la prestigiosa agencia de modelos Next Model en Miami, Florida.

Sexy e intensa 

En cuanto concierne a la mirada, la reconocida maquilladora Cuty Ycaza, estuvo a cargo de este maravilloso look, en donde resaltó un estilo para hacer de los ojos un enigmático conjunto. Se utilizó una mezcla de tonos dorados con café y negro, en donde se aplica una técnica, dibujando el delineado con un tono negro y luego difuminando. 

“En el párpado móvil utilicé un tono de pigmento dorado, e intensifiqué la cuenca solo en la esquina exterior para lograr un efecto alargado, para hacer el ojo rasgado”. Así nos indica Cuty el proceso para conseguir una mirada profunda y sexy. Se aplicaron pestañas postizas largas en las esquinas y delineador por dentro y difuminado por fuera. Gracias a una base bronceada, se aplicó contorno, y se asentaron las tonalidades con un blush bronceado y labios rosa.

Ondas al agua

El estilista Giovanni Villón se encargó de dar a Priscilla un look fresco y suave. De acuerdo al corte de la modelo, se crearon ondas con la ayuda de un cono (sin tenaza) para dar el resultado de un cabello con volumen. Gracias a la técnica aplicada, el cabello luce natural, las ondas de agua, como se las conoce, son una opción chic y sexy para lograr un estilo fresco.  

Figura al máximo

Los vestidos de la boutique D’ Mori dieron vida al estilo. Los colores se conjugan a la perfección con el maquillaje, logrando un balance elegante y sensual. 


AGRADECIMIENTOS: MODELO|PRISCILLA HUGGINS. AGENCIA NEXT MODEL, MIAMI-ESTADOS UNIDOS. MAQUILLAJE: CUTY YCAZA. PEINADO: GIOVANNI VILLÓN, TELÉF: 0992034951. VESTUARIO: BOUTIQUE D’ MORI, C.C. POLICENTRO  


Páginas: 1


Edición # 605 - 23 de enero de 2015

Aquí y ahora

BUSCANDO A Hayat

Es la mujer más buscada de Francia y otros 4 países también la persiguen afanosamente.

Leer más

sociales

Malabares Cotidianos

Objetivos de inicio de año Inaugurar la palabra NO

Este año tengo un objetivo: aprenderé a decir NO.

Leer más

sociales

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.