Síguenos en:
facebook twitter
PORTADA Moderna inspiración Un estilo marcado por la mezcla de texturas y colores, hace que las piezas básicas se transformen en looks frescos y chic en cualquier ocasión.


Moderna inspiración

Por   Ma. José Paredes Salmon
Fotos: Joshua Degel
Producción: Gianna Ode

El encanto del Guipiur se encuentra con la tendencia de hombros al descubierto, en una original pieza monocromática. Un estilo glam de “femme fatale” con el toque perfecto de romanticismo.

La inspiración “navy” o marinera, da el toque ideal de color al combinar tonalidades primarias en prendas cómodas y casuales. Las rayas juegan un papel clave al momento de ensamblar el look.

Dos prendas básicas que al juntarse conforman el dúo perfecto. La paleta de color neutra permite jugar con accesorios para cualquier ocasión.

Los colores del año se combinan a la perfección, dando como resultado el look ideal de inocencia y estilo, contrastando texturas y color.

Modelo: Adriana Heredia.  Maquillaje: Andrea Navarrete Telf. 0997036283. Peinado: Giovanni Villón Telf. 0992034951. Vestuario: Giannina Zunino. Accesorios: Moshi. C.C. Riocentro Entre Ríos.  Locación: Kare Design. Guayaquil.


Páginas: 1


Edición # 619 - 21 de marzo de 2016

Malabares Cotidianos

Alerta, pueden estar en cualquier parte.

Admiro a la gente capaz de sobrellevar los pequeños dolores cotidianos.

Leer más

sociales

Aquí y ahora

Por una mujer…

Dicen que Evo se ha caído, por una mujer… No es cierto, les voy a contar por qué.

Leer más

sociales

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.