Síguenos en:
facebook twitter
PORTADA TU LOOK IDEAL Cada una de nosotras tenemos una personalidad diferente y marcada. Aprende a explotarla con un estilo de maquillaje y peinado perfecto para ti.


TU LOOK IDEAL



TU LOOK IDEAL


Cada una de nosotras tenemos una personalidad diferente y marcada. Aprende a explotarla con un estilo de maquillaje y peinado perfecto para ti.

PRODUCCIÓN: WENDY SALAZAR
FOTOS: GIANNA ODE


Irresistiblemente sexy


Totalmente arriesgado y fashion. Para este look imponente, Verónica Vergara logró crear una base lacia pegada a los lados y un enredado superirregular. Esta alternativa hará que llames la atención en donde sea que estés. Para complementar tu aspecto, nada mejor que unos labios rojos y un maquillaje iluminado en tonos dorados.



Siempre glamorosa


Recogido simple, que te hará lucir totalmente elegante. “La raya en medio no a todos les queda bien, pero se puede variar haciéndola a un lado”, explica la estilista. Para realizar este peinado se puede tapar las orejas o dejarlas descubiertas. El maquillaje smokey eyes y los labios nude aportan mayor glamour al arreglo.



Encanto romántico


Para este estilo, se elaboró un medio recogido con ondas. La estilista usó detalles como la diadema (también se puede utilizar cintillos) para crear la combinación perfecta. Una ligera bomba le da el toque ideal. Los tonos suaves del maquillaje dan mayor realce al look delicado y romántico.


MODELOS: ADRIANA HEREDIA Y BELÉN URIBE. PEINADOS: VERÓNICA VERGARA. 
CEL.: 0995552886. MAQUILLAJE: TEHANI BJARNER.
CEL.: 0991289012. GUAYAQUIL.


Páginas: 1


Edición # 607 - 20 de marzo de 2015

Malabares Cotidianos

La cabeza

En busca de la guía más confiable

Leer más

sociales

Aquí y ahora

Buenas noticias

Hay fiesta en El Salvador y me uno a ella, porque se había esperado tanto tiempo. En estas 3 décadas y media se rescató el verdadero legado de Monseñor Romero.

Leer más

sociales

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.