Síguenos en:
facebook twitter
PORTADA HORA DE IMPACTAR Te presentamos tres looks de maquillaje que te harán sentir espectacular. Escoge el ideal para cada ocasión.


HORA DE IMPACTAR

Producción: Wendy Salazar   wsalazar@vistazo.com Fotos: Gianna Ode

PIN UP
Este estilo de maquillaje clásico muy retro y femenino fue puesto a la moda por Marilyn Monroe en la década de los 50´s.  Se caracteriza por una piel tersa y perfecta, sombras claras muy iluminadas, labios rojos y delineador negro, simulando un pequeño “rabito” para rasgar los ojos y obtener una mirada felina.

PASARELA (RUNWAY MAKEUP): 

El dorado es un tono muy usual en las pasarelas internacionales. Esta es una opción de maquillaje exagerado, pero al mismo tiempo muy fácil de hacer, algo  básico y fundamental para pasarela, ya que por la falta de tiempo y por la cantidad de modelos, los maquillajes deben ser sencillos y no tan elaborados, y las pieles siempre impecables. En este caso se utilizó sombras doradas y negras muy brillantes, llegando hasta las cejas, combinadas con los labios dorados y las mejillas pálidas.

Este tipo de maquillaje es muy usado en las pasarelas de Dior.
El tono dorado dará un look glamoroso a tu mirada.


BRILLANTE
Esta alternativa es muy actual y se caracteriza por el uso de sombras brillantes que iluminan la mirada y le dan un look fresco al rostro. Se puede realizar con sombras cremosas, secas o pigmentos en polvo, y lo único que debe predominar es el brillo. Este look de ojos se combina perfecto con unas mejillas pálidas y con labios tenues, pero muy glossy.

Este look ilumina y da fuerza a la mirada.

Maquillaje: Andrea Navarrete para Andrea Navarrete Estudio de maquillaje. Telf.: 0981401666. Guayaquil.


Páginas: 1


Edición # 623 - 01 de agosto de 2016

Orientación

Encuesta

Para mantener tu cuerpo en forma, prefieres:

Realizar una dieta rápida.

Salir a correr al parque con unas amigas.

Acudir una hora diaria al gimnasio.

No comer en exceso.