Síguenos en:
facebook twitter
PORTADA Look de la portada Un maquillaje lleno de luz para resaltar y enfatizar la belleza es lo que se propone en este look de portada. Descubre cómo lograrlo.


Look de la portada

Por Nadia Zamora Freire nzamora@vistazo.com
Fotos: Joshua Degel
Producción: Gianna Ode


La modelo, además de lucir un peinado con ondas de aspecto muy natural, nos muestra un maquillaje de portada. Para realizarlo se hizo así: 
El rostro se cubrió con base, con esta se realizó un triángulo de luz debajo del ojo, con lo cual se enfatizó la iluminación. Además se realizaron contornos para afinar las facciones y dibujarlas, con distintos colores de bases pastas, esto fue cubierto con una base ligera de alta definición, con la cual se logró una buena cobertura natural, este tipo de productos son los que están en boga.

OJOS, CEJAS Y LABIOS
Aprovechando esos ojos espectaculares se usaron colores que los resaltan. Se hizo una combinación con tonos bronce en el área del párpado móvil y luego solo en la esquina exterior se aplicó negro para definir la cuenca. La técnica aplicada fue: el negro solo en la esquina no en toda la cuenca, esto causo un efecto de rasgado (cat eyes). Se aplicaron pestañas postizas que van en degrade de cortas a largas. Y una de las técnicas de la maquilladora para intensificar la mirada es colocar doble pestañas, unas pequeñas naturales primero y encima las de degradé. Para definir el ojo se delineo finamente con producto líquido, en la línea de agua se usó un delineador negro y por fuera se sombreó con un toque de fucsia. La combinación del dorado, negro y fucsia permitió resaltar los ojos azules.
Las cejas fueron definidas con sombra color café mediano. El rubor utilizado fue en tonos bronce y, para definir  el rostro, se colocó un toque de rosa. 
En los labios se aplicó un rosa intenso tipo fucsia que armoniza con el delineado inferior.


Modelo: Pamela Penilla
Maquillaje: Cuty Ycaza. Dirección: Urdesa Central, Av. Las Lomas 427 y calle 5ta. Telf.: 2886632. Instagram: @cutyycaza
Peinado: Cristina Gómez. Telf.: 0986982118. Instagram: 
@cristinagomezhairstylist. 
Vestuario y accesorios: D’ Mori. C.C. Policentro.


Páginas: 1


Edición # 617 - 19 de enero de 2016

Malabares Cotidianos

Mensajes

Hay uno que nos salva cada día.

Leer más

sociales

Aquí y ahora

Línea de vista

…Este 2016 también lo podemos mirar con optimismo, si logramos subir las escaleras del espíritu.

Leer más

sociales

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.