Síguenos en:
facebook twitter
PORTADA 10 cosas que hacen feliz a Erika Vélez La actriz y conductora del programa En contacto nos habla de esas pequeñas y grandes cosas que llenan su vida y sobre su nuevo rol en Ecuavisa.
La actriz y conductora del programa En contacto nos habla de esas pequeñas y grandes cosas que llenan su vida


10 cosas que hacen feliz a Erika Vélez




10 cosas que hacen feliz a Erika Vélez

La actriz y conductora del programa En contacto nos habla de esas pequeñas y grandes cosas que llenan su vida y sobre su nuevo rol en Ecuavisa.

Por Wendy Salazar wsalazar@vistazo.com
Producción: Gianna Ode
Fotos: Joshua Degel


Llegué a la entrevista y la vi con el pelo oscuro, con un cambio de look rotundo, el cual se debe al nuevo rol que va a desempeñar en una obra de teatro de la que formará parte. Lo bueno es que ella no tiene ningún problema con cambiar de aspecto de un momento a otro. “Para nada, es algo que me gusta, me divierte, porque me aburro de tener el mismo color de pelo, aparte, en este caso, me ayuda a meterme más en el personaje que voy a interpretar”.


Cambiar de look es algo que la divierte, pero ¿qué llena de felicidad la vida de Erika Vélez?:


1.“Un domingo en casa, sin bañarme, pidiendo comida a domicilio, y viendo todas las series y documentales que no puedo ver entre semana, es algo que me fascina”.

2. “Me hace muy feliz ir a la playa, ya sea dentro o fuera del país. Cuando me meto al mar, salgo totalmente renovada, me da energía y mucha paz”. 

3. “Hacer teatro me encanta, empiezo a sentir ese hormigueo, ese experimentar con algo no seguro”.


4. “Pasar tiempo con mi novio… Cuando estoy con él, con mi familia, me siento realmente feliz”.

5. “Una taza de café al levantarme… Mi día no puede empezar sin eso”.

6. “Emprender alguna campaña; por ejemplo, la de No discriminación… Me apasiono por el tema, me apersono, me gusta sentir que puedo ayudar a los demás y poder sentirme superhéroe”.

7. “La comida manaba… Comerla es el placer más espectacular. Me encanta comer”.

8. “Viajar, ya sea por trabajo o por placer, siempre digo: ‘Sí’... Estar en un avión para mí es fantástico…”.

9. “Jugar al spa en mi casa, desde hacerme limpieza de cutis, ponerme una mascarilla, casi que con rulos… ¡Me encanta! El momento en que estoy en casa, sin hacer nada, es realmente sublime”. 

10. “Algo que me hace muy feliz es cuando Antonio, mi novio cocina algo para mí… ¡Prepara unos tacos buenísimos! En ese momento se junta todo lo que amo: mi novio, la casa y la comida”, dice, entre risas.




En sus palabras…

• “Todos los seres humanos buscamos la aceptación de los demás… Y los que estamos en el medio, somos peores, pero creo que he aprendido a que ciertas cosas ya no me afecten”.

• Sobre En contacto: “Me gusta… Yo no me puedo quedar quieta nunca, entonces siento que soy como un petardo en el programa (jajaja). Me gusta el enfoque que se le está dando ahora, mostrando las diferentes realidades, dándole voz a esas personas a quienes no se las estaba escuchando…”.

• Sobre los sacrificios que requiere su trabajo: “Siento que no le he dado tanto tiempo a mi pareja, pero sí quiero cuadrar mis horarios para poder dedicarme más a él, a mi parte personal… Agradezco y valoro todo su apoyo”.


VESTUARIO: BCBG MAXAZRIA, RIOCENTRO ENTRERÍOS. ACCESORIOS: ADOLFO DOMÍNGUEZ. MAQUILLAJE: TEHANI BJARNER. CEL.: 0991289012. PEINADO: VERÓNICA VERGARA. CEL.: 0995552886. GUAYAQUIL.





Páginas: 1


Edición # 610 - 12 de junio de 2015

Moda

Solo para tus ojos

Chanel presenta su colección 2015 de gafas y lentes, siguiendo la línea de la joyería de la casa y también inspiradas en el tweed.

Leer más

sociales

Malabares Cotidianos

La máquina del tiempo

¡Uno de los mejores del mundo!

Leer más

sociales

Aquí y ahora

Ni una menos

¿Qué estamos haciendo mal para que las mujeres sigan padeciendo violencia y muerte por odio de género?

Leer más

sociales

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.